PSA Peugeot-Citroën

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
renault_benz dijo:
Daniel, le tengo su vehiculo...


Nissan Qashqai



Espero que la conozca, ayer la pude ver y es perfecta a lo que buscan.

Si no lo he ido a ver pero se lo mostre a mi hermana en la calle y le gusto, pero por ahora nos vamos a quedar quietos porque se ha devaluado muchisimo, mejor sera esperar que el carro cumpla su ciclo pues el carro esta muy nuevo y se pierde mucha plata muy rapido. De todas formas si aparece algun negocio se hace pero estamos en stand by.
 

AMIGAZO

Nuevo usuario
Sep 8, 2008
17
amigos les cuento me uno al grupo de peugeot 206 xt midnight, ya que lo compre modelo 2005 plateado divino me lo entregan el sabado, ah tiene 43.000 km y me salio como barato 30.000.000

sigamos con este grupito no lo dejen morir
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
AMIGAZO dijo:
amigos les cuento me uno al grupo de peugeot 206 xt midnight, ya que lo compre modelo 2005 plateado divino me lo entregan el sabado, ah tiene 43.000 km y me salio como barato 30.000.000

sigamos con este grupito no lo dejen morir

Bienvenido, espero disfrutes tu leon. yo les cuento que acabe de comprar el quick shift. lo instalo el sabado, vamos a ver que tan bien queda la caja de cambios...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
aaaaaaaaaaaaaaaaa como asiiiii!!!!!! donde se consiguen quickshifts en colombia?¿??? maneje un 206 de una amigo ahora q estuve en argentina y tenia quickshift y es brutaaal !!! que cambio el que se siente!!!!
cuenta cuenta!!! :twisted:
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
eliasmartinez dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaa como asiiiii!!!!!! donde se consiguen quickshifts en colombia?¿??? maneje un 206 de una amigo ahora q estuve en argentina y tenia quickshift y es brutaaal !!! que cambio el que se siente!!!!
cuenta cuenta!!! :twisted:

No lo consegui aca en Colombia, lo encontre en ebay en China y me lo mandaron. El envio se demoro 3 semanas.
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
gusgarcia61 dijo:
perdon por la ignorancia que es el quickshift? cambios en el timon o que?
Es un dispositivo que se coloca en la selectora de la caja de cambios, lo que hace es acortar la distancia entre los cambios, por lo general entre la primera y segunda es de 22 cm, y con el quickshift la acorta a 14cm,,la hace mas deportiva,,,aca les dejo un link miren los videos...
http://206gti.net/griff-qs-install/
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
bueno y tambien para los q les interese un amigo en argentina que tiene un taller los vende..........y pues pienso que seria mas barato, mas rapido y mas comodo pedirlos alla que en china.......
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
eliasmartinez dijo:
bueno y tambien para los q les interese un amigo en argentina que tiene un taller los vende..........y pues pienso que seria mas barato, mas rapido y mas comodo pedirlos alla que en china.......

A mi me salio por 80.000, pesos, aproveche cuando el dolar estaba a 1700. No se en cuanto sale en Argentina.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
interesante dispositivo..........

me gustaria que los que ya lo tienen o saben de el....nos dieran mas informacion sobre el.........beneficios y contras de tener este dispositivo en mi carro
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
una pregunta: osea que el 206 como lo conocemos no va a salir nunca ma en ninguna version por el contrario lo van a cambiar por ese adefesio que llaman 207 compact (con mucho respeto a los que les gusta), osea que los xt midnigth deben bajar cuando salga esta nueva version?, si es asi me apunto acomprarme unbuen usado cuando bajen.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gabo mora dijo:
una pregunta: osea que el 206 como lo conocemos no va a salir nunca ma en ninguna version por el contrario lo van a cambiar por ese adefesio que llaman 207 compact (con mucho respeto a los que les gusta), osea que los xt midnigth deben bajar cuando salga esta nueva version?, si es asi me apunto acomprarme unbuen usado cuando bajen.

Corra antes de que lo disfracen de 207, queda muy poco tiempo.



Saludos..................
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
pues en argentina traen el 207 compact q es el feo pero todavia siguen fabricando una version del 206 normal......................que supongo q en algunos meses la dejaran de fabricar...........pero no creo q aca vallan a cometer semejante bestialidad :roll:
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
gabo mora dijo:
una pregunta: osea que el 206 como lo conocemos no va a salir nunca ma en ninguna version por el contrario lo van a cambiar por ese adefesio que llaman 207 compact (con mucho respeto a los que les gusta), osea que los xt midnigth deben bajar cuando salga esta nueva version?, si es asi me apunto acomprarme unbuen usado cuando bajen.


ya se consiguen 206 xs y xt midnigth modelo 2005 en 30 millones con menos de 40 mil kilometros