PSA Peugeot-Citroën

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Hola todos. Tengo un Peugeot 2008 que compré hace casi 3 años; alguien sabe como actualizar la version de los mapas y/o el sistema de entretenimiento? He encontrado videos donde dicen que se puede hacer usando la applicacion MyPeugeot en el celular, pero nunca veo la opción en dicha aplicación. Alguien ha logrado hacerlo? Gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola todos. Tengo un Peugeot 2008 que compré hace casi 3 años; alguien sabe como actualizar la version de los mapas y/o el sistema de entretenimiento? He encontrado videos donde dicen que se puede hacer usando la applicacion MyPeugeot en el celular, pero nunca veo la opción en dicha aplicación. Alguien ha logrado hacerlo? Gracias!

Hola, también tenemos una 2008 1.2 turbo hace ya como 3 años, viene con Android Auto y Apple Car Play que funciona muy bien, sin embargo, no hemos tratado de actualizar. En algún momento me parece que el taller oficial de Peugeot nos ofreció una actualización de sistema.
Saludos
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Hola, también tenemos una 2008 1.2 turbo hace ya como 3 años, viene con Android Auto y Apple Car Play que funciona muy bien, sin embargo, no hemos tratado de actualizar. En algún momento me parece que el taller oficial de Peugeot nos ofreció una actualización de sistema.
Saludos
Hace unos días llevé la 3008 a su revisión de 20.000 y pedí que me actualizaran el navegador. En teoría lo hicieron, pero la verdad es que lo veo igual, en cuanto que no conoce algunas vías (por ejemplo, viajando a Tunja en la zona de Tocancipá se pierde). En fin, no es lo máximo y creo que ni en el concesionario pueden dejarlo funcionando como el wase, pero algo ayuda, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hace unos días llevé la 3008 a su revisión de 20.000 y pedí que me actualizaran el navegador. En teoría lo hicieron, pero la verdad es que lo veo igual, en cuanto que no conoce algunas vías (por ejemplo, viajando a Tunja en la zona de Tocancipá se pierde). En fin, no es lo máximo y creo que ni en el concesionario pueden dejarlo funcionando como el wase, pero algo ayuda, saludos

Con la posibilidad de usar Waze el navegador realmente pasa a un segundo plano...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Buen día foristas, hace bastante no posteaba, ahora por motivo de cambio de marca tengo un Peugeot 207 Alllure 1.6 VTI 2012 , lo adquirí por un conocido y de buena procedencia, estoy muy contento con el carro y estoy buscando mas información sobre la marca y sus componentes, debo decir que después de tener fiat y reanult y haber manejado otras marcas este carro es muy confortable y ágil, siendo aspirado se mueve muy bien tal vez lo único que hasta ahora me parece exigente es tanquear con extra , no he podido saber si hay algún aditivo que funcione con corriente éste motor tiene alta compresión y eso se vuelve imperativo a la hora de repostar combustible, por ahora llevo ya rodándolo unos 5000 kms y me ha parecido de lo mejor, por ahora recibo opiniones recomendaciones y sugerencias, como siempre agradecido
 

Archivos adjuntos

  • Allure 207.jpg
    Allure 207.jpg
    272.8 KB · Visitas: 109

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Yo le aconsejo que no se ponga a ensayar ni a inventarse lo que ya está inventado. Si el motor funciona con extra, pues toca hacerlo, especialmente si, como comenta, el carro viene funcionando bien. Entiendo su preocupación, la gasolina extra está por las nubes y por lo menos en mi caso, la tanqueada ya ronda los $200.000, pero el carro se lo sabrá agradecer, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Qué opiniones tienen de la DS 7 Crossback?
Acabo de ver una y me ha parecido muy bonita.

Acá se puede ver más información de los modelos que actualmente están vendiéndose en Colombia …https://www.dsautomobiles.com.co/

Debe ser un excelente carro como los más recientes de Citroen y Peugeot. El precio si me parece algo elevado y además compite con opciones muy fuertes en ese segmento y nivel de precios.
Como todo, si le gusta debería manejarla y ver cómo la siente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
¿Qué opiniones tienen de la DS 7 Crossback?
Acabo de ver una y me ha parecido muy bonita.

Acá se puede ver más información de los modelos que actualmente están vendiéndose en Colombia …https://www.dsautomobiles.com.co/

Usa la misma plataforma que un montón de modelos de Peugeot, Citroën y Opel…


Lleva 3 años y medio en el mercado nacional.

No hay versiones con tracción en las 4 ruedas en el país porque todavía no traen la E-Tense PHEV 4x4.

Dependiendo de su gusto y presupuesto, hay 3 versiones que difieren en mecánica, acabados y equipamiento:

- Audace (de entrada, con el mismo conjunto de motor 1.6T y caja de 6 visto en las 3008, 5008 y C5 Aircross; tapicería en tela, pantalla de infotainment más pequeña, rines de 18”)

- Performance Line (intermedia, motor 1.6T pero con 220 HP y caja de 8, tapicería cuero con alcántara, rines de 19”, detalles deportivos adentro y afuera)

- Avantgarde (tope de gama; agrega reloj analógico, pantalla de infotainment grande, ayudas a la conducción, tapicería en cuero nappa incluyendo tablero y páneles, entre otras cosas)

La versión que más se ve en la calle es la Performance Line.

En el aspecto comercial, parece que se deprecia más que modelos de otras marcas. Como referencia, una Performance Line 2019 con bajo kilometraje se consigue por menos de $120 millones, cuando nueva rozaba los $140 millones. Una 2022 vale $166 millones.

No obstante, sabiendo que tiene 3 años o 30.000 Km de mantenimiento incluido y viendo lo que uno podría comprar por un precio similar actualmente, valdría la pena tenerla en cuenta… si uno vive en Bogotá, único lugar donde hay vitrina y 2 talleres.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Buenas noches, quiero conocer las opiniones del motor 1.6 HDI de 92CV que tiene 230 Nm la referencia es DV6DTED, cuales vehículos lo llevaban y si conocen fallos, problemas o por el contrario son muy buenos, ya que los he visto en automóviles y las panel (trabajo pesado).