Buenas Noches.
A los propietarios de la Peugeot 2008 en Medellin, quienes se muevan en compraventa de vehiculos o concedores del mercado: Que tal es la reventa de este carro en cuanto facilidad y depreciacion? pensando en adquirir una nueva, por un corto tiempo (1-1.5 an~os) para luevo venderla y meterse en otro carro.
ALguno tiene lista de precios-versiones actualizada que mu pueda compartir? ya que en la pagina solo aparece la de la basica
A tanquear con gasolina extra de 95 octanos.señores buenas noches, algún tip con el 301 modelo 2018 automático? compre uno con 15 mil km mod 2019
Hola, quisiera saber dónde conseguiste el spoilerSaludo foristas,
En otro tema comenté que adquirí un nuevo vehículo, así que acabo de poner en venta mi 208 Hdi pero no quería dejar pasar la oporunidad para hacer un último review para contales, luego de 40mil kms y casi 3 años, mi experiencia con este carro.
De los que he tenido, es el carro más económico de mantener (he tenido mazda, seat, mini, vw y este peugeot). Lo único raro que me pidió fue un empaque de la bomba del embrague que tuvo una fuga, pero por 190mil pesos se arregló en el concesionario, y un chillido al frenar que se quitó con unas pastillas de freno nuevas que le pusieron a los 30mil. El consumo de combustible nunca me dejó de sorprender... en un par de ocasiones viajé en caravana con otros carros a los que les costaba mucho seguirme el ritmo a pesar de que yo no pretendiera andar rápido, y al final de los trayectos los consumos siempre eran casi el doble que en mi carro. Siempre reafirmé que no hay nada que consumiera tan poco y que al mismo tiempo se moviera tan bien.
Otra cosa que quiero compartir es que el carro viene muy muy completo. En su categoría es difícil encontrar vehículos que ofrezcan igual nivel de seguridad y equipamento (se le nota lo europeo). En la ciudad, el limitador de velocidad y el apple carplay son mis mejores amigos. La calidad de ensamble también muy destacable... a pesar de los miles de resaltos, baches, reductores de velocidad etc que hay en esta ciudad, el carro sigue muy sólido, sin ruiditos cansones y los materiales interiores de buena conservación. Yo sé que es un carro todavía muy nuevo, pero lo cuento porque me he subido a otros que con el mismo kilometraje se ve muy deteriorados.
Otra cosa que resalto es que a pesar de ser un carro de dimensiones muy contenidas, 4 personas siempre van muy cómodas, el espacio en el baúl es más generoso de lo que uno puede creer y muy bien aprovechable.
En conclusión, haber comprado este carro fue un total acierto: satisfizo todas mis necesidades y prioridades de ese momento con creces.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, quisiera saber dónde conseguiste el spoiler
Gracias
El primer modelo (prototipo) que usa el nuevo logo. Horroroso.Nuevo logo de Citroën, ¿qué es lo que cambia?
El logo de Citroën se renueva. Los dos chevrones icónicos de la marca francesa permanecen como símbolo en la nueva identidad.brandemia.org
A mi me parece hasta atractivo jejeje - excepto el logo, ese si como que lo hubieran puesto un poco más pequeñoEl primer modelo (prototipo) que usa el nuevo logo. Horroroso.
Citroën OLI (prototipo) | Información general - km77.com
Es un prototipo que avanza algunas de las soluciones que Citroën implementará en sus modelos futuros. Es eléctrico, sostenible y reciclable.www.km77.com
Se parece a los carros de Lego:El primer modelo (prototipo) que usa el nuevo logo. Horroroso.
Citroën OLI (prototipo) | Información general - km77.com
Es un prototipo que avanza algunas de las soluciones que Citroën implementará en sus modelos futuros. Es eléctrico, sostenible y reciclable.www.km77.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: