Un nuevo integrante en la familia. Hasta el momento encantado con el carro y sobretodo el motor que es una pasada.
Se que el mensaje es de hace varios meses, pero quería preguntarle que "Papel Wrap" usó para la parte del paral C, o si mandó a pintar esa pieza, le he querido hacer eso al de la casa, pero he escuchado opiniones divididas sobre ese adhesivo.
Aprovecho para comentar mi experiencia con el vehículo hasta la fecha, ya voy a completar 3 meses con una Cactus Shine THP 2022, 3100 Kms de usos hasta hoy, me ha parecido un vehículo correcto, es exactamente lo esperado:
Muy buena altura al piso.
Pese a que es tiene mucho recorrido de altura al piso, su estabilidad en curvas o maniobras es muy buena, sin ser un un experto, pero con referencia a los vehículos anteriores que he tenido su estabilidad es mejor de lo que uno cree que puede ser con la altura que tiene.
El motor me tiene super contento, no se si exista otra opción con esas relación potencia, peso, caja por menos de 100MM en Colombia. Unas 2 veces por semana debo transitar carretera de doble calzada que es una subida de unos 4 Kilometros, y es solo ver los demás carros alejarse por el retrovisor, sube muy muy bien. La aceleración es buenísima, no he probado los otros vehículos del segmento, pero en el video que compartieron de ese canal Argentino lo corroboran.
La caja de cambios me gusta los recorridos que hace, las opciones de Sport, Normal y Eco, si presentan un comportamiento diferente, en el anterior vehículo ocasionalmente usaba la tiptrónica, este no se si sea por el Turbo, pero el paso de cambios me parece tan bueno, que no uso los cambios manuales a pesar de que tiene la opción.
Es un vehículo que donde vivo, no se ve facilmente otro de los mismos y eso es chévere, su estilo es muy único.
A pesar que la tapa de la Gasolina dice 90 RON, lo estoy tanqueando con la gasolina Terpel98, es un golpecito duro, pero bueno, como dicen en este foro si hay pal Whisky hay pal hielo.
Las sillas me han parecido comodas, y el pasar desniveles, baches, resaltos, huecos, etc, me parece que es bueno.
El tablero en los video lo critican mucho, a mi me ha parecido que tiene la información que se necesita.
El aire acondicionado funciona muy bien.
El Sistema de Audio no es espectacular, pero su funcionamiento es correcto.
Un par de cositas que mejoraria: El botón de las estacionarias me parece que está muy mal colocado, es el último botón a la derecha, casi que le toca decirle a uno al copiloto que unda el botón por uno, nada práctico. En los botones laterales de la pantalla no hay botón para acceder directo a música, pero si hay un boton para subir el volumen, otro para bajar el volumen, lo cual sobra porque tiene una perilla para subir y bajar el volumen, y el volante también tiene para subir y bajar el volumen, entonces para entrar al menu musica siempre hay que undir el boton menu y luego musica, cuando veo esas cosas, es lo que dice mucha gente: "Cosas de franceses", Como lo del botón del Aire Acondicionado, no entiendo para que tiene un botón adicional de "Air Max", hubieran puesto ahí el de música, en fin.
En general estoy muy contento con el vehículo hasta el momento.