Después de tanto voltear y comprando microfibras (no limpiaban/sacaban un C...) pude encontrar unas que limpian/secan igual o hasta mejor que las amarillas de Meguiar´s. Las encuentran en Homecenter a 32mil vienen 5 uds 40 ×60cm.
Si señor, esa marca Kleine tiene unos productos de aseo muy buenos en especial en microfibra.Después de tanto voltear y comprando microfibras (no limpiaban/sacaban un C...) pude encontrar unas que limpian/secan igual o hasta mejor que las amarillas de Meguiar´s. Las encuentran en Homecenter a 32mil vienen 5 uds 40 ×60cm.
Patrón, le encimo unos lindos swirls jejej.Como lavar un carro negro y que salga economico?
Facil, lo parquea en la calle y le dice al que lo cuide, Mono!! le doy 5000 lucas y me lo lava? Claro Patron!!!
Ver el archivos adjunto 95699
Jum que pesar del carrito..Como lavar un carro negro y que salga economico?
Facil, lo parquea en la calle y le dice al que lo cuide, Mono!! le doy 5000 lucas y me lo lava? Claro Patron!!!
Como lavar un carro negro y que salga economico?
Como lavar un carro negro y que salga economico?
que triste, y no pregunto que es ese bebedizo azul, debe ser eso que venden por el 7 de agosto que dicen se lo dejo limpio mono con este "liquido mágico" pero lo peor y mas triste es que lleve mi carro que es negro también a un nuevo lavadero en hayuelos que habian promocionado y un fiasco total.
Nunca vayan, es el que queda al lado de las bodegas de colserauto en la cali con 13, de haber sabido como era este lavadero prefiero dejarselo al del monito de 5 lucas de la foto.
parece Suavitel....que triste, y no pregunto que es ese bebedizo azul,
Les cuento que me puse a descontaminar el Carro con la clay de Meguiar´s y me dejó sorprendido como estaba de contaminado el capó y el techo mas que todo, y eso que el carro es casi nuevo, en vista que las barras no me van a alcanzar, uds saben en donde se pueden conseguir aquí en Colombia? No necesariamente la de Meguiar´s porque es muy cara, 60 mil una barra, un robo.
Lastimosamente vivo en conjunto y ya por norma ni un trapo le dejan pasar por algunos vecinos que limpiaban el carro pero no limpiaban el reguero que dejaban.es que carro negro, es mejor en la casa, solo uno tiene el cuidado que debe ser.
Dónde podré comprar en Bogotá una pijama para mi carro? Que sea de excelente calidad para que no se haga realidad el mito de que daña la pintura?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: