Recomendaciones para lavar el carro

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Les cuento que el lunes pasé por Lush Car Wash, inicialmente iba por un enjuague sencillito y terminé haciéndole al carro una polichada a 2 ceras :rolleyes:

Todo excelente, el carro quedó súper bonito y le desaparecieron varios microrayones y la atención muy buena... Pensaba hacerlo en Duster pero siempre que paso por ahí está lleno, y el tema de pedir cita me da mucha pereza, en cambio pasé por Lush como a las 3 pm y estaba solito, me atendieron de una y el proceso se demoró como 2 horas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si, Duster se volvió como cansón porque se les quedó pequeño ese local de la cra. 50. Y me da la impresión que ya no da abasto y han bajado un pelín la calidad.

Siempre he querido probar en Lust y creo que la otra semana le dedicaré un día a la verdolaga para ir a hacerle su spa y su botox....:rolleyes:
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Ya llegó el juguete. Todo muy bien, prácticamente nueva como dijo el hombre. Recomendado para comprarle.
a29fb37ff7ddba9bc9fd3b39fa7ee16d.jpg
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Me llegaron estos productos de QG, cuando sera que saco el tiempo para hacer todo el proceso completo.

Desfogueo, compound, polish,Jeat seal,cera. creo que en febrero mientras alisto el hombro,jaaaaaa:D:D:confused::confused: Ver el archivos adjunto 95553

Me auto-cito, se realizo el proceso completo, para el compound se utilizo la adaptación al taladro de meguiars, este es lento pero seguro, en definitiva creo que se elimino el 80% de microrayones ( falto creo mas presión,tiempo por área y velocidad del taladro, estaba en la max).

El Jeat seal, fácil de aplicar y da buen brillo, se aplico con dos capas cada una se dejo al rededor de 25 min. El tiempo dirá que tanta protección ofrece, en especial la gota seca que era lo que mas tenia la pintura.
La cera xxx HC Carnauba, esa me sorprendió el acabado que dejo Excelente(Brillo, Profundidad), eso si, la aplicación debe ser una capa uniforme.tiempo de curado 25 min.
El Shampoo M Pink, me parece que con la Foam genera mas espuma que el de Meguiars, ( Hidro Karcher K1100), ya con una Hidro mas potente se alcanza mejor espuma. ( en la foto se tomo después de 30 seg, mientras buscaba el cel)

Lo malo es que me antoje de la maquina,

http://www.chemicalguys.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BUF503X&icn=HOMEPAGE&ici=HPB_012916_01

adjunto unas fotos del trabajo, que en total se llevo como 9 horas, en dos días, con el problema que el Park es descubierto.:confused::confused::(
 

Archivos adjuntos

  • F1.jpg
    F1.jpg
    461.4 KB · Visitas: 315
  • F2.jpg
    F2.jpg
    305.1 KB · Visitas: 306
  • F3.jpg
    F3.jpg
    515.3 KB · Visitas: 328
  • F4.jpg
    F4.jpg
    790.2 KB · Visitas: 309
  • F5.jpg
    F5.jpg
    237.4 KB · Visitas: 290
  • F7.jpg
    F7.jpg
    297.9 KB · Visitas: 297
Última edición:

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Me auto-cito, se realizo el proceso completo, para el compound se utilizo la adaptación al taladro de meguiars, este es lento pero seguro, en definitiva creo que se elimino el 80% de microrayones ( falto creo mas presión,tiempo por área y velocidad del taladro, estaba en la max).

El Jeat seal, fácil de aplicar y da buen brillo, se aplico con dos capas cada una se dejo al rededor de 25 min. El tiempo dirá que tanta protección ofrece, en especial la gota seca que era lo que mas tenia la pintura.
La cera xxx HC Carnauba, esa me sorprendió el acabado que dejo Excelente(Brillo, Profundidad), eso si, la aplicación debe ser una capa uniforme.tiempo de curado 25 min.
El Shampoo M Pink, me parece que con la Foam genera mas espuma que el de Meguiars, ( Hidro Karcher K1100), ya con una Hidro mas potente se alcanza mejor espuma. ( en la foto se tomo después de 30 seg, mientras buscaba el cel)

Lo malo es que me antoje de la maquina,

http://www.chemicalguys.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BUF503X&icn=HOMEPAGE&ici=HPB_012916_01

adjunto unas fotos del trabajo, que en total se llevo como 9 horas, en dos días, con el problema que el Park es descubierto.:confused::confused::(

Excelente pana, nada mejor que uno mismo consentir su nave. Buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y groso

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
¿Como esta el carro de su amigo? ese seria el mejor testimonio.

Pues a simple vista se ve bien, algunos microrayones pero todo normal... Me imagino que no están usando productos de buena marca ni nada de eso, pero la pregunta es, si vale la pena entonces pagar ciento y pico por una polichada en sitios de renombre o eso si que es puro lujo?
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Que productos recomiendan para limpiar y mantener bien los plasticos interiores y los exteriores... he leido algunas paginas de este tema (es demasiado largo) y veo que la silicona esta definitivamente vetada.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que productos recomiendan para limpiar y mantener bien los plasticos interiores y los exteriores... he leido algunas paginas de este tema (es demasiado largo) y veo que la silicona esta definitivamente vetada.
Yo uso este y me ha ido muy bien, tanto en el interior como en plásticos exteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ix35