Recomendaciones para lavar el carro

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Da mucho brillo o es mate?
Ahí dice que da brillo, pero la realidad es que no, deja los plásticos semi-mate, no mate del todo.

Me ha parecido que protege muy bien, por lo pronto, a pesar de las "chupadas" de sol tan bravas que le tocan al carro donde laboro no tiene ni un plástico agrietado y los del exterior conservan bien su color oscuro, no están "monos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori y lopezco

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Un consejito de ama de casa:

¿amigas, saben qué deja los plásticos y el interior de sus vehículos como nuevos y rechinantes de limpios?:rolleyes:

Toallitas húmedas. Quitan el mugrero, el polvo y quedan los plásticos brillantes y lo mejor de todo, con aroma.

A mi me funcionan, te las recomiendo!!!
images
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
A raiz de los comentarios vistos aca y por una recomendacion de @Santiagovolk lleve a Brayan a detailing bros, pedi la cita desde el dia martes para el dia sabado a las 9am, llegue antesitos y a las 9am en punto estaban abriendo, el servicio es muy bueno dejan el carro impecable pero como todo son muy esmerados pero se demoran en el proceso de lavado, no es critica ni mucho menos es hacer la aclaracion que se debe ir con tiempo suficiente para que dejen el carro titino como a uno le gusta :), son muy detallistas.

Por alla vi el carro de @Alejo1101 el Bora tote :D, para la proxima me recomendaron hacerle la encerada que vale 80 que de resto la pintura esta en buen estado, les quedo debiendo la foto ya que las que tengo no juzgan muy bien como quedo el carro,
 
Última edición:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas tardes, una pregunta, aquí alguien tiene alguna experiencia utilizando el producto FW1, un amigo lo vi usándolo y es muy bueno porque la limpieza la hace en seco. Le vi otro producto el cual me dijo que lo compro al tiempo, un frasco verde no recuerdo cual era. Les agradezco si alguien conoce esos productos. Gracias.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
gracias lo voy a buscar... yo compre uno de esa misma marca que se llama Natural Shine pero aún no lo he probado... lo veo parecido aunque es en spray

este fin de semana use el natural shine de meguiars. La verdad no me gustó... siento que el tablero quedo como parchudo aunque al menos no deja ese brillo de la silicona, pero pense que el resultado iba a ser diferente.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
- Sres alguien sabe cuanto puede costar un tratamiento de estos para la pintura?
- alguien le ha realizado esto al carro?
- sera que eso puede hacerlo uno mismo?
- por cierto busque el tal ceramic pro 9h y no lo vi en amazon y tampoco en ebay alguien sabe donde comprar este producto?


increíble este
 
Última edición:

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
- Sres alguien sabe cuanto puede costar un tratamiento de estos para la pintura?
- alguien le ha realizado esto al carro?
- sera que eso puede hacerlo uno mismo?
- por cierto busque el tal ceramic pro 9h y no lo vi en amazon y tampoco en ebay alguien sabe donde comprar este producto?


increíble este
Yo sigo la pagina en el instagram de ceramic pro y es una locura como quedan los vehículos!!! Mucho tbm busque pero en los sitios comunes como Amazon, ebay y demás no encontré..
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ese producto no se consigue para la "venta al publico", es de uso profesional de centros de detailing certificados. Ahora, para una aplicación amateur sin una verdadera corrección de pintura y equipos como lamparas de IR para el curado, es botar la platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Juan k quisiera saber como le termino de ir con el tratamiento que le aplicó al Ford fiesta negro, el coating, si es una buena inversión hacerlo uno mismo, si tuvo los resultados esperados? Si tuvo la duración que dicen de mínimo 2 años.

@jcortiz0 en Medellín hay sitios donde hagan ese tratamiento? Es indispensable esas lámparas infrarrojo?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
@Juan k quisiera saber como le termino de ir con el tratamiento que le aplicó al Ford fiesta negro, el coating, si es una buena inversión hacerlo uno mismo, si tuvo los resultados esperados? Si tuvo la duración que dicen de mínimo 2 años.

@jcortiz0 en Medellín hay sitios donde hagan ese tratamiento? Es indispensable esas lámparas infrarrojo?
Hasta el momento no conozco ningún proceso documentado del producto en Medellín, ojalá ni me de cuenta por que la antojada sería la $&@...
Pd: indispensables, no.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
De nuevo mi pregunta, alguien sabe o ha tenido experiencias con el FW1??? Gracias

Hasta ahora veo este mensaje, yo lo tengo y lo uso mas que todo para la moto, pa la Hondita, cuando dura bastante dias parqueada despues de guardarla limpia lo uso para quitar el polvo que se forma, es muy buen producto, deja las partes limpias y brillantes, para el carro igual pero lo hago para el vidrio del parabrisas las farolas y el vidrio trasero, pero solo lo tengo para eso para el polvo ya para lluvias y suciedad mas complicada si es mejor lavadero (centro detailing) y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hasta ahora veo este mensaje, yo lo tengo y lo uso mas que todo para la moto, pa la Hondita, cuando dura bastante dias parqueada despues de guardarla limpia lo uso para quitar el polvo que se forma, es muy buen producto, deja las partes limpias y brillantes, para el carro igual pero lo hago para el vidrio del parabrisas las farolas y el vidrio trasero, pero solo lo tengo para eso para el polvo ya para lluvias y suciedad mas complicada si es mejor lavadero (centro detailing) y listo.

Gracias por la info y donde lo consigue? Quiero comprar ese producto para mi MB.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Gracias por la info y donde lo consigue? Quiero comprar ese producto para mi MB.

Las veces que lo he conseguido lo he hecho en los parqueaderos del exito de la colina o en el de la 170 en esos stands que colocan de diversos productos, aunque una vez dure como 5 meses sin poderlo conseguir, se me acabo y porque esos puestos no son fijos donde los venden ya me habia hecho la idea de no volverlo a comprar y una vez que fui al exito de la colina los vi de chiripa y lo compre, y soy tan sabio que no les he preguntado el telefono ni nada! :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984