Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
1620148607297.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Esas epocas donde poseer un Compaq o un IBM era sinonimo de ser millonario, y cada vez que terminabas de usar el computador se le colocaba la pijamita a la torre y la pantalla, a los mas cisquillosos hasta el teclado...que por cierto esos teclados eran de batalla..

Mi primer PC de escritorio fue un clon con el esfuerzo de mi madre que se partio las pestañas por aquella epoca, Recuerdo que el pc venia con los jueguitos de tomb raider pre instalados, la primera noche casi no duermo jugando eso.

El tener un computador de escritorio me abrio mucho la curiosidad y desperto mi pasion hacia la tecnología, no en vano estudie Sistemas.

PD: este post me hizo acordar de muchas presentaciones fallidas ...las hacia en PowerPoint 97 en mi pc, las guardaba en un Diskette y al momento de exponer en otro computador el Diskette estaba dañado y comenzaba ese traqueteo ...:rolleyes:, asi que tocaba tener dos copias a la mano por si algo.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El primer computador de la casa, aunque en una versión anterior (520) con Windows 3.11 y 4 MB de RAM (porque, ajá, latinoamérica 🙄 ). Tenía sintonizador de TV NTSC con entrada coaxial, así que uno podía ver (o escuchar) TV mientras jugaba Freecell o hacía un trabajo en Word.

Este gomoso mejoró uno: