Yo me hubiera conformado como premio salir con la modelo, esta chirriadisima ala!
Yo me hubiera conformado como premio salir con la modelo, esta chirriadisima ala!
Y pensar que un celular normalito de hoy es como 1000 veces más poderoso y no falta el que diga que "estoy aburrido porque es una chanda"! Uno como ese, pero clon, fue el primer PC que tuvimos en casa... Y bastante que lo disfrutamos!
Esas epocas donde poseer un Compaq o un IBM era sinonimo de ser millonario, y cada vez que terminabas de usar el computador se le colocaba la pijamita a la torre y la pantalla, a los mas cisquillosos hasta el teclado...que por cierto esos teclados eran de batalla..
El primer computador de la casa, aunque en una versión anterior (520) con Windows 3.11 y 4 MB de RAM (porque, ajá, latinoamérica ). Tenía sintonizador de TV NTSC con entrada coaxial, así que uno podía ver (o escuchar) TV mientras jugaba Freecell o hacía un trabajo en Word.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: