Revistas sobre automóviles

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La última Automóvil Panamericano (13), trae una recopilación de todos los modelos de serie......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Brillante reseña de todas las revistas XJ6. Desde que estoy con Diego he aprendido y he aterrizado en muchas vainas, por ejemplo aprendí a entender a MOTOR, esa gente no son más de 6 pelagatos y hacen además de una revista cada dos semanas la sección de vehículos de El Tiempo entre otros especiales aparte, les toca pesadísimo, y es de esperarse que se filtren errores, no se niega que han perdido mucho eso sí, pero las cosas al parecer ahora son mucho más movidas que antes.



Saludos...................
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Otra revista que no han mencionado es Mecanica Popular (Popular Mechanics), aunque sus temas son variopintos, en los ultimos años a ido perdiendo su escencia en los temas de Carros y mecanica y se ha inclinado mas en temas tecnologicos de ciencias y de informatica, pero todavia se rescata el tema de los comparativos o los Versus entre autos y el taller, yo tengo unas de esas revistas de la decada de los 70 y 80 y da gusto los reportajes sobre vehiculos y como los criticaban e incluian las opiniones de los usuarios, habian consultorios y se probaban carros de todos los origenes, soluciones mecanicas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
jaja, claro. mecánica popular fue nuestra "primera vez" en revistas sobre el tema, tocaba "mamarse" las comparativas gringas, pero que sirvió para aprender, sirvió

Todavía guardo como un tesoro las especiales de "Autos 83" y "Autos 84", el auto catálogo de la época :lol:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
cual es su revista de automoviles preferida?

a mi me gusta bastante la revista de auto y estilo, 12 ediciones valen 50 mil
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Motor, seguida muy de cerca por Automóvil.

Extranjeras:L´action automoto, L´automobile (francesas) Motor Clásico, Top Auto y Autofácil (españolas)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo compro todas... la favorita, para la que trabajo.

auto y estilo, me parece que carece de fondo y no esta en disposicion de hablar objetivamente pues el musculo financiero es muuuy reducido, le faltan cositas... sin embargo las tengo todas jeje

car and driver, desde que se vendio editora cinco, se perdio su potencial, es una version mejicanizada y se les pasan muuchas cosas q dejan ver mediocridad

motor, muy mediocres, sin embargo su director sabe mucho asi como su escuadra.. pero muchas muchas muchas cosas se les pasan o las hacen mal...

exteriores compro automovil panamericano de mexico, muy buena. y automovil formula, algo tecnica para mi gusto.
autofacil la compro, pero eso es un despelote horrible...
en otros idiomas no compro porqueno entiendo aunque tengo varias l'automobile que son excelentes...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Siempre compro, Automóvil, Car & driver, Motor. Lo que no tiene una lo complementa la otra. De Motor, lástima que sea tan dosificada la información, queda uno con ganas de más. Pienso que de las nacionales la que más disfruto es Automóvil.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me llegan Auto & Estilo que me parece que tiene la mejor calidad fotografica pero los reportajes son muy poco profundos y pocas veces dicen cosas negativas, solo cosas buenas.

La Motor me parece buena aunque hecha a la carrera, y la que mas cosas de la industria nacional trae.

La Automotores es la mas light de todas dirigida por una mujer que se nota que es muy basica. Recuerdo una edicion (creo que de la New Montero) donde una mujer decia porque le gustaba, ya se imaginaran.

La Car and Driver me llego hasta hace uno o dos años cuando me dejo de parecer buena por la mano de errores que tenia, aunque a veces cuando la veo por ahi me antojo y la compro.

La Automovil me parece la mejor, la mas sensata y no pareciera tener inclinaciones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Automóvil, ¿Porque será? :p

Car and Driver la dejé de comprar por cuestiones de espacio y porque erróneamente me dejó de interesar, pero se conserva bien.



Saludos............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Compro Automóvil por ayudarles a Manuel y a Alejo ;). No mentiras, es como buena :p.

Y Las revistas Francesas como L'automobile, aunque son un poco caras, como $30.000 c/u, entonces el esfuerzo es duro, pero me ayuda para practicar un poco la lecture du français en utilisant un sujet agréable de lire.

También revisticas de Fútbol al 100% en Français :p.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De internacionales la Car and Driver gringa y las Motor Trend son excelentes, Auto Motor und Sport hace que desee saber alemán.



Saludos..................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los catálogos de Auto Motor Und Sport son de lo mejor que he visto, ese que trae todos los carros del mundo es herramienta básica de trabajo :p , claro que vale como 45 mil pesos :roll: ....y uno no entiende ni J

Preguntan por las favoritas, pero me atrevo a mencionar la peor....de lejos, Automotores. La leo es por puro morbo :twisted: :twisted: :oops:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me gusta bastante lo que es motor, aunque la calidad de esta revista ha bajado muchisimo.

-Seguido muy de cerca por automovil, me ha parecido buena hasta el momento.

-Car and driver ya no...Bajo mucho la calidad.

-Motor trend la solia ver pero ya poc ose consigue por acá.

TOP AUTO y AUTOFACIL son buenas.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
JaimeQ dijo:
Yo Compro Automóvil por ayudarles a Manuel y a Alejo ;). No mentiras, es como buena :p.

Y Las revistas Francesas como L'automobile, aunque son un poco caras, como $30.000 c/u, entonces el esfuerzo es duro, pero me ayuda para practicar un poco la lecture du français en utilisant un sujet agréable de lire.

También revisticas de Fútbol al 100% en Français :p.

Que?!? $ 30 000 cada número de l'Automobile se me hace excesivo... Aquí en Francia cuesta 3,6 € cada una :wink:

Esa es la que leo aquí habitualmente (y motor por internet). Sin embargo algo que no me gusta mucho de l'automobile es que los carros del grupo VW por algún motivo siempre pierden en las comparativas contra los otros (franceses, ford, etc.).

Motor en mi opinión cada día va peor, cada vez tiene menos contenido, las fotos son todas bajadas de internet, dejan pasar varios errores y casi todo carro les parece bueno.

Automovil panamericano también se me hace bastante buena.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
da_17 dijo:
Manuel89 dijo:
Auto Motor und Sport hace que desee saber alemán.

Completamente!!

x2

Así como el programa que pasan todas las semanas en DW-TV (por cable). Anoche probaron el Audi A3 Cabrio y compararon el consumo de un Lexus GS 460H (híbrido) con un BMW Serie 5 a gasolina. Las diferencias fueron más bien pequeñas.