Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Alguien de buen corazón que pueda tomar registro fotográfico y darme sus impresiones del 208 y del Ibiza más potente (Creo que es el FR) Muchas gracias.
 

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Estuve ayer en la Feria y esto fué lo que más me gusto a mi (sin detenerme en tecnicismos). Aparte de las viejas...muy lindas, la gran mayoría...

1. Los carros más "bonitos" estéticamente: el DS5 de Citroen y el Peugeot 208. (sin contar marcas Premium)
2. Gratamente impresionado con la nueva Ford Ecosport. No se porque FORD no llevo la RAPTOR... falla...
3. Aunque la Chevrolet Tracker será un duro competidor, su distancia del piso y su angulo de ataque son muy bajos para ser una 4x4. Parece un AVEO en esteroides. Buenos accesorios y cómoda por dentro.
4. Me gustó mucho el Facelift de las nuevas versiones de la SUzuki Grand Vitara. Esa versión de tres puestas, libra por libra es de las mejores por su precio.
5. Comparando la DUSTER - CHEVY TRACKER - FORD ECOSPORT: Me quedo con la DUSTER. SI quiero una 4x4 de buen precio que sea menos "citadina" esta es la opción más acertada...para mi.
6. Un vehiculo concepto de trajo Renault y su nuevo ZOE electrico. Algo diferente...conceptuales...pero al menos se atrevieron.
7. El FIAT 500 ... En todas sus versiones un carrito muuy bacano!!!
8. El stand de MG...con un "pub" adentro... mejor que sus carros... muy simplones y sin sorpresas en diseño...
9. En las marcas premium más comerciales... en su orden: Mercedes, Audi, BMW y un 4to lejos Volvo...
10. Las viejas...nada que hacer...me enamore cada 32 segundos...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
3. Aunque la Chevrolet Tracker será un duro competidor, su distancia del piso y su angulo de ataque son muy bajos para ser una 4x4. Parece un AVEO en esteroides. Buenos accesorios y cómoda por dentro.
Ninguna Tracker es 4x4, todas son 4x2 y estan concebidas como una suv urbana.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Quien va ir el sábado? Y aparte de los carros de Renault, que mas hay de test drive (interesantes) para ir a hacer? Cuando fui no me fije bien en eso

Yo, salgo esta noche por tierra desde Pereira, aspiro llegar a la madrugada, solo conseguí aéreo de regreso el lunes, estaba imposible.
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Alguien de buen corazón que pueda tomar registro fotográfico y darme sus impresiones del 208 y del Ibiza más potente (Creo que es el FR) Muchas gracias.
Te puedo dar algunas impresiones del SEAT, sinceramente el diseño exterior es espectacular, el modelo exhibido tiene algunos pequeños cambios con el modelo 2012, principalmente en el frente pues ya incorpora luces led, el interior es igual pero viene sin climatronic y sin levas en el volante :( no se si sean todas las unidades, o solo unas pocas que llegaron asi, respecto a la mecanica pues que le puedo decir; ... Que equipa uno de los motores mas eficientes y declarado durante los ultimos años como el mejor motor del mundo (por eficiencia y potencia), que tiene una caja DSG de 7 cambios que funciona espectacular.

Realmente cualquiera de los carros que comparten esta mecanica, sean el skoda RS, Seat ibiza fr o Audi A1 (este ultimo sin supercargador) son de una excelente calidad y con una mecanica y rendimiento descrestantes. En conclusión podria decir que son carros que tienen "todo" y por su precio son bastante competitivos para alguien que quiera acercarse a las sensaciones que produce un "deportivo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Te puedo dar algunas impresiones del SEAT, sinceramente el diseño exterior es espectacular, el modelo exhibido tiene algunos pequeños cambios con el modelo 2012, principalmente en el frente pues ya incorpora luces led, el interior es igual pero viene sin climatronic y sin levas en el volante :( no se si sean todas las unidades, o solo unas pocas que llegaron asi, respecto a la mecanica pues que le puedo decir; ... Que equipa uno de los motores mas eficientes y declarado durante los ultimos años como el mejor motor del mundo (por eficiencia y potencia), que tiene una caja DSG de 7 cambios que funciona espectacular.

Realmente cualquiera de los carros que comparten esta mecanica, sean el skoda RS, Seat ibiza fr o Audi A1 (este ultimo sin supercargador) son de una excelente calidad y con una mecanica y rendimiento descrestantes. En conclusión podria decir que son carros que tienen "todo" y por su precio son bastante competitivos para alguien que quiera acercarse a las sensaciones que produce un "deportivo".
M89 aclaro que algunas unidades que se trajeron para pruebas no venian con A/C Climatronic, pero las que se comercializaran en el pais si vendrán como este sistema, la unica duda que queda es si viene con los Paddle Shift que yo creo que si los trae. Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Te puedo dar algunas impresiones del SEAT, sinceramente el diseño exterior es espectacular, el modelo exhibido tiene algunos pequeños cambios con el modelo 2012, principalmente en el frente pues ya incorpora luces led, el interior es igual pero viene sin climatronic y sin levas en el volante :( no se si sean todas las unidades, o solo unas pocas que llegaron asi, respecto a la mecanica pues que le puedo decir; ... Que equipa uno de los motores mas eficientes y declarado durante los ultimos años como el mejor motor del mundo (por eficiencia y potencia), que tiene una caja DSG de 7 cambios que funciona espectacular.

Realmente cualquiera de los carros que comparten esta mecanica, sean el skoda RS, Seat ibiza fr o Audi A1 (este ultimo sin supercargador) son de una excelente calidad y con una mecanica y rendimiento descrestantes. En conclusión podria decir que son carros que tienen "todo" y por su precio son bastante competitivos para alguien que quiera acercarse a las sensaciones que produce un "deportivo".
Sí tiene, que la potencia es menor a la de los demás es diferente.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
acabo de llegar del salón, desde las 10 hasta las 19, mamao pero con gusto. quedé enamorao de la 3008, creo que me voy por esa. de los chinos me llamó la atención los brillance, creo que así se escribe, una suv V5 la copia del X1. me decepcionaron los stand de kia y hyundai. el ds5 es una belleza, es de los pocos que creo que cuestan lo que deben costar, al igual que la tribeca. el F1 de kubica y petrov excelente que estaba a la mano. eso es lo que me acuerdo, estoy cansado, hasta mañana
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
acabo de llegar del salón, desde las 10 hasta las 19, mamao pero con gusto. quedé enamorao de la 3008, creo que me voy por esa. de los chinos me llamó la atención los brillance, creo que así se escribe, una suv V5 la copia del X1. me decepcionaron los stand de kia y hyundai. el ds5 es una belleza, es de los pocos que creo que cuestan lo que deben costar, al igual que la tribeca. el F1 de kubica y petrov excelente que estaba a la mano. eso es lo que me acuerdo, estoy cansado, hasta mañana
Nojoda, Carlos, tenga cuidado con los "enamoramientos" del salón, que esa 3008 es un tremendo hueso duro de roer, sobre todo por acá en nuestras tierras. Reflexione ya mañana con la cabeza fría y verá que hay opciones más racionales (pasa igualito que con las mujeres) :p Yo casi me termino comprando el Mitsubishi Lancer Advanced en un ataque de esos. Todavía es la hora y el vendedor del salón me manda correos electrónicos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Del Lancer no se hubiera arrepentido... de hecho lo tengo a mi Merced este fin de semana y lo voy a disfrutar como en los viejos tiempos, que carro!!!
Seguramente, pero precisamente porque me encartaría con un "cariño verdadero", no me le medí. Aquí cuando pasa algo similar con las mujeres decimos "encoñe", que sabroso sí es, pero....

Además, les pedí opiniones a ustedes y muy pocos se animaron a darlas.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Seguramente, pero precisamente porque me encartaría con un "cariño verdadero", no me le medí. Aquí cuando pasa algo similar con las mujeres decimos "encoñe", que sabroso sí es, pero....

Además, les pedí opiniones a ustedes y muy pocos se animaron a darlas.
Pero no es tan hueso como usted cree, mejor dicho el carro tiene más aceptación que la que pueden tener muchas otras marcas. Nunca lo hemos intentado vender enserio, pero las veces que medio se habló de la posibilidad el carro tuvo cliente.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pero no es tan hueso como usted cree, mejor dicho el carro tiene más aceptación que la que pueden tener muchas otras marcas. Nunca lo hemos intentado vender enserio, pero las veces que medio se habló de la posibilidad el carro tuvo cliente.
En todo caso, a mí me encanta ese carro. ¿Qué es lo que más te llama la atención de él?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Nojoda, Carlos, tenga cuidado con los "enamoramientos" del salón, que esa 3008 es un tremendo hueso duro de roer, sobre todo por acá en nuestras tierras. Reflexione ya mañana con la cabeza fría y verá que hay opciones más racionales (pasa igualito que con las mujeres) :p Yo casi me termino comprando el Mitsubishi Lancer Advanced en un ataque de esos. Todavía es la hora y el vendedor del salón me manda correos electrónicos.
la verdad como dices me dieron la pruebita y quedé enamorao, tremendo carro, es cierto puede ser hueso, pero me enhuesaría con gusto :D