Tema General de Mitsubishi Motor Co.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Va a estar de pelicula en "PickUpLandia" (Tailandia) el Tu A Tu de Nativa Vs. Fortuner... me voy con la Fortuner...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
La trompa es "Toyotesca". Que no se contagien, Mazda, Subaru, Nissan y Honda...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
:eek: Estéticamente feos los tres modelos ese MITSUBISHI MONTERO HARDTOP es el mismo ladrillo con cuatro ruedas, el Outlander Kaiteki recargado en diseño y la nativa parece que solo cambio la rejilla frontal. Lo único que siempre me gusto de esta marca fue el Mitsubishi Lancer.

Ladrillo y todo pero carro pa bueno!!! ese sube una pared :D, robusto, confiable y tengo entendido que ya le metieron seguridad pasiva al modelo, ABS, EBD y Airbags, algo es algo
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mirage

2985bdf06f82088cd0563ac820e99325.jpg

El carro, me gusta. A la nota... algo le falta.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer aproveché en expocar para ver el Nuevo Montero Pajero; me sorprendió el despeje que tiene del piso, a esa vaina toca montarse con escalera. Por dentro igual de rústico, pero no deja por ello de encantarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hoy fue el lanzamiento de la nueva L200 o sportero. Estara entre 112 y 137 millones.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buen día, ayer tenían expuesto en unicentro Tunja el nuevo pajero, me pareció muy interesante en el exterior. Lástima que el asesor no estaba por ahí para permitirme sentir el interior del carro pero lo que es por fuera me gusta mucho. La pregunta es si ese motor que supongo debe andar sabroso hace que el carro valga tanto. No me imaginé que costara 97 millones, debería tener sillas en cuero y en Seguridad creo que solo tiene abs y ebd. No se si tenga asistente de arranque o descenso en pendientes, sensores de lluvia o que se yo... Lo que si se siente es que ese carro no lo deja botado a uno en una verdadera trocha a menos por ahí que sea como las que uno ve en youtube de las que apenas sale una land cruiser 4.5 con winche y eso. Disculparán la insistencia pero seguí buscando y en un video de México comentan que éste vehículo presenta un motor bastante viejo, muy grande que debería entregar más potencia, además de que arroja consumos altos de combustible. En general hablan de que es un modelo con diseño exterior e interior que ya tiene varios años y debería renovarse. En lo único que resaltan es en la rigidez estructural y las excelentes capacidades off road que hacen este carro la primera referencia por encima de muchos otros vehículos.

Son estas apreciaciones realmente válidas y por encima del diseño, es tan obsoleto ese motor?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417640962-mitsubishi-montero-v25-at-3500cc-3p-_JM

Que berraquera

Bueno complemento las observaciones, entregan el carro con 9" de cuota inicial. Me permitieron observar el interior y me encontré con mucho plástico duro, mucha simplicidad, mucho tornillo expuesto en la parte inferior del tablero y en los paneles de las puertas. Me desinfló la verdad y efectivamente vale mucha plata para lo que se ve. Como observación viene con radio sony
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0731.JPG
    DSC_0731.JPG
    1.2 MB · Visitas: 309
  • DSC_0732.JPG
    DSC_0732.JPG
    3 MB · Visitas: 274
  • DSC_0733.JPG
    DSC_0733.JPG
    1.1 MB · Visitas: 310
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Buen día, ayer tenían expuesto en unicentro Tunja el nuevo pajero, me pareció muy interesante en el exterior. Lástima que el asesor no estaba por ahí para permitirme sentir el interior del carro pero lo que es por fuera me gusta mucho. La pregunta es si ese motor que supongo debe andar sabroso hace que el carro valga tanto. No me imaginé que costara 97 millones, debería tener sillas en cuero y en Seguridad creo que solo tiene abs y ebd. No se si tenga asistente de arranque o descenso en pendientes, sensores de lluvia o que se yo... Lo que si se siente es que ese carro no lo deja botado a uno en una verdadera trocha a menos por ahí que sea como las que uno ve en youtube de las que apenas sale una land cruiser 4.5 con winche y eso. Disculparán la insistencia pero seguí buscando y en un video de México comentan que éste vehículo presenta un motor bastante viejo, muy grande que debería entregar más potencia, además de que arroja consumos altos de combustible. En general hablan de que es un modelo con diseño exterior e interior que ya tiene varios años y debería renovarse. En lo único que resaltan es en la rigidez estructural y las excelentes capacidades off road que hacen este carro la primera referencia por encima de muchos otros vehículos.

Descubrieron que el agua moja, ala.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Descubrieron que el agua moja, ala.
Si señor, lástima porque ese carro siempre me ha gustado y antes de ayer que lo vi me despertó el interés pero bueno que otras opciones habrían que ofrezcan lo que ofrece este carro y que tengan motores más modernos. Lo del diseño exterior la verdad a mi me gusta, de hecho me gustan los monteros de la década de los 90 entonces por ese lado no peleó, me gustan esas luces grandes también que me parece van acordes como a su rudeza off road. Yo veo como un campero similar la prado sumo si no estoy mal que es la 3 puertas pero la verdad no me gusta nada ese.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Viendo la noticia de la nueva L200, no creen que Mitsubishi se le está yendo la mano con los precios de sus vehículos que viéndolo bien no ofrecen mayores elementos de seguridad y ayudas de manejo. Respecto a la L200 me parece que la mazda bt 50 profesional se la lleva sobrado y creo que por menos precio del que ofrece la mitsubishi.

PD: esa parrilla frontal se me parece al de la Nissan Murano por allá del 2010