Twingo, Symbol o Logan

Alfred

Nuevo usuario
Oct 25, 2009
5
Saludos amigos, Mi nombre es Alfredo Rueda y es mi primer post en este foro, les agradezco cualquier aporte y me ayuden con su experiencia a esocger un buen auto. Es mi primer auto, aunque en mi casa hubo 2 twingos, 1 aveo y un logan, mi expriencia con el twingo fue placentera, buen carro, noble y economico, luego llego el aveo y con el se hicieron mas frecuentes las visitas a las estaciones de gasolina. El Logan no me gustaba hasta que llego a casa y lo conoci, espacioso, un super baul, su economia no la he comprobado pero he leido que no es "chupador" de gasolina, me gusto mucho, y bueno, entre mis opcines tambien esta el symbol pero de este si no se nada.

En fin, quiero comprar un auto comodo, economico en sus consumos, que lo pueda conservar por muchos años, hay viene otra pregunta, nuevo o usado?

Estas son mi s opciones, Twingo, Symbol o Logan.

Muchas Gracias.

Alfredo Rueda
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alfredo, bienvenido al foro.

Nos gustaría conocer tu real presupuesto y cuales son las necesidades que tienes en el dia a dia para ayudarte con tu elección ( si subes varios pasajeros, necesitas llevar equipaje, viajes largos, etc.)
 

Alfred

Nuevo usuario
Oct 25, 2009
5
Alfredo, bienvenido al foro.

Nos gustaría conocer tu real presupuesto y cuales son las necesidades que tienes en el dia a dia para ayudarte con tu elección ( si subes varios pasajeros, necesitas llevar equipaje, viajes largos, etc.)

Saludos, Gracias por responder, bueno realmente mi pasion son las motos de alto cilindraje, pero debido a la visita de la cigueña me veo en la obligacion de tomar unas vacaciones moteras y darle la bienvenida al carrito, nuestro presupuesto familiar esta por los 2mill mensuales, seria para usarlo como transporte en la ciudad, que por cierto sus trayectos son muy cortos, lo mas lejos esta a 15 minutos, para uso de mi esposa, nuestro bebe y yo, pero si quiero buen baul para llevar el coche del bebe y en uno que otro viajecito contar con buen espacio para las mismas. cuando se visite el super, cosas asi, seria mas uso familiar, del trabajo para la casa y de la casa para el trabajo. Pero tengo la idea de que lo que compre, sea para tenerlo mucho tiempo, no soy tan partidario de estar cambiando y cambiando...
 

Alfred

Nuevo usuario
Oct 25, 2009
5
Gracias, pues el Logan me parecio muy bonito y comodo, y como lo dije, he leido que sus consumos no son escandalosos, ahora vendria la otra pregunta, nuevo o usado, o un buen usado, o definitivamente nuevo, teniendo en cuenta que sera pormedio de credito...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso depende del presupuesto, porque tal vez (no lo sé) sólo le pueda alcanzar para un Familer nuevo y ahí si no valdría la pena el carro tan pelado pudiendo comprar un Dynamique mucho más equipado y seguro mirando entre usados recientes, si le alcanza para el Dynamique nuevo mucho mejor.



Saludos.........
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
gracias, pues el logan me parecio muy bonito y comodo, y como lo dije, he leido que sus consumos no son escandalosos, ahora vendria la otra pregunta, nuevo o usado, o un buen usado, o definitivamente nuevo, teniendo en cuenta que sera pormedio de credito...

alfredo bienvenido, respecto a su compra viendo sus opciones y teniendo en cuenta su necesidades tal vez la mejor opcion sea el logan dado que ya lo conoce y llena sus espectativas...

Yo le recomendaria un usado bien reciente (que se consigue facilmente), y que tambien se lo financian sin problema.

Recuerde que se gana la depreciacion y con eso se puede comprar una version full a precio de basico...sin que afecte su presupuesto (porque los gastos que se le vienen encima son altos por el bebe)



cordial saludo

juan carlos
 

Alfred

Nuevo usuario
Oct 25, 2009
5
Que bien, me llama mucho la atencion el Logan, y respecto a buscar un buen usado version full, es una buena opcion, mi inclinacino por el twingo no va mas alla de los buenos momentos que pase con el en mi adolesencia, pero a la hora de pensar en algo mas familiar si me llama mas la atencion un familiar amplio y economico. Me pondre a averiguar mas a fondo sobre este carro, si alguien tiene un link o tiene un Logan le agradeceria me compartiera sus experiencias.

Muchas gracias por sus respuestas, cualquier otro comentario sera bienvenido, por cierto, gracias por sus buenos deseos por el bebe... no me digan que sale mas costoso mantener un bebe ultimo modelo que un Logan. jajajaja
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que bien, me llama mucho la atencion el logan, y respecto a buscar un buen usado version full, es una buena opcion, mi inclinacino por el twingo no va mas alla de los buenos momentos que pase con el en mi adolesencia, pero a la hora de pensar en algo mas familiar si me llama mas la atencion un familiar amplio y economico. Me pondre a averiguar mas a fondo sobre este carro, si alguien tiene un link o tiene un logan le agradeceria me compartiera sus experiencias.

Muchas gracias por sus respuestas, cualquier otro comentario sera bienvenido, por cierto, gracias por sus buenos deseos por el bebe... No me digan que sale mas costoso mantener un bebe ultimo modelo que un logan. Jajajaja

no solo mas caro si no mas complicado jejejeje se lo digo por experiencia....

En cuanto al carro pues oferta hay y mucha, tomese su tiempo y analice bien las opciones para que se haga a un buen carro que los lleve seguros a usted y su familia...

Aqui en el foro hay un amigo de todos que esta vendiendo un logan reciente porque queria cambiar por un new symbol, pero no recuerdo que version es... Si le interesa averiguar busque a megrez (fabian)

cordial saludo

juan carlos

p.s. Ah hombre y felicitaciones a usted y su esposa por el bebe, mis mejores deseos para ustedes.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Hola Alfred y bienvenido al foro, el mio es un Logan Expression 2008 Gris Eclipse, el precio es de 25 negociables, está llegando a los 30.000 km y aún está en garantía.

Si buscas un carro familiar es la mejor opción dentro de los que mencionas, el twingo se queda en la entrada por sus dos puertas y el symbol es bien estrecho, hace poco fui a ver un SymbolII pues me picó el bichito del cambio, pero me ha tocado alargarlo por un feo golpe que me dieron los amigos de lo ajeno hace unas semanas :(

Tanto así que estoy reconsiderando en esperar la versión nueva del Logan que espero traiga el motor 1.6 16V de 110 HP que alguien me confirme!!! porque sólo vi por ahí en fotos el Sandero 1.6 16V pero no al Logan.

Del carro que te puedo decir: muy pero muy confiable mecánicamente, no es el más económico pero su consumo es bastante bueno, peca por el motor un poco quedado pero la caja saca a lucir lo mejor de ese motorcito. El espacio yo diría que inigualable en ese segmento, el mantenimiento pues no te puedo decir nada ya que se encuentra en garantía aún.

Si te alcanza para un dynamic sería excelente por aquello del equipo de seguridad, pero si no tampoco es de morirse, es cuestión de responsabilidad y conocimiento del vehículo, ya en un par de añitos seguramente podrás comprar un carro muchísimo más a tu gusto ;)

Cordial Saludo
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Para un proximo bebe el carro debe ser mas familiar, cosa que cumple muy bien el logan, llevar a un bebe de paseo requiere llevar 1/2 casa y el espacio del baul del logan, es de los mejores en su segmento.

buscando bien un dynamique seria la mejor desicion, ojala 1.6, buena dosis de potencia vs consumo.

Felicitaciones por el BB!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si el diseño no le molesta, los 3 son excelentes opciones, carros duros, de calidad..
Si tiene un nuevo bebe, le recomiendo un Logan Dynamique, el mas seguro.... me parece que aca a seguridad trinfua sobre todas las cosas.
Ambos carros le iran muy bien, pero a ojos cerrados me iria por el Logan.

Si megrez lo esta vendiendo, no lo dude, el debe ser excelente conductor... Creo que tendria una garantia mas que comprobada.
saludos.
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Son carros dirigidos a segmentos diferentes, o mas bien a necesidades diferentes. Cuales son sus prioridades para comprsr carro? Eres soltero o tienes familia; lo usaras solo o acompañado la mayoria del tiempo??? Etc.