Twingo, Symbol o Logan

Alfred

Nuevo usuario
Oct 25, 2009
5
Saludos amigos, Mi nombre es Alfredo Rueda y es mi primer post en este foro, les agradezco cualquier aporte y me ayuden con su experiencia a esocger un buen auto. Es mi primer auto, aunque en mi casa hubo 2 twingos, 1 aveo y un logan, mi expriencia con el twingo fue placentera, buen carro, noble y economico, luego llego el aveo y con el se hicieron mas frecuentes las visitas a las estaciones de gasolina. El Logan no me gustaba hasta que llego a casa y lo conoci, espacioso, un super baul, su economia no la he comprobado pero he leido que no es "chupador" de gasolina, me gusto mucho, y bueno, entre mis opcines tambien esta el symbol pero de este si no se nada.

En fin, quiero comprar un auto comodo, economico en sus consumos, que lo pueda conservar por muchos años, hay viene otra pregunta, nuevo o usado?

Estas son mi s opciones, Twingo, Symbol o Logan.

Muchas Gracias.

Alfredo Rueda
 

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Gracias JIMMY creo que me falto aclarar un poco más la pregunta y es lo siguiente: Yo entiendo la cuestion de los espacios, del numero de puertas, que uno es tipo familiar y el otro mas para soltero que otra cosa, entonces lo de las necesidades en mi caso creo que lo podría obviar un poco ; quisiera tener información es acerca del rendimiento de ambos, funcionamiento, la economia, cosas referentes al valor de repuestos y del mantenimiento del vehiculo, si tienen un punto de comparación o son similares; porque digamos que esas cuestiones del tamaño del vehiculo inciden en la comodidad y esos factores ya los tengo algo identificados..