Volkswagen POLO (incluyendo Track)

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
alguien me podria dar informacion sobre el consumo - rendimiendo de ese carro?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
debe ser similar al del fabia, es decir, unos 46-47 kpg en uso mixto (he logrado hasta 70 kpg en carretera, dandole suave)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Echele un ojo al estado de la suspensión, con ese kilometraje el de un amigo ya empezaba a pedir cambio de amortiguadores adelante, aunque lo que duren esas piezas también depende mucho del cuidado.


Saludos...............
 

jarh801

Nuevo usuario
Jun 16, 2010
1
Buenas tardes a todos

Estoy interesado en un Volkswagen Polo modelo 2002. Realmente no conozco bien este modelo por lo uqe me gustaría contar con sus valiosos conocimientos.

Gracias
 

arkangel966

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
2
Estoy negociando un polo 2003 confortline en $15.9M con 83.000 Km, alguien me podria dar informacion sobre la confiabilidad del carro, repuestos consumo? es el de doble farola redonda, hasta donde se es brasilero es 1.6 16V 105HP segun la ficha tecnica, que es lo que mas le molesta, que tan facil es su mantenimiento.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es un mal carro, aunque hay que tener en cuenta que el motor es el 8 válvulas, también de 1,6 litros, con 102 caballos. Había versiones bastante básicas y otras mucho mejor equipadas con doble airbag y ABS.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Ademas dicen que los repuestos son carisimos, mas que otros de la misma casa. No se que tan cierto sea, si alguien puede confirmar sería bueno, porque ademas en los concesionarios lo catalogan como hueso re hueso al estilo Chevrolet Astra.

saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Es un muy buen carro que no molesta, muy ajustado. Probablemente de lo mejor de VW Brasil. El problema de los repuestos es muy cierto, son costosos. Un tío tiene uno de estos y una Subaru Forester y son mas baratos los repuestos y el seguro de la Forester que el Volkswagen. No se si aporte que la Forester la venden en USA y se consiguen repuestos muy baratos alla y del Polo solo se pueden traer de Brasil o Europa.
Ambos carros son del mismo año.
 

arkangel966

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
2
Gracias, alguien mas conoce este carro, esta version viene full, abs, doble airbag, 4 vidrios, aire, alguien tiene el manual de usuario, a que km seria el cambio de correa y de embrague?

Espero hacer negocio esta semana asi que sus comentarios me ayudarian mucho.