General del Nissan March

Fred76

Usuario
May 10, 2010
8
Buenas tardes a todos los foristas

Estoy muy impresionado con la ficha tecnica del Nissan March, es un carro bueno para la ciudad por su tamaño y maniobravilidad y sobretodo el consumo de gasolina 80 km por galon, es algo que me parece demasiado bueno por que hago 500 km semanales, me gustaria que me asesoraran en mi compra y sobre todo que me hicieran ver posibles peros a la compra.

Muchas Gracias por su ayuda.

Fredy Mora
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aún tratándose de la versión más equipada, lo evitaría por la ya comentada falta de ABS.

Sobre el promedio de 80 kilómetros por galón: no espere más de 50-60 en la vida real.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
inadmisible que un carro en el que hacen énfasis en su desempeño , pues tiene buena relacion peso y potencia , omitan algo como el ABS. Absurdo y me imagino que será descartado por más de uno por esta simple razón ... lástima , sería una muy buena opción si viniera con abs dual air bag y ebd, es decir , actual con la fecha y los estándares de seguridad.

anacrónico...
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenas tardes a todos los foristas

Estoy muy impresionado con la ficha tecnica del Nissan March, es un carro bueno para la ciudad por su tamaño y maniobravilidad y sobretodo el consumo de gasolina 80 km por galon, es algo que me parece demasiado bueno por que hago 500 km semanales, me gustaria que me asesoraran en mi compra y sobre todo que me hicieran ver posibles peros a la compra.

Muchas Gracias por su ayuda.

Fredy Mora

Recuerdo con este comentario algo que pasó con el Kia Picanto ION, que decían que hacía como 90 KM/galon y terminó comiendo muchísimo....

Si quiere un consejo, espere a que hayan compradores de este carro y discuta su consumo REAL (a la altura de la ciudad en la que vive, con el tráfico y demás)

Saludos..............
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es que haya terminado comiendo "muchísimo", sencillamente arrojó los resultados normales de esos carros pero mucha gente de optimista se creyó completas esas fantasiosas cifras* y aterrizó en la realidad. El problema fue vender ilusiones con un tema tan delicado.

*: En el contexto colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Es veredad que no terminó comiendo muchísimo... Además no solo ilusionaron con consumos, también con luces LED y Xenon, con un equipamiento que, como sabemos, no traen a Colombia y ese particularmente es un tema muy grave... es lo que en este foro y en todas partes se ha discutido abiertamente: Publicidad engañosa... Con el March no se si haya pasado lo mismo pero desde que he investigado este carro, se muestra básicamente igual que el de México pero distinto al europeo...

Saludos........
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Es veredad que no terminó comiendo muchísimo... Además no solo ilusionaron con consumos, también con luces LED y Xenon, con un equipamiento que, como sabemos, no traen a Colombia y ese particularmente es un tema muy grave... es lo que en este foro y en todas partes se ha discutido abiertamente: Publicidad engañosa... Con el March no se si haya pasado lo mismo pero desde que he investigado este carro, se muestra básicamente igual que el de México pero distinto al europeo...

Saludos........
No, con luces led si hay rodando.
 

Ulrich

Nuevo usuario
Ene 4, 2012
6
El kia picanto es un buen coche con buena tecnologia pero es una verdadera pavada, lo que ofrecen en colombia por que la version full es cara para el tamaño del vehiculo y sus prestaciones, en españa el coche se consige con mas equipamiento a menor costo, en cuanto a prestaciones en relacion con el nissan march, el picanto va de o a 100 en 11 segundos aprox y el nissan se demora 14 aprox, en comodidad diria que el march cuenta con un poco mejor confort. y en cuanto "publicidad engañosa " es cierto suele suceder bastante con los nuevos vehiculos de las marcas emergentes
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
El kia picanto es un buen coche con buena tecnologia pero es una verdadera pavada, lo que ofrecen en colombia por que la version full es cara para el tamaño del vehiculo y sus prestaciones, en españa el coche se consige con mas equipamiento a menor costo, en cuanto a prestaciones en relacion con el nissan march, el picanto va de o a 100 en 11 segundos aprox y el nissan se demora 14 aprox, en comodidad diria que el march cuenta con un poco mejor confort. y en cuanto "publicidad engañosa " es cierto suele suceder bastante con los nuevos vehiculos de las marcas emergentes
Gracias

Creo que no ha revisado las ficha técnicas del March y del Picanto que se venden en Colombia.

Engañosas son las cifras de aceleración que Ud. menciona.
 

leogars

Despegó motor
Jul 15, 2010
16
Complementando el foro del Nissan March, que espero se vaya aumentando poco a poco, les quiero compartir mi experiencia de viaje en carretera (hasta melgar), a lo cual se puede describir un excelente comportamiento y comodidad, realizo un max. consumo de 58 Km/gal aprox, en bogota puede oscilar de los 48 a 53 km/gal. (depende del acelerador que se le de). El espacio destinado para el baul se aprovecho al maximo, siendo para un carro simil a hatchback un gran espacio. El frenado se tuvo que exigir en dos ocasiones por impudrencia de locos en carretera, a lo que el march respondiendo bien, pero no dejando de lado la falta de ABS en este carro. (ojala Nissan vea la necesidad y lo implemente Pronto!!). No alcance a llegar a la velocidad que queria, por que hiba con la familia pero el carro respondia adecuadamente al exigirsele. Carro como buena opcion (excelente maquina "motor") a un costo asequible. Version "Sense".

Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Fui a la Nissan a conocerlo lo mas atractivo que le encontre fue el motor 1.6 teniendo en cuenta el tamaño del carro, excelente en el consumo de gasolina por lo que he leido, lo unico que no me gusto es el diseño frontal porque la "trompa" se me hace muy parecida al daewoo matiz y los carros chinos de resto me encanto casi me quedo con un basico pero desisti cuando me entere que el basico no trae direccion asistida, es mecanica y ahi si no aguanta para mi, lo que mas me fastidia es una direccion dura ...



Saludos
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
"Una percepción subjetiva", este carro parece que se esta vendiendo como bien , pues en una ciudad intermedia como Villavicencio ya he visto como seis mal contados, no he visto el primer Versa en la calle.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
El kia picanto es un buen coche con buena tecnologia pero es una verdadera pavada, lo que ofrecen en colombia por que la version full es cara para el tamaño del vehiculo y sus prestaciones, en españa el coche se consige con mas equipamiento a menor costo, en cuanto a prestaciones en relacion con el nissan march, el picanto va de o a 100 en 11 segundos aprox y el nissan se demora 14 aprox, en comodidad diria que el march cuenta con un poco mejor confort. y en cuanto "publicidad engañosa " es cierto suele suceder bastante con los nuevos vehiculos de las marcas emergentes
Gracias


no creo que el nissan march se demore 14 segundos de 0 a 100 teniendo en cuenta su relación peso- potencia..
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

leogars

Despegó motor
Jul 15, 2010
16
Para los foristas y dueños de un Nissan March, les comento mis tiempos en tocancipa en cuarto de Milla para que se sorprendan del rendimiento de este carro. Los tiempos oscilaron de 18.5 a 19.2 (ultimos), aclarando que en todos paso como ganador el Nissan March, se compitio con Aveo 1.6 GT, Ibiza Sport 1.6, Tiida 1.8 (casi me alcanza), Kia Rio Spice 1.4.

Version Nissan March Sense 1.6

Saludos... !!