General de Renault

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
La "mano de obra pésima" entonces es colombiana, no rumana. Los Logan son ensamblados en Colombia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más que ser una mano de obra pésima (el carro no duraría más de 20.000 kilómetros en nuestras carreteras si así fuera), el problema con el Logan es de falta de atención al detalle precisamente por su condición de producto de bajo costo.

Constantemente me la paso moviéndome en el Expression 2006 de un amigo que por estos días supera los 70.000 kilómetros y al cerrar la puerta uno nota que en la parte de chapa que queda junto al panel se sale algo de sellante, o que las uniones de la carrocería no son las más elaboradas ni homogéneas, eso no significa que el carro se vaya a caer a pedazos a largo plazo, pero si reduce la percepción de calidad.

Cabe resaltar que en las unidades más recientes han mejorado muchísimo en ese aspecto.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Viendo la pagina que dieron el Link, que bonita que es la logan pickup, yo creo que ese producto por lo menos aqui en ecuador pegaria, me parece un carro bacano para el tema del trabajo, pero con el confort y comodidad de un automovil, para entregas en ciudad y ciudades aledañas me parece buena opcion, alguna vez escuche el rumor que a Colombia si iban a llegar ¿eso quedo en nada?
 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
pues si llegara a colombia la logan pick-up, tambien deberian traer la version break de 7 pasajeros que bien se venderia a la largo y ancho del pais por su versatilidad, tamaño y demas ventajas:rolleyes:
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
No crean en todo lo que pueda decir un vendedor, ejemplos sobran.
Yo también estoy interesado en saber en qué se basan para decir que van a descontinuar el Scala si apenas lleva un año en el mercado. Es lógico que no hay que creer todo lo que dicen los vendedores, pero veo que en este foro hablan mucho de su "inminente" salida pero nada, y cada dia veo mas Scalas andando.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
señores siempre había visto los fluence de costado y me parecían vistosos pero hasta ahí, hoy vi uno de frente y que carro más "cachetón" detrás de las farolas delanteras van unas protuberancias que parecen cachetes, definitivamente no me termina de gustar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Yo también estoy interesado en saber en qué se basan para decir que van a descontinuar el Scala si apenas lleva un año en el mercado. Es lógico que no hay que creer todo lo que dicen los vendedores, pero veo que en este foro hablan mucho de su "inminente" salida pero nada, y cada dia veo mas Scalas andando.

El modelo base del Scala (Samsung SM3 de primera generación) recientemente fue descontinuado en Corea.
 

jopuca

Usuario
Ago 15, 2011
27
Pero no sufra que es un buen auto.si y seremos felices los que podamos comprar se ve que este foro no gustan de Renault entonces para que lo crean .....para aceptar sus arbitrariedades ....no jo.....
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aclaración (aunque seria repetir lo que escribí antes): el Samsung SM3 CE sigue produciendose en Corea del Sur pero únicamente para los mercados de exportación pues este carro también se vende como Scala bajo la marca Renault y como Almera o Sunny en la marca Nissan.
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Solo resta decir
donuts.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
Hola les escribo desde La Paz - Bolivia, me intereso mucho este foro mas que todo por que estoy muy interesado en comprarme un Sandero, la versión que llega aca es colombiana y bueno la verdad es la primera vez que se venden estos autos en Bolivia. Quisiera que por favor me digan que tal es el auto y la calidad de fabricación colombiana

Saludos