General de Renault

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Ve que bonito, las ventanas bajan de fabrica, no hay que adaptarlas, ademas no es necesario colocarle abaniquito adentro, porque tambien tiene aire acondicionado. Jajajajajaja
Lastima la barra de cambios, no es en la consola. Este detalle y el pito en la palanca de las direccionales me paracen los mejores inventos de renault, jajajajajaja.

PD. Lo del pito es en serio, me parece mas comodo en la palanca izquierda que en la mitad del volante.
PD2. Esta mejor que el twingo nueva generacion que mostraron anteriormente. No les parece?

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola!

Para los admiradores de Renault 4, pues también había esta otra propuesta:

http://www.coches-es.com/noticias/replica-del-renault-4l-basada-en-el-suzuki-lapin/

Aunque se decidieran a revivir el nombre de Renault 4, no creo que la compañía lo hiciera para un mercado popular, harán lo mismo que hizo Fiat, Volkswagen y Mini con sus gloriosos modelos populares los cuales los relanzaron pero para un mercado diferente.

Además Renault ultimamente esta haciendo diseños muy feos...

Saludos!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ve que bonito, las ventanas bajan de fabrica, no hay que adaptarlas, ademas no es necesario colocarle abaniquito adentro, porque tambien tiene aire acondicionado. Jajajajajaja
Lastima la barra de cambios, no es en la consola. Este detalle y el pito en la palanca de las direccionales me paracen los mejores inventos de renault, jajajajajaja.

PD. Lo del pito es en serio, me parece mas comodo en la palanca izquierda que en la mitad del volante.
PD2. Esta mejor que el twingo nueva generacion que mostraron anteriormente. No les parece?

no home, eso es muy incomodo, al menos en bogota cuando iba a pitarle a un bus o taxi para que no me cerraran siempre ponia era la direccional

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Además nada más intuitivo como descargar la rabia dándole con fuerza al centro del timón.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Además nada más intuitivo como descargar la rabia dándole con fuerza al centro del timón.

Igual los renault traen los 2 pitos el del lado y el del centro del timón. Todas las personas que conozco renoleras se acostumbran más a usar el pito de al lado, no se porque, pero es así, igual me pasa a mi y a mi padre, rara vez uno usa el del centro, si mucho cuando le sacan la rabia a uno.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pero el Twingo solo traía el de la palanca izquierda -no el del centro del timón- y la verdad es mucho mejor más cómodo o práctico el del timón. Vaya usted a pitar con la palanca estando la dirección medio inclinada...es una mamera.

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Pero el Twingo solo traía el de la palanca izquierda -no el del centro del timón- y la verdad es mucho mejor más cómodo o práctico el del timón. Vaya usted a pitar con la palanca estando la dirección medio inclinada...es una mamera.

Si es cierto es mas dificil pitar con la palanca de la izquierda, por ejemplo cuando uno tiene la direccional puesta, uno pita y tiende a quitarla o al contrario al momento de pitar activar una direccional. me parece mucho mas facil pitar desde el timon

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Yo maneje renault con el pito en la palanca izquierda como 15 años y me acostumbre tanto, que luego mas de un año con un logan que pita en el centro a veces todavia me confundia. Y no se porque pero se me hace mas facil, creo que por el hecho que el dedo corazon de la mano es mas largo que el pulgar... es solo costumbre.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pulgar?...Yo pito con el puño o con el canto de la mano, principalmente cuando estoy emputado. Por eso es más práctico para descargar la ira, como dijo M89, jejejeje.

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola!

Para los admiradores de Renault 4, pues también había esta otra propuesta:

http://www.coches-es.com/noticias/replica-del-renault-4l-basada-en-el-suzuki-lapin/

Aunque se decidieran a revivir el nombre de Renault 4, no creo que la compañía lo hiciera para un mercado popular, harán lo mismo que hizo Fiat, Volkswagen y Mini con sus gloriosos modelos populares los cuales los relanzaron pero para un mercado diferente.

Además Renault ultimamente esta haciendo diseños muy feos...

Saludos!

Y aquí va otra propuesta para revivir el Renault 4 :

http://www.diariomotor.com/2011/07/...surgir-del-r4-segun-el-disenador-allen-zadeh/

Saludos!