Vea pues!!! me suena a que nunca sabremos que es un twingo II, III, etc.....
Es claro que si Dacia fuera igual a Renault sencillamente los carros los venderian en el 1er.mundo con el escudo Renault y no es asi, es el caso de Skoda, a pesar de tener los motores, cajas y los 4 aros de Audi contramarcados por todos lados no por eso es un Audi, es Skoda y punto.
me gustaría un r5 turbo 2013 ... sería la locura! siempre me ha parecido de locos el super5 gt turbo originalVea pues!!! me suena a que nunca sabremos que es un twingo II, III, etc.....
En Rusia es todo un éxito el Renault Sandero y Duster ( el logan fue el que descolló , abriendose paso y creando buena fama) . En Europa occidental se vende Dacia como croissants calientes (todo un éxito el duster, logan , sandero) y gusta mucho pues no tiene el prejuicio que existe aquí (suramérica) sobre DACIA (se juzga la calidad actual del vehículo, su precio, y no sus antecesores. Saben de la reestructuración que se llevó a cabó cuando Renault adquirió la compañia, es decir tienen una mejor visión de la evolución de la empresa otrora rumana) . En realidad son Renault (motor - suspensión - caja - ingienería), vendidos bajo el nombre de Dacia , es decir, simplemente estrategia de mercadeo . Estoy de acuerdo en que Renault debería ampliar su portafolio en Colombia y traer productos como el twingo , clio y/o megane nuevos. Pero no deberíamos despreciar vehículos que son confiables y cumplen su objetivo (lo han demostrado), solo por que en algunos paises le ponen un escudo diferente en la parrilla , en el timon y el baúl .
como assUmmm...entonces bajo esa premisa por el solo hecho de que el motor, la suspension, la caja y la ingenieria utilizados por Skoda sean de origen Audi, entonces los que andamos en Skoda estamos andando en Audi, vea pues...
La verdad las cosas hay que llamarlas por su nombre, y no entiendo el porque insistir en esto, yo la verdad me siento muy orgulloso de tener un Skoda y no decir que es un Audi, asi como los que andan en Sandero, Logan y demás se deben sentir orgullosos de andar en Dacia, usted mismo aquí lo menciona: no despreciar a Dacia diciendo que es Renault.
Ummm...entonces bajo esa premisa por el solo hecho de que el motor, la suspension, la caja y la ingenieria utilizados por Skoda sean de origen Audi, entonces los que andamos en Skoda estamos andando en Audi, vea pues...
La verdad las cosas hay que llamarlas por su nombre, y no entiendo el porque insistir en esto, yo la verdad me siento muy orgulloso de tener un Skoda y no decir que es un Audi, asi como los que andan en Sandero, Logan y demás se deben sentir orgullosos de andar en Dacia, usted mismo aquí lo menciona: no despreciar a Dacia diciendo que es Renault.
como ass
Como así , no entiendo, tengo un logan bajo la marca Renault pero debo decir que es un Dacia o un Nissan…. Hummmm si hacemos caso a su teoría, el Logan para mi es Renault y punto, aunque voy a revisar los papeles haber si desapareció la marca de agua de Renault y apareció la de Dacia jajajajajaja
el hecho de que acá en Colombia los vendan bajo en emblema de renault, no quiere decir nada, de hecho ejemplos como el del logan hay muchos, mucha gente querrá poner un "chevrolet aveo" que en realidad es un daewoo kalos al mismo nivel de calidad de un suzuki alto por el hecho de ver el corvatín en su carro, y así hay ejemplos incluso de hyundai accent que vendieron en venezuela bajo la marca de dodge, (no recuerdo su nombre en este momento).
Exacto! que a propósito, se veía mucho mejor terminado con el logo de Hyundai, no se si sería impresión míaDodge BRISA.
Por cierto, en México (y desde hace años) varios Hyundai se venden con la marca Dodge.
P.D.: Corbatín.
En Mexico al Vision se le conoce como Dodge Attitude.Yo vi un Hyundai vision blanco con logos de dodge acá en Medellín.
Si señor, lo acabo de recordar. salu2En Mexico al Vision se le conoce como Dodge Attitude.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: