Para los que no les convence la idea de la 3era puerta del Veloster, he aquí un comercial que les hará cambiar de opinión.
Buenos Días a todos.
necesito ayuda con mi carro, un hyundai i10 1.2, el cual ha venido presentando un ruido en la suspensión delantera derecha, como un "tuk, tuk" jajaja algo así, lo extraño es que no suena siempre, y solo lo hace como cuando va en extensión, como cuando pasa por un bache y cae la rueda. como a q tiene algo pesado suelto, ya le revisaron los bujes de la barra estabilizadora y las copelas - creo q así las llaman- y están bien, los bujes de la estabilizadora, los cambiamos por si acaso, pero nada, sigue igual. Un mecánico me dice q toca cambiar el amortiguador por q probablemente es un juego en el mismo, pero el amortiguador trabaja bien, y el cambio sería $190.000 x2 + mano de obra... y ps si no llega a ser eso pues q dolor....
Alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado? Conocen algún lugar recomendado en suspensión en Bucaramanga? Noquiero llevarlo a la hyundai por que son unos completos ladrones... cobran 500.000 por la revisión de los 30000 km... y es solo revisión!...
Agradezco su ayuda, ya he llevado el carro en dos ocasiones al taller y no han dado con el molesto ruido.
Alguien tiene conocimiento si a el taxi Hyundai Santro, le sirven los mismos respuestos del i10?. Mi pregunta va a enfocada, a saber que tan apetecido es el i10, para los amigos de lo ajeno.
Gracias por sus respuestas.
Hola, soy propietario de un i10 modelo 2012 con menos de 1 mes de comprado y hoy frenando varias veces relativamente duro, en un puente en bajada, se escuchaba el movimiento de la gasolina en el tanque, el cual está casi lleno. Posteriormente hice la prueba en un parqueadero subterreano, frenando mas o menos duro y escuché nuevamente el bamboleo de la gasolina, y ahorita aprovechando el silencio de la noche conduje el carro por una calle solitaria, frenando nuevamente un par de veces, con reltiva fuerza y efectivamente, se escucha claramente como la gasolina va de un lado para otro. Primera vez en casi un mes de que tengo el auto, que percibo ese sonido. Claro que que sólo he llenado full el tanque 2 veces, recién me lo entregaron, y la otra hace un par de dias.
SALUDO CORDIAL
nooooooooooooooUna amiga compro un i10 hace poco pero lo compro sin Aire Acondicionado, los precios son los mismos en todos los concesionarios ?? tienen idea de un costo aprox ?? (La mamá se lo quiere comprar) Es recomendada la inversión ??
noooooooooooooo
por que hicieron eso?
yo caí en ese error... me costó dos millones seiscientos mil pesos del alma (2`600.000) y de ahí en adelante fueron solo problemas! lo llevé como 4 veces por garantía y a los 8 días estaba de nuevo como al principio... no enfriaba una m... y el carro... completamente desalentado cuando lo prendía, si había una pequeña pendiente, debía apagarlo para subirla, fue lo peor que pude haber hecho! Lo peor es que un amigo compró un i25 e hizo lo mismo, y le pasó igual!!!!!
le aconsejo de verdad que no haga eso
Si la persona va a utilizar el carro exclusivamente en Bogotá o en una ciudad de clima frio, no hay lio para lo del aire. Perfectamente con el aire frio de la calefacción, se desempañan los vidrios cuando llueve. Pero si viaja con relativa frecuencia, o vive en una ciudad de clima caliente, si sería el acabose no tenerle aire.
Buenas a todos, me queda una duda!, según lo que he leido, los i10 que venden con AA, es porque han sido instalados en Colombia?, esos AA no son entonces originales por llamarlo de alguna manera?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: