Hyundai i10

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
si, se demora bastante. Igual no se pierde de mucho tampoco, búsquelo en google como i10 next gen, es el mismo

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Super demorada la pagina, eso quiere decir que esta proximo a verse el nuevo i10!!! La verdad y siendo honestos, este nuevo pequeño no me convence mucho, creo que hubiesen podido hacer algo mejor... Me quedo con el anterior... Kia les lleva la delantera por que el nuevo Picanto esta bien curioso...

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
De hecho, ya subieron una foto del i10 con facelift que tenían este fin de semana en Corferias...

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
la ficha técnica dice q es exactamente el mismo motor de antes, 1.2 pero no el vvti (o como le llamen en hyundai)
la verdad es mucho más armónico el diseño del anterior, el diseño frontal desentona un poco con el diseño gral del carro

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me llegó esto, muchachos:

ESPECTACULAR ALIANZA ENTRE HYUNDAI Y UNIVERSAL MUSIC PARA PROMOVER ENTRE LOS JÓVENES EL i10

Hyundai Colombia Automotriz y Universal Music Colombia se unen para lanzar el nuevo i10 Music, una serie limitada que incorpora: radio con tecnología Bluetooth, rines de lujo, tapetes con un diseño exclusivo, con parlantes de última tecnología y spoiler trasero, se impulsa entre los jóvenes colombianos utilizando la plataforma de la música, los conciertos y el entretenimiento.

Según Carlos Lopez gerente de Mercadeo de Hyundai: “por sus características, diseño y economía, el i10 es el carro perfecto para los jóvenes de hoy, por eso hemos desarrollado una serie limitada que se encuentra en sintonía con las tendencias, gustos e imaginarios de los jóvenes; la música es una plataforma perfecta que conecta y hace parte de la cotidianidad de la gente joven”.

Con esta espectacular alianza, toda persona que se acerque a un concesionario Hyundai y cotice el nuevo i10 recibirá una tarjeta musical para descargar la música de sus artistas favoritos de Universal Music. Además, podrán ganar un i10 Music 0 Kilómetros, viajes dobles a conciertos en el mundo como Rihanna rock en rio, Black Eyed Peas en Londres, Jamiroquai en Buenos Aires, Bon Jovi en Barcelona o Eminem en Manchester; Kits de U2, camisetas de The Killers, guitarras autografiadas por Jhon Bon Jovi, Juanes o Nelly Furtado, ipads y mucho más ya que todas las tarjetas se encuentran premiadas.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Me llegó esto, muchachos:

ESPECTACULAR ALIANZA ENTRE HYUNDAI Y UNIVERSAL MUSIC PARA PROMOVER ENTRE LOS JÓVENES EL i10

Hyundai Colombia Automotriz y Universal Music Colombia se unen para lanzar el nuevo i10 Music, una serie limitada que incorpora: radio con tecnología Bluetooth, rines de lujo, tapetes con un diseño exclusivo, con parlantes de última tecnología y spoiler trasero, se impulsa entre los jóvenes colombianos utilizando la plataforma de la música, los conciertos y el entretenimiento.

Según Carlos Lopez gerente de Mercadeo de Hyundai: “por sus características, diseño y economía, el i10 es el carro perfecto para los jóvenes de hoy, por eso hemos desarrollado una serie limitada que se encuentra en sintonía con las tendencias, gustos e imaginarios de los jóvenes; la música es una plataforma perfecta que conecta y hace parte de la cotidianidad de la gente joven”.

Con esta espectacular alianza, toda persona que se acerque a un concesionario Hyundai y cotice el nuevo i10 recibirá una tarjeta musical para descargar la música de sus artistas favoritos de Universal Music. Además, podrán ganar un i10 Music 0 Kilómetros, viajes dobles a conciertos en el mundo como Rihanna rock en rio, Black Eyed Peas en Londres, Jamiroquai en Buenos Aires, Bon Jovi en Barcelona o Eminem en Manchester; Kits de U2, camisetas de The Killers, guitarras autografiadas por Jhon Bon Jovi, Juanes o Nelly Furtado, ipads y mucho más ya que todas las tarjetas se encuentran premiadas.

se ve bien interesante la cosa!!! va tocar ir a cotizar un i10

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Especificaciones del motor 1.2 Kappa2 que ofrece el Hyundai i10 en La India:

Configuración: 4 Cilindros y 16 válvulas
Tipo: DOHC con VTVT
Capacidad: 1.197 c.c.
Potencia (PS/RPM): 80/6000

La otra opción es el motor 1.1 iRDE2 SOHC de 12 válvulas y 69 PS/5500 RPM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Especificaciones del motor 1.2 Kappa2 que ofrece el Hyundai i10 en La India:

Configuración: 4 Cilindros y 16 válvulas
Tipo: DOHC con VTVT
Capacidad: 1.197 c.c.
Potencia (PS/RPM): 80/6000

La otra opción es el motor 1.1 iRDE2 SOHC de 12 válvulas y 69 PS/5500 RPM

es q hay dos motores kappa 1.2, el que usted ha mencionado y el 1250 cc de 78 hp q es q traen a colombia, en europa, al mismo 1250 de acá le agregaron apertura variable de válvulas, con lo cual aumentó un poco la potencia y mejoró aún más la eficiencia en consumo de combustible

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
Estuve viendo el i10 con facelift.

Únicamente lo ofrecen con el motor 1.1 (ojalá que traigan el nuevo Picanto con el Kappa más reciente, para que aprendan).

Trae exploradoras de serie.

Hubo ligerísimos cambios en el tablero y en el cuadro de instrumentos.

Desde $23 Millones.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
con este i10 y i25 los diseños de hyundai se están volviendo casi lo mismo en el frente, simplemente escalados o con zoom para las dimensiones de cada vehículo, no me gusta ese concepto.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
ps la verdad no, por ejemplo muchas veces me es difícil diferenciar entre un A4 y un A5, tengo que mirar la maleta para identificarlos.

claro que si me dan un A5 no me importaría decirle al que no sepa de carros que es igual a un A4 pero que vale 40 millones mas

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
con este i10 y i25 los diseños de hyundai se están volviendo casi lo mismo en el frente, simplemente escalados o con zoom para las dimensiones de cada vehículo, no me gusta ese concepto.

Creo que de eso se trata cuando se maneja un concepto predefinido..las lineas deben ser similares..

Osea que no le gusta los Audi segun lo que ud dice por dar un ejemplo:whistle:
X2

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No se si ya se hablo de esto pero ya se encuentra en nuestras calles el i10 con el facelift. Hoy vi uno con placas RHZ en color rojo.

EDITADO por ser obsoleto.:razz:

tracer

Despegó motor
Feb 18, 2010
109
Estuve viendo el i10 con facelift.

Únicamente lo ofrecen con el motor 1.1 (ojalá que traigan el nuevo Picanto con el Kappa más reciente, para que aprendan).

Trae exploradoras de serie.

Hubo ligerísimos cambios en el tablero y en el cuadro de instrumentos.

Desde $23 Millones.

La ficha técnica del i10 en http://www.hyundai.com.co menciona que el i10 2012 tiene motor de: 1.250cc, 16 válvulas, DOHC, 75 HP a 5500rpm, torque de 11,8 a 4000 rpm, relación de compresión de 10:1.
Es este un motor Kappa ?

O será que están vendiendo el i10 con el motor iRDE2 1.1 el cual es una versión mejorada de la versión anterior iRDE 1.1. El iRDE2 logra su mejor torque a las 4500 rpm. El iRDE lo hacia a las 2800 rpm. Sigue siendo motor de 12 válvulas (2 de admisión y una de escape).

Para compararlo, el motor D7F del Twingo logra su mejor torque a las 4250 rpm y tiene 16 válvulas.

En teoría el iRDE2 es más eficiente en cuanto al consumo de gasolina.

Este nuevo facelift del i10 le da mejor presencia. Con las mejoras arriba mencionadas se ve como una buena opción. Hay que esperar que reportan los foristas que lo han probado o disponen de uno de ellos.