si, se demora bastante. Igual no se pierde de mucho tampoco, búsquelo en google como i10 next gen, es el mismo
Me llegó esto, muchachos:
ESPECTACULAR ALIANZA ENTRE HYUNDAI Y UNIVERSAL MUSIC PARA PROMOVER ENTRE LOS JÓVENES EL i10
Hyundai Colombia Automotriz y Universal Music Colombia se unen para lanzar el nuevo i10 Music, una serie limitada que incorpora: radio con tecnología Bluetooth, rines de lujo, tapetes con un diseño exclusivo, con parlantes de última tecnología y spoiler trasero, se impulsa entre los jóvenes colombianos utilizando la plataforma de la música, los conciertos y el entretenimiento.
Según Carlos Lopez gerente de Mercadeo de Hyundai: “por sus características, diseño y economía, el i10 es el carro perfecto para los jóvenes de hoy, por eso hemos desarrollado una serie limitada que se encuentra en sintonía con las tendencias, gustos e imaginarios de los jóvenes; la música es una plataforma perfecta que conecta y hace parte de la cotidianidad de la gente joven”.
Con esta espectacular alianza, toda persona que se acerque a un concesionario Hyundai y cotice el nuevo i10 recibirá una tarjeta musical para descargar la música de sus artistas favoritos de Universal Music. Además, podrán ganar un i10 Music 0 Kilómetros, viajes dobles a conciertos en el mundo como Rihanna rock en rio, Black Eyed Peas en Londres, Jamiroquai en Buenos Aires, Bon Jovi en Barcelona o Eminem en Manchester; Kits de U2, camisetas de The Killers, guitarras autografiadas por Jhon Bon Jovi, Juanes o Nelly Furtado, ipads y mucho más ya que todas las tarjetas se encuentran premiadas.
Especificaciones del motor 1.2 Kappa2 que ofrece el Hyundai i10 en La India:
Configuración: 4 Cilindros y 16 válvulas
Tipo: DOHC con VTVT
Capacidad: 1.197 c.c.
Potencia (PS/RPM): 80/6000
La otra opción es el motor 1.1 iRDE2 SOHC de 12 válvulas y 69 PS/5500 RPM
Osea que no le gusta los Audi segun lo que ud dice por dar un ejemplo:whistle:con este i10 y i25 los diseños de hyundai se están volviendo casi lo mismo en el frente, simplemente escalados o con zoom para las dimensiones de cada vehículo, no me gusta ese concepto.
con este i10 y i25 los diseños de hyundai se están volviendo casi lo mismo en el frente, simplemente escalados o con zoom para las dimensiones de cada vehículo, no me gusta ese concepto.
X2Osea que no le gusta los Audi segun lo que ud dice por dar un ejemplo:whistle:
apropósito del nuevo picanto, cuando saldrá???
Les puedo contar que el nuevo picanto va a llegar en 6 diferentes versiones con motores 1.1 y 1.25 y aproximadamente se espera para finales de mayo.
No se si ya se hablo de esto pero ya se encuentra en nuestras calles el i10 con el facelift. Hoy vi uno con placas RHZ en color rojo.
Estuve viendo el i10 con facelift.
Únicamente lo ofrecen con el motor 1.1 (ojalá que traigan el nuevo Picanto con el Kappa más reciente, para que aprendan).
Trae exploradoras de serie.
Hubo ligerísimos cambios en el tablero y en el cuadro de instrumentos.
Desde $23 Millones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: