Bueno viejo JuanFe, le cuento que ya acabé por fin este largo turno de trabajo, sali ayer para santa marta y me encuentro por acá solucionando unos asuntos, mañana estaré viajando para cgena que es donde tengo el sandero para darme una vuelta por los concesionarios a ver que defino. Le cuento que en Cgena es como complicado vender el carro por tucarro.com, a pesar de que lo estoy dando en mejor precio que muchas otras ofertas de otras ciudades ($26.000.000, sandero gt full equipo 17.000 km 2010, perfecto), donde mas me estan dando es en mazda, $23.000.000, voy a ir mañana a renault, chevrolet y kia, a ver que me ofrecen, y viendo de cerca de nuevo los carros y a ver donde me dan test drive, les estaré informando. Tambien, si saben de algun interesado, ya saben
P.D.: Como le va con la cuestión del consumo al carro de su mamá? Ahora que lo tiene de primera mano, todavia sigue haciendo mas fuerza por el cruze o ya le gana el fluence? Ya se que el mazda 3 y el cerato no son de su preferencia...