He seguido este foro y me convencen los argumentos para comprar un Tiida, me parece un excelente vehículo y por eso estoy interesado en el nuevo lanzamiento de Nissan el VERSA http://web.nissan.com.mx/autos/versa/galeria#? que es el upgrade del Tiida. Si nos guiamos por lo que está sucediendo en México y USA el Tiida Sedan ya no está en la página web y eso me pone a pensar. Dicen que el Versa tiene acabados de menor calidad que el Tiida y hasta se sospecha que el espesor de las latas es menor (según foro en México) pero es 200 Kg más liviano que el Tiida y tiene un motor es 1.6 que funciona equilibradamente sin sacrificar agilidad. Este vehículo lleva la nueva distinción "Puré Drive" con la que Nissan identificara los vehículos que utilizan menos combustible y generan emisiones por debajo de 140 gramos de CO2 y eso hace este vehículo más atractivo para la reventa. Por los comentarios en México, la versión básica trae ABS y AIRBAGS, ¿Sera que en México la versión Básica es el mismo Tiida Miio?. A mi no me gusta la parte trasera del vehículo pero es cuestión de tiempo por el contrario me llama la atención el consumo (15% menor) que el Tiida 1.8. Llame a Dinissan y me dicen que lo traerán a mitad de año con versión 2013 pero estoy haciendo fuerza por verlo en el salón del automóvil en Noviembre. ¿Sera que vemos el VERSA en las vitrinas a final de año? .....