Revisión técnico mecanica

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
Acabo de hacer la revisión a mi vehículo modelo 2008 para evitar problemas pero el vencimiento del certificado sale de solo 1 año, me dicen que es un problema del runt ustedes saben algo sobre esto y que debo hacer pues entiendo que debe ser por 2 años la vigencia del mismo?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
tengo una curiosidad por que el año pasado mi reviion tecnico-mecanica salio por 2 años,es decir, hasta 2013 en un aveo y a un hyundai accent visio que es su priera revision le sale por un año
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
me refiero a esto
tecnicomecanica.jpg
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Yo tambien acabe de hacer la revision de mi Getz 2009.....lo bueno es que solo me valio 80.000 por una promocion de amor y amistad.. lo malo es que tambien me salio por un año... yo solo espero que cuando se decida que todo va a seguir igual cada 2 años, el otro año que la vaya a renovar nuevamente me saquen el certificado gratis porque yo tengo derecho a tenerlo por 2 años y no por 1
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Todos los vehículos particulares con fecha de matricula comprendidas entre 2007 hasta 2011 saldrán a 1 año. Toca esperar el fallo de la contra demanda supuestamente hasta Noviembre para ver en que queda este mire$#%0.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quitaron un peso de encima... no veo el pronunciamiento en la página de la C.C., quería imprimirlo por si me topo con algún aguacate caprichoso.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Existe una incertidumbre parecida a la que hubo cuando el chaleco para los motociclistas, hasta que no lo reconoció la joyita de mintransporte de ese entonces, no se hizo efectiva la medida.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Pues me han llamado de un C.D.A a avisarme sobre el vencimiento el dia de hoy de la revision de mi vehiculo, que mejor la saque lo mas pronto posible ya que, el carro al ser matriculado en el 2008, no lo cubre esta ley.... Que me dan un 10% de descuento... Que recomendacion me dan ustedes? Mil gracias.
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
esto esta mas que aclarado es apartir de el sexto año de MATRICULADO, fijado por un decreto que es muy especifico no es para los carros matriculados despues de enero de 2012 como erroneamente algunos CDA irresponsablemente quieren dar a entender, asi que amigo javierfelipe este tranquilo, que la ley lo cobija a ud.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
esto esta mas que aclarado es apartir de el sexto año de MATRICULADO, fijado por un decreto que es muy especifico no es para los carros matriculados despues de enero de 2012 como erroneamente algunos CDA irresponsablemente quieren dar a entender, asi que amigo javierfelipe este tranquilo, que la ley lo cobija a ud.
Bueno y si yo hice la revisión sin necesitarla (mientras estaba el limbo juridico y resolvía la cosa) y pa colmo de males se vence en un año ¿será que me devuelven la platica???