4x4 de hasta 50 millones

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Necesidad: un 4x4, nuevo o usado, con aire. 4 puertas es valor agregado, igual que costo de mantenimiento.

Presupuesto: Hasta 50 megas. No hay más, no insista :dead:

Opcionados:
- Daihatsu Terios OKii Std 2008
- Toyota Prado 2005
- Mitsubishi hard top 2.4 2007
- Gran Vitara 2.0 2006
 

supergato86

Nuevo usuario
Feb 23, 2010
14
Hola Amigos, se que hablan de la Sorento, Tengo varias Dudas
Tengo en la Mira una Kia Sorento 2007 Secuencial, 2.5 turbo diesel.
no se si son rumores pero esto es lo que me preguntan siempre.

- Presenta roblema con la inyeccion o el motor
- El diesel colombiano maneja un nivel de azufre elevado y esas camionetas tienen unos inyectores que se llaman common rail Este ultimo es muy fino para el diesel colombiano. Y los dana o dana el motor.
- estos carros tienen ese problema pero es por el sistema de inyeccion

el Carro se le cambio el motor por uno nuevo, se trajo desde panama el motor
mi pregunta es, sera por eso que le cambiaron el motor?

que saben ustedes de esto? ayudenme con sus opiniones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Le cambiaron el motor...? Eso me haria desistir de entrada.
Por otro lado, efectivamente el CommonRail de 3 creo lo tiene la Sorento. Simplemente es un sistema de conducto comun, con una bomba directa en el tanque de gasolina, la gasolina llega al conducto comun, donde es distribuido entre cilindros.

Los Pro`s, serian un rango mas amplio de potencia, debido a una inyeccion mas eficaz, un menor consumo, debido al mismo aspecto. Tambien se reducen la contaminacion y el particular ruido del diesel es minimizado.

No tengo fe de si este sistema es afectado por nuestra gasolina (bastante mala), pero si llegan bastantes vehiculos diesel con sistema commonrail, debe ser porque no les afecta demasiado.
saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Le cambiaron el motor...? Eso me haria desistir de entrada.
Por otro lado, efectivamente el CommonRail de 3 creo lo tiene la Sorento. Simplemente es un sistema de conducto comun, con una bomba directa en el tanque de gasolina, la gasolina llega al conducto comun, donde es distribuido entre cilindros.

Los Pro`s, serian un rango mas amplio de potencia, debido a una inyeccion mas eficaz, un menor consumo, debido al mismo aspecto. Tambien se reducen la contaminacion y el particular ruido del diesel es minimizado.

No tengo fe de si este sistema es afectado por nuestra gasolina (bastante mala), pero si llegan bastantes vehiculos diesel con sistema commonrail, debe ser porque no les afecta demasiado.
saludos.

El sistema de inyección "Commonrail" no exclusivo de los vehículos que funcionan con diesel, ó diseñado específicamente para motores diesel?
 

supergato86

Nuevo usuario
Feb 23, 2010
14
Le cambiaron el motor...? Eso me haria desistir de entrada.
Por otro lado, efectivamente el CommonRail de 3 creo lo tiene la Sorento. Simplemente es un sistema de conducto comun, con una bomba directa en el tanque de gasolina, la gasolina llega al conducto comun, donde es distribuido entre cilindros.

Los Pro`s, serian un rango mas amplio de potencia, debido a una inyeccion mas eficaz, un menor consumo, debido al mismo aspecto. Tambien se reducen la contaminacion y el particular ruido del diesel es minimizado.

No tengo fe de si este sistema es afectado por nuestra gasolina (bastante mala), pero si llegan bastantes vehiculos diesel con sistema commonrail, debe ser porque no les afecta demasiado.
saludos.

me tome la tarea de llamar a varios usuarios de una Sorento, en especial una sorento 2007 2.5 secuencial diesel.
me hablan maravillas y estan muy contentos con ella, la dueña del vehiculo me dijo que el cambio del motor fue por su mal uso y yo agregaria falta de mantenimiento pues el hijo de ella era el que la usaba y creo que seguro la revolucionaba o quien sabe que le hacia, total lo curioso es que son personas que conocemos desde la niñez y creo que no tienen intenciones de estafarnos y cosas parecidas pues somos conocidos y legales

por otro lado alguien conoce un buen mecanico que me la pueda revisar en medellin?
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Si es 4x4 al menos?
Creía que no

Si es 4x4. Lo que digo que no es al 100% es porque es más un crossover que un verdadero 4x4 como las Prado ó las Suzuki.

Sin embargo, mi experiencia con la Eco ha sido muy buena. Se comporta bien en ciudad, tiene buena potencia, la altura es suficiente para andar tranquilo, y en destapados se porta excelente. Nunca he estado en trochas extremas, por lo tanto no opino del tema, aunque pienso que la Eco no es para ese tema.

Bueno,,,, debería decir Suzuki!
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Mi estimado amigo "Sarangoba", yo tengo una explorer 6 cilindros a gas y gasolina, no hay un solo pueblo aquí en Antioquia que no haya visitado en ese carro, ni tampoco una sola trocha o carretera en la que me hubiera atascado, le confieso que soy de los que me gusta gastarme los carros, yo considero que son un bien de consumo y como tal les doy pata sin misericordia y sin embargo mi humilde Explorer aún no he podido acabar con ella, es un pequeño tanque, yo se la recomiendo de verdad, ahora, si le soy sincero en una cosa, ese carro no tiene reventa, es bobada lo que le dan a uno por él, y consume gasolina sin mucha pena, pero, ahí esta el gas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El sistema de inyección "Commonrail" no exclusivo de los vehículos que funcionan con diesel, ó diseñado específicamente para motores diesel?

El sistema CommonRail se puede usa mayormente en los Diesel, pero hay motores nafteros que tambien lo usan, como el 4.2 FSI V8 de Audi.

me tome la tarea de llamar a varios usuarios de una Sorento, en especial una sorento 2007 2.5 secuencial diesel.
me hablan maravillas y estan muy contentos con ella, la dueña del vehiculo me dijo que el cambio del motor fue por su mal uso y yo agregaria falta de mantenimiento pues el hijo de ella era el que la usaba y creo que seguro la revolucionaba o quien sabe que le hacia, total lo curioso es que son personas que conocemos desde la niñez y creo que no tienen intenciones de estafarnos y cosas parecidas pues somos conocidos y legales

Bueno, de mi cortisima experiencia, he oido que los negocios entre conocidos/familiares, no son tan buenos como los pintan, pues la confianza se torna en conchudez, etc.
Como le digo, si le cambiaron el motor por un mal manejo, depronto no es lo unico que esta mal. Yo desistiria, de entrada. Asi de simple.
saludos.
 

supergato86

Nuevo usuario
Feb 23, 2010
14
El sistema CommonRail se puede usa mayormente en los Diesel, pero hay motores nafteros que tambien lo usan, como el 4.2 FSI V8 de Audi.



Bueno, de mi cortisima experiencia, he oido que los negocios entre conocidos/familiares, no son tan buenos como los pintan, pues la confianza se torna en conchudez, etc.
Como le digo, si le cambiaron el motor por un mal manejo, depronto no es lo unico que esta mal. Yo desistiria, de entrada. Asi de simple.
saludos.

emmm y si la llevo a peritaje? o alguna revision especifica? que puedan decirme que realmente no es bueno comprarla? no se que opinas?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Todos han hablado muy bien de las GV. En mi casa pasó una por un par de años, muy sosa con el cupo lleno. Era modelo 2003 o algo así. Con el aire acondicionado se vuelve una locha ese carro. Ojalá los últimos modelos hayan solucionado eso.