Ninguna maldita "van" de este país tiene cinturones de seguridad. Además tampoco creo que fueran a menos de 80 Kph.
Es una pena que estas cosas pasen todavía en este país. Ojalá esto impulse alguna medida gubernamental para que el uso del cinturón sea obligatorio en todo transporte intermunicipal.
Ninguna maldita "van" de este país tiene cinturones de seguridad. Además tampoco creo que fueran a menos de 80 Kph.
Es una pena que estas cosas pasen todavía en este país. Ojalá esto impulse alguna medida gubernamental para que el uso del cinturón sea obligatorio en todo transporte intermunicipal.
Yo puedo dar fe, que al menos los vehículos que salen del Terminal de Cali, les controlan el labrado, lo que me queda en duda es el uso de los cinturones. Pero ahí si no puedo culpar a los policías, todavía hay unos que se creen vivos al no usar el cinturón en un carro particular.También es necesario que se deje claramente establecido en el Código de Tránsito el límite de profundidad de labrado de una llanta con el cual es relativamente seguro transitar y que la Policía de Carreteras lo controle, especialmente en vehículos de transporte público.
¿Cuántos irresponsables no van por ahí con las llantas lisas o en malas condiciones?
Casi todos los transmilenios, entre otros.¿Cuántos irresponsables no van por ahí con las llantas lisas o en malas condiciones?
Nunca he visto un transmilenio con llantas lisas....Casi todos los transmilenios, entre otros.
Mucho cuidado con las alcantarillas destapadas....... (ver desde 1:10)
¿era una alcantarilla normal???
Que impresión....
No parece que sea culpa de la alcantarilla, en otro video se ve que a la alcantarilla le habían puesto como una reja por encima y se le enredó por debajo del carro y por eso salió como volando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: