ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
y cuando los cogen, los papás a dar la cara para decir que esos angelitos no hacen milagros de pereza...

:twisted::twisted::twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Creo que es uno de sus mejores apuntes...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
qué hallazgo. No demoran en borrarlo para eliminar cualquier evidencia de su comportamiento ejemplar... Tan bien habladitos, además.

Encima de que los policías los persiguieron un buen trayecto, los muy infelices se devolvieron a la boyacá para seguir en las andadas... Y los volvieron a encontrar. Se metieron en contravía, casi se dan contra una van... Y todavía hay personajes que los defienden :???:

pues si no mas nos fijamos que la imagen de facebook de este personaje es una foto con pasamontañas....no hay nada mas que decir....

La pregunta es: Los cogieron al fin? Y si los cogen les haran algo en realidad?

Cordial saludo

juan carlos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores he leido detenidamente sus comentarios y les encuentro la razon en muchas cosas, uno encuentra muchos corredores que lo hacen con las mejores practicas de seguridad en un autodromo y demas, y otros hps que hacen lo que se les da la gana en las calles y bueno ocasionan unos accidentes que hasta no matar a alguien no estan contentos, y como son hijos de papi que con la plata que se necesite para comprar conciencias no pasa ni pasara nada con esta gente.

En las noches no solo corren los "gomelos", no ha visto los taxistas, borrachos, busetas solas en horas de la madrugada y una cantidad de malparidos que se creen dueños de la via, montoya en un simple aficionado viendo a estos locos al volante.

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Juemadre que carro tan bueno ni un rayon, cagada con las victimas de semejante pifiada, esa parqueada estuvo olimpica. Buen video.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Menos mal que no fue con una Hummer H2, un FJ Cruiser... o una Ford F-450 :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El asunto de los piques es delicado, más sabiendo en dónde los están haciendo. Esa carretera queda bajando por el cementerio de la Inmaculada, quedan varios colegios y nuevos proyectos de vivienda estrato 7, es una carretera muy angosta y a lado y lado hay una zanja, se parece a la carretera de Suba a Cota.

Tienen razón, esta gente no va a aprender hasta que no les pase algo duro. Además, la policía no tiene autoridad ni tiene cómo hacerla respetar. Deberían ser represivos y más duros con las sanciones.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Aunque por mi nick parece, yo nunca he corrido ni apruebo las carreras callejeras ilegales, aquí en Medellín la cosa es también es complicada, agravada por la falta de espacios para practicar de forma segura y regular cualquier actividad automotor. Ojala se pudiera hacer eventos como trepadores o piques con el apoyo y supervisión de las autoridades (cosa que esporádicamente se daba pero ya no se volvió a ver) Pero estas mas bien se ponen y llenan las calles de resaltos (policías acostados) obstaculizando el transito en horas picos.

esto no se soluciona con reportajes amarrillos en la tv con "persecuciones expertaculares con potentes bolidos", esto se hace abriendo espacios suficientes y seguros, creando conciencia y sobre todo castigando a los reinciendentes y alcoholizados con el pase.

pd off-topic: que saben del autodromo que estaban haciendo por santa fe de Antioquia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Otro capítulo más de "la calle como autódromo"....qué lástima que se pierdan vidas por eso...

¿Era un E90?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
otro capítulo más de "la calle como autódromo"....qué lástima que se pierdan vidas por eso...

¿era un e90?

me parecio un serie 5,por los rines....y por las placas era relativamente nuevo dbo xxx creo...

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
me parecio un serie 5,por los rines....y por las placas era relativamente nuevo dbo xxx creo...

Cordial saludo

juan carlos


Yo me pongo algo frío y digo que bien merecido lo tenía el conductor, ya al menos no será un peligro para los demás, esa zona muchos acá la conocemos bien y me parece irracional y estúpido circular a una velocidad suficiente para salir volando y terminar ahí trepado por esas calles.




Saludos...................