y cuando los cogen, los papás a dar la cara para decir que esos angelitos no hacen milagros de pereza...
:twisted::twisted::twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Creo que es uno de sus mejores apuntes...
y cuando los cogen, los papás a dar la cara para decir que esos angelitos no hacen milagros de pereza...
qué hallazgo. No demoran en borrarlo para eliminar cualquier evidencia de su comportamiento ejemplar... Tan bien habladitos, además.
Encima de que los policías los persiguieron un buen trayecto, los muy infelices se devolvieron a la boyacá para seguir en las andadas... Y los volvieron a encontrar. Se metieron en contravía, casi se dan contra una van... Y todavía hay personajes que los defienden :???:
Este si me dejo con la boca abierta, como le ocurrio eso, ademas de la frescura se fue tranquilamente.
http://es.autoblog.com/2009/10/27/video-tonto-del-dia-no-hay-sitio-aparca-encima-del-vecino/
otro capítulo más de "la calle como autódromo"....qué lástima que se pierdan vidas por eso...
¿era un e90?
me parecio un serie 5,por los rines....y por las placas era relativamente nuevo dbo xxx creo...
Cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: