ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Era un Volkswagen Golf Manhattan, fijo es por culpa de esas malditas ondulaciones de la 19 en esas calles, eso parece un HP tobogán.


Ayer, por cierto, me tocó un muerto en la subida del puente de la 92 sentido norte-sur, el motociclista quedó tirado casi al lado de la moto y algunas partes del cuerpo (la pierna, al parecer) quedaron esparcidas por la vía, cuando pasé en el TM acababa de llegar la policía, a las dos horas ya había dos camiones de criminalística a un lado de la vía y ya habían recogido el cuerpo, van dos accidentes de moto de los cuales me entero esta semana.



Saludos..........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Era un Volkswagen Golf Manhattan, fijo es por culpa de esas malditas ondulaciones de la 19 en esas calles, eso parece un HP tobogán.

Ahí si me disculpa compadre Manuel, pero aunque usted tiene razón en cuanto a las ondulaciones de la 134 que parece una montaña rusa, bien merecido se lo tenia el conductor, pues claramente dice en el vídeo q el tipo iba BORRACHO y muy rápido...ahí si ni las mejores vías lo salvan :dead:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh bueno, si iba borracho paila (no vi el video completo).


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Accidentes aparte, la 134 desde la 19 hasta la 11 es una vergüenza, no sólo por las ondulaciones, sino por la huecamenta que hay (sobre todo en sentido occidente-oriente).
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Era un Volkswagen Golf Manhattan, fijo es por culpa de esas malditas ondulaciones de la 19 en esas calles, eso parece un HP tobogán.


Ayer, por cierto, me tocó un muerto en la subida del puente de la 92 sentido norte-sur, el motociclista quedó tirado casi al lado de la moto y algunas partes del cuerpo (la pierna, al parecer) quedaron esparcidas por la vía, cuando pasé en el TM acababa de llegar la policía, a las dos horas ya había dos camiones de criminalística a un lado de la vía y ya habían recogido el cuerpo, van dos accidentes de moto de los cuales me entero esta semana.



Saludos..........


Si yo tambien lo vi, ojalá que todos los motos que estaban reunidos en el sitio aprendan a respetar cuando uno les pita o les insinúa algo por alguna maniobra peligrosa y aprendan a manejar con precaución y nosotros a tratar de evitarlos cerca de nuestros vehiculos haciendo un manejo completamente preventivo y defensivo mientras la infraestructura y ordenamiento vial es totalmente mediocre.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Alto!

La nissan se comio el pare y tome pa' los dulces......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1684.jpg
    IMG_1684.jpg
    91.3 KB · Visitas: 254
  • IMG_1685.jpg
    IMG_1685.jpg
    97.4 KB · Visitas: 252

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Qué los TM no tienen ABS? En algún lugar lo había leído, al parecer el bus "siguió derecho".



Saludos.........
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Algún testigo dijo anoche que fue por no atropellar un indigente que se le habia atravesado aunque en el video no se alcanza a ver o seria un travesti jeje...

Eso pasa por andar como lokas irrespetando a sus pasajeros y como conductor que pasa todos los dias por ahí no previendo este tipo de situaciones que en esa estación es común y alguna vez informé a la policia sobre un indigente que se subió a un TM.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Habría que esperar las declaraciones del conductor del bus que pegó por detrás, pero lo raro es que éste traía la direccional a izquierda encendida.

En la 140 hubo un golpe múltiple, al parecer provocado por una Ford Bronco en el que estuvieron involucrados un Audi A4 de los anteriores (recibió el golpe por el lado derecho afectando las 2 puertas), un Peugeot 307 sedán (recibió todo el golpe por detrás, durísimo y afectado adelante) y un Nissan Tiida (por detrás duro y por delante).
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos del foro propongo un tema acerca de las intersecciones y/o sitios de alta accidentalidad en nuestras ciudades y carreteras para información de todos, de acuerdo a cada experiencia personal, y con mayor razón en esta época de vacaciones de fin de año.

Saludos