Disculpame pero que vicio tan feo ese de muchos colombianos, De acá a cuándo una persona con X ocupación no puede tener X carro, casa o cualquier cosa material de buen valor ????
Me pasa constantemente con el carro que tengo y con la casa de mis papás, en mi caso ando en un A3 2019, y soy enfermero profesional, pues me joden así tal cual con su mismo comentario algunos de frente y otros que un buen pana me comenta que la gente dice, "enfermero y con ese carro"
Mis papas toda su p. vida quebrándose el culo, uno bacteriólogo y mi madre con una peluquería, y porque se compraron una casa por allá en 2012 relativamente lujosa en una parcelación, Pues la gente diciendo que esos con esos trabajos como iban a comprar esa casa.
No somos ni mafiosos, ni vendemos droga, ni nos dan contratos públicos para robar etc, Trabajamos, somos juiciosos y ya, Así también puede ser el patrullero, ni que estuviéramos hablando de un Ferrari pues.
Ahí me disculpan por el OT, pero que me echa candela la nariz cuando escucho o leo esas vainas.