Lo mejor es quedarse dentro del carro, llamar al agente y no mas... eso es un desgaste innecesario...creo que antes del choque ya venían toriados
asi mismo mi estimado, esas peleas no sirven de nada, llama al seguro y listo
Lo mejor es quedarse dentro del carro, llamar al agente y no mas... eso es un desgaste innecesario...creo que antes del choque ya venían toriados
Cual seguro?asi mismo mi estimado, esas peleas no sirven de nada, llama al seguro y listo
Ahí esta expuesto la calidad de "periodistas" de RCN, ni siquiera confirman datos o ven el video, quien graba dice que golpearon la moto por detras un carro y el motociclista quedo en el suelo, la moto salio y quedo sobre el carril exclusivo, minimo corroborar información antes de publicar, pero es que se le pide mucho a RCN eso por principio allá no se hace.
Anoche en citytv tambien dijeron que la alta accidentalidad de ciclistas y motociclistas que invadian el carril de transmilleno, y que por eso el bus lo arroyo, que un ejemplo, que tal los barbaros.Ahí esta expuesto la calidad de "periodistas" de RCN, ni siquiera confirman datos o ven el video, quien graba dice que golpearon la moto por detras un carro y el motociclista quedo en el suelo, la moto salio y quedo sobre el carril exclusivo, minimo corroborar información antes de publicar, pero es que se le pide mucho a RCN eso por principio allá no se hace.
Ahí esta expuesto la calidad de "periodistas" de RCN, ni siquiera confirman datos o ven el video, quien graba dice que golpearon la moto por detras un carro y el motociclista quedo en el suelo, la moto salio y quedo sobre el carril exclusivo, minimo corroborar información antes de publicar, pero es que se le pide mucho a RCN eso por principio allá no se hace.
Se nota que uno no confirman fuentes y lo otro es que si la moto iba con el ocupante invadiendo el carril exclusivo o bien termina bajo el bus y el vidrio quebrado o donde ocurre el impacto.Anoche en citytv tambien dijeron que la alta accidentalidad de ciclistas y motociclistas que invadian el carril de transmilleno, y que por eso el bus lo arroyo, que un ejemplo, que tal los barbaros.
Eso deberia ir en la seccion de humor. Un leguleyo mas que ahora le echa la culpa a los difuntos. No vale la pena leer mas de un parrafo.¡La culpa no fue de Vives! Accidente en Gaira- Santa Marta - RÍO NOTICIAS
Noticias de montería hoyrionoticias.co
Nota: imágenes sensibles, no lo acabé de ver
Pues fuertes fuertes, la verdad no se vio nada raro, o sera que estoy muy cegaton?, aunque eso si entenderia que la moto invadio el carril de la mula..Nota: imágenes sensibles, no lo acabé de ver
No existe algo que reglamente la carga de ese tipo de materiales? O cualquiera con un planchón puede ir "echandole" encima lo que se le ocurra?¡Qué miedo! A un vehículo en movimiento se le cayó la carga pesada que llevaba
La tarde de este martes 28 de septiembre, un vehículo que se movilizaba en la vía Santa Barbara – La Pintada, por poco ocasiona una tragedia, pues su carga se desprendió y cayó sobre la vía. Aunque aún no hay informe oficial de los hechos, según versiones, no se registraron lesionados en el...www.minuto30.com
Hace poco una carga similar mato a 2 personas que viajaban como polizones, estos "matacachacos" son un peligro, esta de por medio la irresponsabilidad del camionero que no asegura debidamente ese tipo de carga tan peligrosa.
Pues mi estimado desde que la carga no sea un compuesto o material peligroso o combustible que exige cierto tipo de configuracion de la carroceria, contenedor, tanque etc, en un planchon usted puede llevar lo que salga, el problema es que ahora muchos conductores se les cae el esmalte si se ensucian las manos arrastrando una cadena, colocando amarres o lo que asegure su carga desde un contenedorm rollos, tuberia etc etcNo existe algo que reglamente la carga de ese tipo de materiales? O cualquiera con un planchón puede ir "echandole" encima lo que se le ocurra?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: