Accidente en la carrera Séptima con calle 72 deja dos heridos
El siniestro vial fue entre una ambulancia y un carro particular.
www.eltiempo.com
Ayer pasé por ahí sobre las 4 PM y estaban retirando el mercedes, supongo que vendría con exceso de velocidad para haber quedado así; lo otro es que no ví si había otro vehículo involucrado.Accidente en Bogota, carrera 50 con 26, proximamente en facil arreglo prende y anda.
Decian los testigos que el man venia como una loca chuzado en el carrito aquel, y con unos cuantos guarapos encima, que finalmente por el piso mojado se deslizo y pum....Ayer pasé por ahí sobre las 4 PM y estaban retirando el mercedes, supongo que vendría con exceso de velocidad para haber quedado así; lo otro es que no ví si había otro vehículo involucrado.
Al parecer estaban haciendo piques.....
VIDEO: Accidente en la 33 deja a ocho personas lesionadas
La madrugada de este domingo se presentó un accidente de tránsito en la Avenida 33 en el que quedaron ocho personas lesionadas. En el choque se vieron involucrados cuatro vehículos y aunque al principio se creía que eran seis personas lesionadas, fueron ocho, las cuales fueron trasladadas a la...www.minuto30.com
Ya se devaluó un poquito.Al parecer estaban haciendo piques.....
VIDEO: Accidente en la 33 deja a ocho personas lesionadas
La madrugada de este domingo se presentó un accidente de tránsito en la Avenida 33 en el que quedaron ocho personas lesionadas. En el choque se vieron involucrados cuatro vehículos y aunque al principio se creía que eran seis personas lesionadas, fueron ocho, las cuales fueron trasladadas a la...www.minuto30.com
A que velocidad iría ese man?
Increíble la rigidez estructural de ese carro. Pero eso ya no es accidente sino intento de homicidio, ojalá no quede impune.
Yo creo que se evidencia un poco la diferencia entre los carros low cost mercosur y un carro más fuerte, impresionante, aunque tampoco es 100% justa la comparación, dado que la parte frontal es muy distinta a las laterales o la trasera.Increíble la rigidez estructural de ese carro. Pero eso ya no es accidente sino intento de homicidio, ojalá no quede impune.
Y según vi en otros vídeos, los otros carros estaban prácticamente parados.Yo creo que se evidencia un poco la diferencia entre los carros low cost mercosur y un carro más fuerte, impresionante, aunque tampoco es 100% justa la comparación, dado que la parte frontal es muy distinta a las laterales o la trasera.
Pues pero en eso no sé, la energía de impacto igual se disipaY según vi en otros vídeos, los otros carros estaban prácticamente parados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: