Que creen ustedes, parece un choque frontal, ¿talvez se atravesó el carril?
Accidente calle 13 17 feb 2023
Ver el archivos adjunto 141129
Noten en el minuto 1:45 el "héroe ciudadano" en su bicicleta en contravía en medio de tremendo trafico...
Parece un Nissan Sentra, el Ford respondio muy bien para semejante golpe.Era un Monza?
Parece un Nissan Sentra, el Ford respondio muy bien para semejante golpe.
Y yo sigo pensando que prefiero el ESP sobre los airbags cortina/laterales, aunque para mi hermana preferí comprar el Ecosport Titanium 4x2 sobre la Freestyle 4x4, que me gusta más, sólo por los airbags cortina, laterales y rodilla!Este accidente me recuerda un debate que hubo aquì de que si era mas importante el ESP+Control tracciòn ò los 6 airbags en igualdad de condiciones en cuanto a estructura.
Tremendo golpe... Podría ser un CavalierEra un Monza?
Parece ser un Suzuki Swift, por la direccional en el guardabarros delantero y la tapa de la gasolina.Tremendo golpe... Podría ser un Cavalier
En unas fotos que están dando vueltas por ahí, eso parece. Para esa época, venían como Chevrolet. Y el Ford era un Fiesta sedánParece ser un Suzuki Swift, por la direccional en el guardabarros delantero y la tapa de la gasolina.
Y yo sigo pensando que prefiero el ESP sobre los airbags cortina/laterales, aunque para mi hermana preferí comprar el Ecosport Titanium 4x2 sobre la Freestyle 4x4, que me gusta más, sólo por los airbags cortina, laterales y rodilla!
Para un carro de uso exclusivamente urbano, tal vez reevaluaría esa preferencia!
y el retrovisor...Parece ser un Suzuki Swift, por la direccional en el guardabarros delantero y la tapa de la gasolina.
Pero eso fue responsabilidad total del motociclista…
Le daria 10/10 por la voltereta pero dejo ver la barriga a lo ultimo....cosas que solo pasan en .....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: