ACCIDENTES

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
no ála, si en barranquilla no pueden con el trafico de burras pues...... nada mas mire el desastre con "transmilenio"...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
si, no aprenden, hasta que les pase algo bien fuerte.

Esos güevones se quejan de que la policia los persigue por una actividad que no es ilegal según el código de tránsito, pero no mencionan los accidentes que han causado, como le pasó a un amigo yendo de madrugada (3 am) para la casa, cuando tenian la maldita costumbre de correr en contravía por la Av Boyacá desde la 170, para "hacer más emocionantes los piques".
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Por la vía a La Calera, estrellada de tres carros: la Explorer, la Santafe y un 323; éste último quedó con el baúl bien "apachurrado". Un poco más adelante, una moto y 2 cascos (y... "líquidos" varios...). Quién sabe qué habrá pasado.
 

Archivos adjuntos

  • S6301923.jpg
    S6301923.jpg
    84.5 KB · Visitas: 224
  • S6301925.jpg
    S6301925.jpg
    91.5 KB · Visitas: 229

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿El Mazda o el bebé?

El bebé... ¿Sí han visto que uno puede entrar a Hacienda Santa Bárbara pasando por una bahía? Bueno, entré por la bahía y un tipo en un Optra salió en reversa sin mirar y me rayó el carro, porque le alcancé a hacer el quite. De lo contrario, me lo hubiera puesto en la puerta y no estaríamos hablando de un rayón.

Lo chistoso es que el tipo llamó al abogado de la aseguradora y todo porque juraba que tenía la razón. Cuando llegó el policía le dijo: "La única causal que le puedo poner es esta, que dice que usted echó reversa sin mirar, de manera rápida e imprudente." Jajajaja ahí sí le cambió la cara totalmente...

En alguna reunión les cuento completo, afortunadamente no fue grave.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Pobre pende*jo no, pedazo de hiju....... Si no vio el bebé imaginese una persona pasando ahi. Que le pague el arreglo ese desgraciado como minimo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En qué lío me metí yo al tratar de explicarle a mi mamá que eso de "casa por cárcel" es un término muy mal empleado y que simplemente al "abogado-borracho" lo tenían primero que condenar y después si meterlo a la cárcel.

Sin embargo muy atinado Humberto de la Calle cuando menciona que el sistema de justicia funciona tan mal, que la gente desea es venganza por mano propia ipso facto.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
Sin embargo muy atinado Humberto de la Calle cuando menciona que el sistema de justicia funciona tan mal, que la gente desea es venganza por mano propia ipso facto.

Y si las cosas siguen como van con la delincuencia común (no con los conductores borrachos) en Bogotá y en otras grandes ciudades, no me sorprendería que los linchamientos y los "vengadores anónimos" se volvieran el pan nuestro de cada día.