ALguein con un swift de los nuevos (suzuki)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en bogota habia GV SZ automatica, en el 2006 importadas directamente... automatica con muucho mas equipo, pero valia 98' y con techo electrico 101'... obviamente era una salvajada. GM lo trajo y vea el precio tan atractivo en que está.

de llegar la nueva XL7 sera en unos 95'... pero se come a la captiva asi que por eso no la traeran. en 135 es absurdo.

la SX4 es competencia aca del fiat idea adventure, del crossfox y hasta la ecosport. en 49' bien equipadita se me hace bien.. aunque mercado no tiene
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: SWIFT

pilotico dijo:
Pues ayer estaba por la zona del poblado en medellin y vi tres nuevos swifts, todos eran grises como los de la foto, uno con placa de medellin y los demas con placa de envigado. A mi parecer conducidos por personas comunes y corrientes. ahhh y muy bacano el carro.


Hola a todos
Acá en Bogotá tuve la oportunidad de verlos muy de cerca. Exactamente en la calle 161 abajo de la 19 costado norte hay una especie de concesionario, unos tipos que negocian con carros y había 2 Swift, uno gris y uno azul, 50' M, además de unas Hummer.

No tenían exploradoras ni techo, ni sensores, pero muy bien acabados. No tengo más datos. Tan pronto averigüe con mucho gusto.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acá la XL7 la venden en 120 millones, pues es motor 3.6L con 252 HP y 7 puestos y viene full con cuero, sensores, etc.

El SX4 no es competencia del Idea ni Crossfox ni Ecosport, compite mas con el Nissan Tiida, Optra, o algo así.

Existen versiones 1.6L con 107 caballos y 2.0 con 143 caballos y viene en Sedan y Hatchback. Todas las versiones son AWD.

Sedan:
03634295.jpg

03634295b.jpg

03634295d.jpg


HB
03675644.jpg

03675644c.jpg

03675644e.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
danielgomez2008 dijo:
El SX4 no es competencia del Idea ni Crossfox ni Ecosport, compite mas con el Nissan Tiida, Optra, o algo así.

Existen versiones 1.6L con 107 caballos y 2.0 con 143 caballos y viene en Sedan y Hatchback. Todas las versiones son AWD.

Pero el sedán, porque la camioneta sí tiene semejanzas funcionales (incluso mejoras, como contar con AWD) con otros modelos como la Idea, la Meriva, la Modus (no la tenemos aquí), la Matrix, etc.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a seo me referia, la hatch se me hace que tiene la misma idea que los mencionados... (con el diferencial q no es un automovil adaptado).

el sedán es bien bonito, tiene pura pinta de tiida no (mejorado)? por lo que yo creeria que acá no arrimarán los de colmotores este sedán xq se canibaliza con el optra... depronto un HB, pero tambien lo dudo...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Tucarro.com.co, Se Estan vendiendo Suzuki Swift en 49' (Negociables).. Costosito el Carro ese, aunque bien elegante sí es.. :?. Que Cosita con esos de Chevrolet :evil:.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: SWIFT

karlozfpII dijo:
pilotico dijo:
Pues ayer estaba por la zona del poblado en medellin y vi tres nuevos swifts, todos eran grises como los de la foto, uno con placa de medellin y los demas con placa de envigado. A mi parecer conducidos por personas comunes y corrientes. ahhh y muy bacano el carro.


Hola a todos
Acá en Bogotá tuve la oportunidad de verlos muy de cerca. Exactamente en la calle 161 abajo de la 19 costado norte hay una especie de concesionario, unos tipos que negocian con carros y había 2 Swift, uno gris y uno azul, 50' M, además de unas Hummer.

No tenían exploradoras ni techo, ni sensores, pero muy bien acabados. No tengo más datos. Tan pronto averigüe con mucho gusto.


Hoy volví a pasar por ahí y ya no había 2 sino 4, a 49' M; bonitos, bien equipados.
La SX4 AWD tendría mucho más mercado que las rústicas CrossFox, o el débil EcoSport, o del remedo de 4x4 de Fiat (Idea o Adventure), teniendo en cuenta la calidad de máquina que se gasta Suzuki, y además es un modelo de última generación.
El sedán es muy elegante y tiende a ser muy amplio, definitivamente se comería vivo al Optra y a otros cuantos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
El SX4 no es competencia del Idea ni Crossfox ni Ecosport, compite mas con el Nissan Tiida, Optra, o algo así.

Existen versiones 1.6L con 107 caballos y 2.0 con 143 caballos y viene en Sedan y Hatchback. Todas las versiones son AWD.

Pero el sedán, porque la camioneta sí tiene semejanzas funcionales (incluso mejoras, como contar con AWD) con otros modelos como la Idea, la Meriva, la Modus (no la tenemos aquí), la Matrix, etc.

Mi colega q trabaja en SOFASA Chia me mostro fotos de un MODUS q tienen en pruebas, pero ni idea si lo traigan, no conozco ninguna version del Modus AWD, y lo dicho, este Suzuki seria competencia del Tiida, hasta en el diseño se parece tanto en el Hatchback como en el sedan, pero no todos los hatchback son AWD, x lo menos el q hay en Colmotores no...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ojo! el SX4 es un carrrito bien interesante, de llegar, chao ecosport y demás mini 4X4 de otras marcas incluyendo los "pretenciosos" Ideas y Cross fox
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
sergiojeep dijo:
Pero el sedán, porque la camioneta sí tiene semejanzas funcionales (incluso mejoras, como contar con AWD) con otros modelos como la Idea, la Meriva, la Modus (no la tenemos aquí), la Matrix, etc.

Mi colega q trabaja en SOFASA Chia me mostro fotos de un MODUS q tienen en pruebas, pero ni idea si lo traigan, no conozco ninguna version del Modus AWD, y lo dicho, este Suzuki seria competencia del Tiida, hasta en el diseño se parece tanto en el Hatchback como en el sedan, pero no todos los hatchback son AWD, x lo menos el q hay en Colmotores no...[/quote]

El Modus es un monovolumen chiquito y de hecho no es barata en europa por el tamaño y porque viene muy bien equipada. Acaban de hacerle un facelift y sacar una version larga. En españa por ejemplo solo la venden con motor 1.2 con 75HP y 1.1 Turbo que saca 100 HP. Acá podria estar llegando por ahi en 45 millones creo yo. No existe version con tracción total. Muy interesante esa informacion.
El Suzuki por lo menos en Europa y USA todos vienen AWD, al principio en europa tambien vendian con traccion delantera pero ya no la venden. Seguramente la trajeron directamente de Japón. Ojala lo homologuen.
Muy interesante esta información, quedamos esperando mas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para los que no encontramos que comprar entre 40 y 50 el sx4 a ese precio y suzuki sería lo mejor;
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
seguro por lo menos se ve que es un buen producto los suzuki me llaman mucho la atencion ademas no llevan poco en el mercado lastima que aqui nos traigan carros que en otro pais no tendrian la menor aceptacion pero aqui nos conformamos con que sea bonito y barato asi no sea bueno o por que saldrian carisimos pero algo si tienen estos carros y se les nota por encima es CALIDAD
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Suzuki en Chevrolet

Información Extraoficial

Estando mi señor padre en Autoniza aguardando por la entrega del carro, preguntó por la Suzuki Grand Vitara y, además de comentarle sobre la camioneta, algún asesor se acercó a comentarle que el próximo año empezarán a vender automóviles Suzuki en la red Chevrolet. Tanto le llamó la atención que ya habla de cambiar el Aveo.

El debate está abierto.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jajajaja donde hagan eso...no venden un solo corbatin si el precio de los suzuki es competitivo... uy no.... se autoclavan el puñal!!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JotaT dijo:
jajajaja donde hagan eso...no venden un solo corbatin si el precio de los suzuki es competitivo... uy no.... se autoclavan el puñal!!!!

Pero claro, todos sabemos que la calidad es muy superior y tiene su precio. Yo pensaría que sería una segunda opción pero en una gama ligeramente superior, di tu Swift a 42'000 vs. Aveo5 facelift a 35'000. Especulo yo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
En otro post se hicieron un par de comentariso respecto de ese carro. De hecho a ca en medellin estuvo exhibido en el CC el Tesoro uno cuantos dias, no era importado por Chevrolet sino por un privado q tiene sede en el mismo centro comercial (se me escapa el nombre ahora).
El carro es muy bonito, agradable, no es estrecho, se me asemeja el interior al del Sirion, y pues trae un equipamiento similar al del M2, sin embrago me parece q esos precios no son competitivos pero para nada, independiente del tema técnico, si alguien q busca un carro nuevo con un presupuesto de 46 millones de pesos y va a mirar q pueden adquirir con ese dinero.......se va a encontrar con VW Jetta....con Hyundai Elantra.....con Ford Focus.....y otros carro q , creo, son de una gama mas alta, y ni hablar de lo q encuentra por un par de millones mas.
Si alguien en este pais quisiera meter ese carro con fuerza, deberia ponerlo a competir con el M2, en equipamiento son similares, pero en valor si estan muuuuuy desfasados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
En otro post se hicieron un par de comentariso respecto de ese carro. De hecho a ca en medellin estuvo exhibido en el CC el Tesoro uno cuantos dias, no era importado por Chevrolet sino por un privado q tiene sede en el mismo centro comercial (se me escapa el nombre ahora).
El carro es muy bonito, agradable, no es estrecho, se me asemeja el interior al del Sirion, y pues trae un equipamiento similar al del M2, sin embrago me parece q esos precios no son competitivos pero para nada, independiente del tema técnico, si alguien q busca un carro nuevo con un presupuesto de 46 millones de pesos y va a mirar q pueden adquirir con ese dinero.......se va a encontrar con VW Jetta....con Hyundai Elantra.....con Ford Focus.....y otros carro q , creo, son de una gama mas alta, y ni hablar de lo q encuentra por un par de millones mas.
Si alguien en este pais quisiera meter ese carro con fuerza, deberia ponerlo a competir con el M2, en equipamiento son similares, pero en valor si estan muuuuuy desfasados.


Es lo que tiene la importación aparte, si Colmotores los llega a traer, ese sobreprecio desaparecería, recordemos que las Grand Vitara SZ que traían aparte hace años costaban casi 100 millones.