Manuel89 dijo:caescobar dijo:En otro post se hicieron un par de comentariso respecto de ese carro. De hecho a ca en medellin estuvo exhibido en el CC el Tesoro uno cuantos dias, no era importado por Chevrolet sino por un privado q tiene sede en el mismo centro comercial (se me escapa el nombre ahora).
El carro es muy bonito, agradable, no es estrecho, se me asemeja el interior al del Sirion, y pues trae un equipamiento similar al del M2, sin embrago me parece q esos precios no son competitivos pero para nada, independiente del tema técnico, si alguien q busca un carro nuevo con un presupuesto de 46 millones de pesos y va a mirar q pueden adquirir con ese dinero.......se va a encontrar con VW Jetta....con Hyundai Elantra.....con Ford Focus.....y otros carro q , creo, son de una gama mas alta, y ni hablar de lo q encuentra por un par de millones mas.
Si alguien en este pais quisiera meter ese carro con fuerza, deberia ponerlo a competir con el M2, en equipamiento son similares, pero en valor si estan muuuuuy desfasados.
Es lo que tiene la importación aparte, si Colmotores los llega a traer, ese sobreprecio desaparecería, recordemos que las Grand Vitara SZ que traían aparte hace años costaban casi 100 millones.
Ahhhhhh...¡¡¡ eso si es mas q interesante.....porq ese carro en un rango de 36 a 40 millones.......seria una opción del carajo¡¡¡
Ojala alguien se le midiera a traer ese carro.....seria buenisimo.
Ustedes se imajinan nuestro medio con R Sandero, Suzuki Swift, M2, compitiendo por el mercado????? DE RECHUPETE¡¡¡¡