ALguein con un swift de los nuevos (suzuki)

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Manuel89 dijo:
caescobar dijo:
En otro post se hicieron un par de comentariso respecto de ese carro. De hecho a ca en medellin estuvo exhibido en el CC el Tesoro uno cuantos dias, no era importado por Chevrolet sino por un privado q tiene sede en el mismo centro comercial (se me escapa el nombre ahora).
El carro es muy bonito, agradable, no es estrecho, se me asemeja el interior al del Sirion, y pues trae un equipamiento similar al del M2, sin embrago me parece q esos precios no son competitivos pero para nada, independiente del tema técnico, si alguien q busca un carro nuevo con un presupuesto de 46 millones de pesos y va a mirar q pueden adquirir con ese dinero.......se va a encontrar con VW Jetta....con Hyundai Elantra.....con Ford Focus.....y otros carro q , creo, son de una gama mas alta, y ni hablar de lo q encuentra por un par de millones mas.
Si alguien en este pais quisiera meter ese carro con fuerza, deberia ponerlo a competir con el M2, en equipamiento son similares, pero en valor si estan muuuuuy desfasados.


Es lo que tiene la importación aparte, si Colmotores los llega a traer, ese sobreprecio desaparecería, recordemos que las Grand Vitara SZ que traían aparte hace años costaban casi 100 millones.


Ahhhhhh...¡¡¡ eso si es mas q interesante.....porq ese carro en un rango de 36 a 40 millones.......seria una opción del carajo¡¡¡
Ojala alguien se le midiera a traer ese carro.....seria buenisimo.
Ustedes se imajinan nuestro medio con R Sandero, Suzuki Swift, M2, compitiendo por el mercado????? DE RECHUPETE¡¡¡¡
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si los traen llegan por encima del Aveo, o sino matarían comercialmente al Daewoo.


Saludos....................
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Manuel89 dijo:
Si los traen llegan por encima del Aveo, o sino matarían comercialmente al Daewoo.


Saludos....................

bahhhhh.....a esa gente no le interesa tirarse en la gallinita de los huevos de oro, ademas, y eso si hay q reconocerlo, tienen muuuuy bien cubierto el mercado, ese carro no tienen donde acomodarlo sin hacerse un daño comercial ellos mismos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Si los traen llegan por encima del Aveo, o sino matarían comercialmente al Daewoo.


Saludos....................

uds creen que siendo GM tan monstruosamente grande en variedad de modelos y siendo el top 1 por mucho en colombia, dejaría al M2 mas tiempo ganandose todos los HB desde los 38 hasta los 45 millones mas o menos??? ahi compiten con el aveo emotion y es otra cosa en direccion al segmento.

yo he visto varios swift ultimamente, de la actual generacion, y se me hace q es como el carro mas adecuado para q chevrolet meta ahí... porque el otro seria un opel corsa y de eso si estamos lejos... muy lejos...

la otra seria el GV SZ pero 3 puertas... aunque no cuadra con la informacion extraoficial
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Si los traen llegan por encima del Aveo, o sino matarían comercialmente al Daewoo.


Saludos....................

uds creen que siendo GM tan monstruosamente grande en variedad de modelos y siendo el top 1 por mucho en colombia, dejaría al M2 mas tiempo ganandose todos los HB desde los 38 hasta los 45 millones mas o menos??? ahi compiten con el aveo emotion y es otra cosa en direccion al segmento.

yo he visto varios swift ultimamente, de la actual generacion, y se me hace q es como el carro mas adecuado para q chevrolet meta ahí... porque el otro seria un opel corsa y de eso si estamos lejos... muy lejos...

la otra seria el GV SZ pero 3 puertas... aunque no cuadra con la informacion extraoficial

Pues esa seria la logica, pero entonces ese Suzuki seria un carro de nicho (creo q asi le dicen uds), osea, digamos q este entre los 35 y los 40 millones, y q quien lo compre sea alguien q no se deja descrestar por la linea ni el espacio interior del emotion..... y q ademas quiere un hb.

Y q carajos¡¡¡¡¡ si es asi pues muy bueno para nosotros¡¡¡¡¡ ojala esa gente tomara una decision asi, o parecida, finalmente los beneficiados seriamos nostros los consumidores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Manuel89 dijo:
Andres C. dijo:
Ahora como son traen los Suzuki Forenza y Reno :shock:


Jajajajajajaja!!!!


:twisted:

Hablando en serio, yo concuerdo con Alejo. Es muy posible que en GM estén pensando en quitarle un pedazo de la torta (ojo, no la de Jaime :twisted: :mrgreen:) al Mazda 2 y a otros HB que se mueven en el rango entre 36 y cuarenta y tantos millones de pesos... qué bueno tener una alternativa como el Swift, del cual hablan muy bien en todos los países donde se vende.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
De pronto estan pensando traer algo superior en calidad y rendimiento para ese rango ya que las tortas y aveos cada dia le bajan más deben tener muchos guardados para hacer bodegazo permanente.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Si los traen llegan por encima del Aveo, o sino matarían comercialmente al Daewoo.


Saludos....................

Por supuesto, la calidad tiene su precios, y Colmotores necesita recuperar la imagen de calidad que tenía con los Suzuki que comercializó hace años. Parece que le salió el tiro por la culata con los Aveo y Optra, aunque dería estúpido salir de los Daewoo, que serían su gama baja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Igual la imágen no esta ni tan dañada, basta ver como se siguen vendiendo y como los defienden.



Saludos..............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Igual la imágen no esta ni tan dañada, basta ver como se siguen vendiendo y como los defienden.



Saludos..............

Claro, antes de tenerlos, y con los cuentos que hechan los fantásticos vendedores, ya encartados con los carros qué más pueden decir o hacer...
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hoy cuando estuve en la univerdidad, pasaba por el parquedero del edifico donde estudio y ¡oh! sorpresa estaba un suzuki swift 2008 coor gris plata.Según vi el carro fue comprado por un a señora comun y corriente.Si ma l no me equivovo lo estuvieron vendiendo en 42 millones de pesos 100% japonés.Les debo las fotos pero cuando pueda se las traigo.

Saludos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Las operaciones de Suzuki/colomotores solo siguen con la Vitara, lo que me extraña es que también esta sea comercializada por otra marca. Este Swift es buen carro, seguro mejora a su antecesor.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Lo que pasa es que aquí en Montería, funciona una casa immportadora de vehiculos ( IMPORTAMOS) que trae vehiculos directamente de fábrica.Ahora están especializados en vehiculos japoneses entre ellos suzuki y Toyota. De suzuki están trayendo la grand vitara (5 y 3p), los swift (coupe y 5p) y Jimny ( si el mismo de aqui pero con escudo suzuki)y varias toyota land cruiser y Prado importadas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bonito el Jimny.
Esa es la pregunta del millón. Yo pregunté eso mismo a unos tipos que importan los Swift y XL-7 y dijeron que el mantenimiento se hacía con Colmotores... ni más ni menos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
De hacerle el mantenimiento, se lo hacen, pero le cobran como si hubiera llevado un Ferrari