Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La mayoría de nosotros tenemos algunas anécdotas con los vendedores, algunas comicas, otras irónicas, otras que nos sacan la rabia, etc... este espacio es para que las comentemos.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hoy estuve en Autoelite viendo Porsches con mi padre ya que si Dios quiere compraremos uno/a el otro año. La atención es EXCELENTE, desde que uno entra hasta que sale, desde el celadores hasta los vendedores y de ahí pa ra arriba son unos bacanes. Nos atendió el gerente (creo), un tipo muy amable, nos mostró todos los carros, hablamos un buen rato con él ya que también es amante y conocedor Porsche, salimos muy contentos y antojados de allí, probablemente llegue una Cayenne 3.2-3.6 o un 993 (mi mamá no deja)...tenían Cayenne de nueva generación, Panamera, Boxster, Cayman y un 911, usados tenían varias Cayenne y uno que otro 911. Lo que me pareció increible fue que los carros del 2000 para adelante, tienen una garantía de 10 años, hacen hasta cambio de motor gratis!. Autogermana debería aprender de Autoelite, todo es impecable. Aunque sí hubieramos llegado a pie o en un carro barato, no creo que la atención hubiera sido igual.
Me antojé de un Porsche!

Saludos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hoy estuve en Autoelite viendo Porsches con mi padre ya que si Dios quiere compraremos uno/a el otro año. La atención es EXCELENTE, desde que uno entra hasta que sale, desde el celadores hasta los vendedores y de ahí pa ra arriba son unos bacanes. Nos atendió el gerente (creo), un tipo muy amable, nos mostró todos los carros, hablamos un buen rato con él ya que también es amante y conocedor Porsche, salimos muy contentos y antojados de allí, probablemente llegue una Cayenne 3.2-3.6 o un 993 (mi mamá no deja)...tenían Cayenne de nueva generación, Panamera, Boxster, Cayman y un 911, usados tenían varias Cayenne y uno que otro 911. Lo que me pareció increible fue que los carros del 2000 para adelante, tienen una garantía de 10 años, hacen hasta cambio de motor gratis!. Autogermana debería aprender de Autoelite, todo es impecable. Aunque sí hubieramos llegado a pie o en un carro barato, no creo que la atención hubiera sido igual.
Me antojé de un Porsche!

Saludos

¿Por qué lo dice?

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
¿Por qué lo dice?

Porque llegamos en la Freelander,pero ibamos en Jeans y camiseta, ni nos miran si llegamos a pie!

Un día mostraron en 7mo día (camara escondida) que llegó un man a Autoelite vestido normal (sudadera o jeans, no me acuerdo)...No lo dejaron subir a los carros y ni lo miraron, y luego llegó el mismo tipo al otro día con corbata y todo el cuento, lo trataron literalmente como un rey!

Saludos

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ni que una Freelander con varios años encima llamara la atención como una Cayenne :ninja:

Pero llama más la ayención que una IX35, Tucson, o camionetas similares, incluso que un Mazda 6, y no me diga que no xq es cierto! Llama la atención por que es rarísima (no todo el mundo la conoce ni saben que vale lo que vale, la de nosotros esta entre 40 y 45) y Land Rover es Land Rover, la marca mata y ud sabe que es así. Llegue en un Aveo de 40 palos y ni lo miran!

Esa V6 esta baratísima, yo la puse en gangas hace unos meses y estaba en 39, es un carro de 55 millones o más. V6 174HP, secuencial de 5, Control de tracción, de estabilidad, de descenso, full time, ABS, Airbags, full, full equipo, buen año, buena marca, 32 millones, absurdamente llamativo el precio!

Saludos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Pero llama más la ayención que una IX35, Tucson, o camionetas similares, incluso que un Mazda 6, y no me diga que no xq es cierto! Llama la atención por que es rarísima (no todo el mundo la conoce ni saben que vale lo que vale, la de nosotros esta entre 40 y 45) y Land Rover es Land Rover, la marca mata y ud sabe que es así. Llegue en un Aveo de 40 palos y ni lo miran!

Pero fresco, no se altere. Aquí venimos es a aprender y discutir, no a chicanear... ;)

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
tienen una garantía de 10 años, hacen hasta cambio de motor gratis!. Autogermana debería aprender de Autoelite, todo es impecable. Aunque sí hubieramos llegado a pie o en un carro barato, no creo que la atención hubiera sido igual.
Me antojé de un Porsche!

Saludos

jajaja un punto muy importante en estos dias....

en cuanto a la atencion muy bueno porque esto si ya son ligas mayores...

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Por experiencia propia puedo decir que aun caminando, la atención en Autoelite es excelente, una vez con mi novia pasamos caminando, estabamos mirando por la vitrina y nos hicieron entrar, la atención muy muy buena.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
por experiencia propia puedo decir que aun caminando, la atención en autoelite es excelente, una vez con mi novia pasamos caminando, estabamos mirando por la vitrina y nos hicieron entrar, la atención muy muy buena.

yo estoy de acuerdo, la gente es muy amable y uno puede ver los carros sin restricciones, incluso a mi hijo le regalaron un libro y la señorita que nos atendio le dijo que volviera para tomarse fotos cuando quisiera....

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Y hablando de atenciones, estuvimos mirando la Tucson IX35. Luego de mirarla por aquí y por allá, le pregunté al vendedor que dispositivos de seguridad activa traía el carro y me miró como si viniera de otro planeta. Así como con cierta sorna me dijo: "¡y como a qué se refiere el señor?"

y también fuimos a Chevrolet y le pregunté a la vendedora por lo mismo y con mucha seguridad me dijo: "trae todas las abreviaturas que usted quiera".

Buena atención en Nissan de la 127.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y hablando de atenciones, estuvimos mirando la Tucson IX35. Luego de mirarla por aquí y por allá, le pregunté al vendedor que dispositivos de seguridad activa traía el carro y me miró como si viniera de otro planeta. Así como con cierta sorna me dijo: "¡y como a qué se refiere el señor?"

y también fuimos a Chevrolet y le pregunté a la vendedora por lo mismo y con mucha seguridad me dijo: "trae todas las abreviaturas que usted quiera".

Buena atención en Nissan de la 127.

Bueno, la respuesta de la vendedora de Chevrolet fue más ingeniosa, toca admitirlo :-P

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Haciedno referencia a la pesima atencion que le prestan a uno en los concecionarios cuadno uno no llega en "buen carro" o "bien vestido":

Hace como un año estaba buscando carro entre 60 y 80 millones.. Decidi ir a la Audi a ver que veia interesante.. La primera vez fui con un amigo (los dos teniamos 19 años en el momento) en un ford fiesta y estoy seguro que el vendedor no me miro a los ojos mas de 1 vez.. A la semana llego yo solo en una SportTrac 2007 y ahi si me fueron dando folletos y el vendedor super amable y de mas... Y asi como los vendedores en los concecionarios te tratan diferente, pueden esperar lo mismo de la policia y los retenes.. A mi me paran porlomenos 3 veces cada dos semanas cuadno salgo en la Sportrac.. En el fiesta de mi amigo solo 1 vez que yo me acuerde... En un Civic SI que tengo hace una semana no me han parado... aun.. (suerte??)

JHONTXU

Nuevo usuario
Abr 14, 2010
15
Haciedno referencia a la pesima atencion que le prestan a uno en los concecionarios cuadno uno no llega en "buen carro" o "bien vestido":

Hace como un año estaba buscando carro entre 60 y 80 millones.. Decidi ir a la Audi a ver que veia interesante.. La primera vez fui con un amigo (los dos teniamos 19 años en el momento) en un ford fiesta y estoy seguro que el vendedor no me miro a los ojos mas de 1 vez.. A la semana llego yo solo en una SportTrac 2007 y ahi si me fueron dando folletos y el vendedor super amable y de mas... Y asi como los vendedores en los concecionarios te tratan diferente, pueden esperar lo mismo de la policia y los retenes.. A mi me paran porlomenos 3 veces cada dos semanas cuadno salgo en la Sportrac.. En el fiesta de mi amigo solo 1 vez que yo me acuerde... En un Civic SI que tengo hace una semana no me han parado... aun.. (suerte??)

ahh pues yo iba a preguntar si la atencion en el audi de la 127 ya habia mejorado ,ya que un amigo va a pasar el viernes,y para que uno lo miren como un cu,,, no vale la pena :-s

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En la búsqueda de una camioneta usada, modelos 2003 a 2006, estuve mirando unas Nissan Pathfinder modelo 2003 en el DISTOYOTA de la Kra 7 con calle 150... Vi una que me gustó y nos subimos 2 amigos, el vendedor y yo (ya llevaba todo para comprarla)... Se veía bonita, bien tenida, pero no prendió (al parecer por batería)... En esas el vendedor nos suelta esta perla: "se le hizo un peritaje muy completo y salió todo excelente, todo perfecto"...

Le pedí que nos dejara ver el resultado del peritaje y nos dice: "no se puede, esos datos de peritaje son confidenciales"...

QUe quéeeeeeeeeeeeeeee???? COnfidencial un peritaje? Entonces para qué se hace??? Para guardar el secreto con la camioneta, o qué???...

Obviamente salí corriendo de allá, no porque la camioneta estuviera mala (no lo sabré nunca) sino porque esa atención fue muy mala y sospechosa (un señor llamado Néstor, no recuerdo el apellido)...

Por cierto, llegué a otro concesionario donde la atención fue muy buena y conseguí la camioneta modelo 2004, mejor tenida, con menos kilometraje y con todos los datos de peritaje a la vista...

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
ahh pues yo iba a preguntar si la atencion en el audi de la 127 ya habia mejorado ,ya que un amigo va a pasar el viernes,y para que uno lo miren como un cu,,, no vale la pena :-s

Jejeje permitanme reirme, la atencion en Audi sigue siendo pesima, en la Feria del Automovil fue la unica marca Premium cuya atencion fue fatal y en la vitrina de la 127 siempre ha sido nefasta, parece que uno le estuviera pidiendo plata prestada a los vendedores para comprar el carro. La mejor atencion en Mercedes y Volvo.

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Jejeje permitanme reirme, la atencion en Audi sigue siendo pesima, en la Feria del Automovil fue la unica marca Premium cuya atencion fue fatal y en la vitrina de la 127 siempre ha sido nefasta, parece que uno le estuviera pidiendo plata prestada a los vendedores para comprar el carro. La mejor atencion en Mercedes y Volvo.

Totalmente de acuerdo. Pase por Audi pq estaba interesado en el A5 Sportback y tras q me toco mas o menos meterme hasta el fondo porque no habia nadie que atendiera, la vendedora no sabia ni #$%#$% del carro. Me toco descubrir los accesorios que tenia subiendome al carro y tocando todo y abriendo el capo para descifrar el motor. Al final desde el celular mire las especificaciones. PEsima atencion...