Hoy acompañe a mi tía a Metrokia a ver el Soul. Muy bonito el carro, pero las respuestas de la vendedora nos dejaron mucho que desear:
Yo: Cuantos Airbags tiene?
Vendedora: Tiene 2
Yo: En USA trae 6 en casi todos los modelos
Vendedora (TEXTUAL): Eso acá no se necesita,uste no ve que eso solo vuelve el carro mas caro. ademas el airbag tiene una vida util de 6 MESES
...
Yo: Que ayudas electrónicas trae?
Vendedora: ABS y ESP
Yo: ABS Y ESP?? con ese precio debería traer control de tracción
Vendedora (TEXTUAL): Ay niño, es que uste ve que ese carro no es para meterlo a trocha; para que necesita control de tracción
:dead::dead::dead::dead::dead:
¿ESP?
No jodás
Lo de los seis meses era para haberse ido inmediatamente del concesionario.
La que va a tener una vida util de 6 meses es la vendedora si sigue así...
Lo más sorprendente es que hay unos vendedores así: !Jesus Christ!
http://www.youtube.com/watch?v=J__T2dvaWww&feature=player_embedded
bueno les cuento que volvi a llamar al vendedor esta vez con voz de furioso y le dije que porque no haciamos algo que yo iba y personalmente lo acompañaba a hacer las vueltas de matricula, porque si ya estaban por salir las placas queria coorroborar eso, el me dijo que iba a preguntarle al jefe si se podia y que me llamaba, alguno de ustedes ha hecho los tramites por su propia cuenta?, sin fiarse de estos vendedores sin palabra, o en definitiva eso no se puede hacer?
en serio que me voy a quejar con la SIC, porque esto ya es un abuso, piensan que porque uno compra un carro a credito les esta pidiendo un favor...
Acompañaba a un amigo interesado en el cerato, por curiosidad entro en un río básico, al preguntar por elementos de seguridad el asesor de Kia en la calle 127, respondió, los air bag´s han causado muchas muertes por eso kia no los coloca y los ABS ya están desapareciendo los kia traen un modernisimo sistema de válvula compensadora que frena el carro en la mitad de lo que frenaria con ABS.
Quedamos sin palabras.
acompañaba a un amigo interesado en el cerato, por curiosidad entro en un río básico, al preguntar por elementos de seguridad el asesor de kia en la calle 127, respondió, los air bag´s han causado muchas muertes por eso kia no los coloca y los abs ya están desapareciendo los kia traen un modernisimo sistema de válvula compensadora que frena el carro en la mitad de lo que frenaria con abs.
Quedamos sin palabras.
Acompañaba a un amigo interesado en el cerato, por curiosidad entro en un río básico, al preguntar por elementos de seguridad el asesor de Kia en la calle 127, respondió, los air bag´s han causado muchas muertes por eso kia no los coloca y los ABS ya están desapareciendo los kia traen un modernisimo sistema de válvula compensadora que frena el carro en la mitad de lo que frenaria con ABS.
Quedamos sin palabras.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: