Acompañaba a un amigo interesado en el cerato, por curiosidad entro en un río básico, al preguntar por elementos de seguridad el asesor de Kia en la calle 127, respondió, los air bag´s han causado muchas muertes por eso kia no los coloca y los ABS ya están desapareciendo los kia traen un modernisimo sistema de válvula compensadora que frena el carro en la mitad de lo que frenaria con ABS.
Quedamos sin palabras.
Acompañaba a un amigo interesado en el cerato, por curiosidad entro en un río básico, al preguntar por elementos de seguridad el asesor de Kia en la calle 127, respondió, los air bag´s han causado muchas muertes por eso kia no los coloca y los ABS ya están desapareciendo los kia traen un modernisimo sistema de válvula compensadora que frena el carro en la mitad de lo que frenaria con ABS.
Quedamos sin palabras.
Sobre todo los concesionarios chevrolet y estan los Srs respetuosos de chevyrobo esos si saben engatuzar al mas incredulo y despues ni carro ni plataHola Jorcha, bienvenido a su foro. Ese que menciona es un bendito problema generalizado en los concesionarios de casi todas las marcas. No saben como hacer para engancharlo a uno y le pintan pajaritos en el aire....
Voy a mazda por tercera vez en menos de un mes a solicitar una prueba de manejo del mazda 3 an 1.6 aut. Y la vendedora medio desesperada en su afan por vender el carro, me dice "Y como para que quiere hacer la prueba de manejo, mazda es mazda, por su calidad, servicio, comodidad, respaldo, excelente reventa... Estos carros se venden sin probarlos, todos los que vienen aca y compran lo hacen a ojos cerrados, somos lideres en ventas. Creame y llevelo asi no mas que por ese precio (54.999.000) no va ha encontrar algo mejor". Le respondo que no es logico uno comprar algo tan costoso y que va a usar a diario sin probarlo, que en todas partes le dejan probar el carro a uno por lo menos una vuelta a la manzana, y me dice viendome a los ojos... "que yo sepa en ninguna parte le van a prestar a usted un carro para que lo saque a la calle a probarlo y mucho menos uno como estos que son un exito en ventas". Mejor dicho, mazda = mercedes. Que tal, hasta en la mercedes-benz te dejan probar el bendito carro.
Ese carro yo lo probe el la mazda de la autopista norte con cll 134 en Bta.Voy a mazda por tercera vez en menos de un mes a solicitar una prueba de manejo del mazda 3 an 1.6 aut. Y la vendedora medio desesperada en su afan por vender el carro, me dice "Y como para que quiere hacer la prueba de manejo, mazda es mazda, por su calidad, servicio, comodidad, respaldo, excelente reventa... Estos carros se venden sin probarlos, todos los que vienen aca y compran lo hacen a ojos cerrados, somos lideres en ventas. Creame y llevelo asi no mas que por ese precio (54.999.000) no va ha encontrar algo mejor". Le respondo que no es logico uno comprar algo tan costoso y que va a usar a diario sin probarlo, que en todas partes le dejan probar el carro a uno por lo menos una vuelta a la manzana, y me dice viendome a los ojos... "que yo sepa en ninguna parte le van a prestar a usted un carro para que lo saque a la calle a probarlo y mucho menos uno como estos que son un exito en ventas". Mejor dicho, mazda = mercedes. Que tal, hasta en la mercedes-benz te dejan probar el bendito carro.
para sacarlo de taquito le dije "tiene ABS?" me dijo "ABS, es una marca, este trae frenos que cumple la misma función o incluso mejor" ya de ahí para adelante no le puse cuidado solo recuerdo "bla, bla, bla, bla" y "hasta luego muchas gracias".
Muchas gracias al asesor de Volkswagen Pereira por instruirme, espero que lea el foro!.
ABS=Acrilonitrilo butadieno stireno, ese debe ser el ABS que preguntaba el vendedor jajaen ABS tambien fabrican los tableros y demàs elementos de "pasta"?
el dueño debe ser mas rico que el presentador de "rico"stilla...
ABS=Acrilonitrilo butadieno stireno, ese debe ser el ABS que preguntaba el vendedor jaja
Ah, olvidé decir esto, cuando fui a preguntar en Renault, solo una asesora, nos atendió a mi esposa y a mi super bien, no ofreció tinto y aromática, fué muy sincera con los autos que preguntamos, nos dió concejos como: "Comprar un vehiculo es igual que comprarse unos zapatos o cualquier otra cosa que se pueda usar a diario, antes de comprar, solicite prueba de manejo, no tiene costo, visualicese conduciendo este auto, pues es algo que tendrá que usar diariamente y si se siente mal o incomodo manejando mejor no lo compre, es un bien para usted"...
Solo por eso, de decidirme a comprar un twingo, se lo compraría a ella, pues supo atender al cliente. Ojalá todos atendieran así, se darían cuenta como suben las ventas.
Gracias.
Yo creo que un Sandero estaría mas al nivel del Aveo Emotion GTI. No lo has considerado?.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: