me sorprende tambien que Renault haga revisiones en una hora, y parece que nadie mas se ha pellizcado para ofrecer el mismo nivel de servicio. Los renault actuales no me gustan pero creo que en posventa estan entre los mejores (sin tener cuenta costo).
cuando voy a recoger el carro del mantenimiento en el kia de la 36 con 19, ya van para 3 veces que voy alla, me paso a la vitrina a chismosear pero ni una sola vez se me ha acercado un vendedor, sera porque voy con la pinta de gamin: tenis y jean viejo... maluco porque mala atencion + carros "chancleteados" desde b/ventura lo hacen pensar a uno si seguir con la marca o no.
El otro día viendo el picanto, estabamos discutiendo con mi novia lo de la desvalorizada y pues si sería mejor comprar un usado, el vendedor de metiche dice: estos no se desvalorizan tanto como los aveo o renault.
Aja y la anedocta?, porque lo que le dijo si bien entrometidamente es un hecho:mrgreen:
Aja y la anedocta?, porque lo que le dijo si bien entrometidamente es un hecho:mrgreen:
Buenas tardes, revivo este tema para comentarles que me llego una publicidad de Armotor Manizales (Concesionario Kia) con un precio especial del kia picanto automático $ 29'990.000. Y al preguntar por la presencia de seguridad pasiva (airbag-abs) me salieron con la siguiente perla:
Buenas tardes , este picanto no trae ni ABS ni doble airbag; la seguridad va enfocada en carrocerias, las cuales son muy seguras a la hora de un impacto fuerte por cualquiera de los lados del vehículo debido a los refuerzos en acero de ultra alta resistencia en puertas, parales, motor, esto le brinda a los pasajeros seguridad ya que en caso de colisión fuerte el vehiculo se convierte en una capsula que proteje a los pasajeros, el motor es colapsible quiere decir que cae no se sume hacia la cabina, la dirección tiene un mecanismo que la parte y la hace caer hacia adelante, tampoco se sume.
En cuanto a los frenos, son adelante FRENO DE DISCO VENTILADO mucho mejor que un disco solido, dichos frenos lo benefician en cuanto a que no se recalientan, no se cristalizan por lo tanto van a durar mas las pastillas y la fuerza de frenado va a ser mas efectiva debido a lo anterior.
Es un auto muy estable debido a la distancia que hay entre ejes de largo como de ancho, esto se nos revierte en seguridad por que el vehiculo en caso de extremas velocidades en linea recta o en curva no levanta tren trasero ni zigzagea.
Saludos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: