Le hubiera dicho que un amigo le contó que el Aveo es motor Daewoo de muy mala calidad, que su consumo escasamente alcanza los 30 Km/gln , que las latas son como de mentiras y que se oxidan a los 6 meses, a ver que cara le ponia.
Si me acuerdo que Seat barranquilla era una atencion impecable y el tipo sabia todo del leon, como si leyera el foro jajaA todos los consecionarios que he ido en mi vida tanto para ver carros para mi, para mis papas o para mis amigos, donde he recibido peor atención en repetidas ocasiones KIA, creo que nunca he comprado Kia porque nunca me he sentido bien atendido, por lo menos en Barranquilla, empiezan a preguntarte todos los datos y por último te muestran el carro con indiferencia. Me he sentido super bien atendido en Janna Motor's Mazda en Barranquilla, las veces que he ido por mi cuenta y a acompañar a mis amigos la atención es excelente y muy amables, en el concesionario de Skoda/Seat en Barranquilla, la atención fue excelente tanto así que mi amiga a la que fui a acompañar esta casi convencida de comprar un Fabia comfortline, a pesar que no le gustaba mucho el diseño, de hecho amaba el Rio Spice, pero con la atención en KIA, empezó a dudarlo, los otros concesionarios me parece la atención mas bien justa, ni mucho ni poco.
Alguna vez ingresé al concesionario de Kia en Neiva y ni siquiera me me preguntaron qué se me ofrecía. Estaba dispuesto a comprar una Kia sportage de remanente del año anterior y ni buenos días me dijeron.
muy raro cuanto podra valer un espejo de esos para que se los quiran robar????
yo tengo un amigo asi jajaja, el plan lo hace en traje y en bmw del papá jejetienen razones ya que hay gente que se dedica a hacer test drive!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: