Audi A4, MB Clase A, Alfa Romeo Giulietta o BMW 316?

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Hola, buenos días.

Estoy en proceso de compra de un nuevo carro. Actualmente tengo un sedán y no me molesta continuar en la misma línea.

Desde hace mucho me gusta el Audi A4, por lo que es el que lidera las opciones de compra (estoy entre el 1.8 Mecánico, o intentando estirar un poco la billetera el automático 1.8), no se que tal sea la caja AT de Audi, q me recomiendan?

También he estado viendo (aunque no lo he conducido) el nuevo BMW 316, que ahora está por debajo de los $80millones, me gusta mucho más el interior de este que el de el A4, pero el exterior me gusta más el del A4.

Vi en la Feria en Bogotá el año pasado el nuevo Mercedes Clase A, este me gusta mucho y el precio se encuentra dentro del rango (casi $80millones el automático y creo que $72 el mecánico). Lo único es que me parece muy pequeño y no se si sea muy bajito.

Por último, he visto el Alfa Romeo Giulietta. Creo que es como por la misma talla del MB Clase A y tiene como las mismas prestaciones mecánicas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno hoy le tome fotos al Volvo, si el dueño las ve aqui, que pena tomarselas el unico dia que no lo lavo, porque siempre lo tiene finito

IMG_0130.jpg


IMG_0131_JPG_2.jpg


IMG_0128_JPG_2.jpg


Aqui las tome para que se pueda comparar con un Renault Logan que estaba parqueado al lado

IMG_0129_JPG_2.jpg


IMG_0132_JPG_2.jpg



Pd: No se, es muy lindo el carro pero no se ve tan juvenil, si se ve deportivo pero tiene su clase como de ejecutivo en sus 30s, no me peguen por decir eso :(
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
El VOLVO ya lo había visto antes, es una belleza de carro.... pero yo estoy un poco más inclinado al sedán.. aunque igual en su momento haré prueba de manejo de Volvo V40, Audi A4, BMW 316i y MB Clase A. Creo que este volvo es el de mayor potencia de los cuatro, o me equivoco?

La verdad citröen no me llama mucho la atención...

Que me pueden decir en cuanto a mantenimiento, servicio postventa y consumo -principalmente entre el 316i y el A4-?

Gracias. :)

Cambiando un poco de tema... no se si vieron en la última edición de la revista semana la publicidad del BMW Serie 1 versión M? Desde 114millones, 306HP y de 0-100KM en 4.2 seg... que tal?
Perdón por incluir este tema pero es que apenas vi la publicidad quedé :eek:
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El VOLVO ya lo había visto antes, es una belleza de carro.... pero yo estoy un poco más inclinado al sedán.. aunque igual en su momento haré prueba de manejo de Volvo V40, Audi A4, BMW 316i y MB Clase A. Creo que este volvo es el de mayor potencia de los cuatro, o me equivoco?

La verdad citröen no me llama mucho la atención...

Que me pueden decir en cuanto a mantenimiento, servicio postventa y consumo -principalmente entre el 316i y el A4-?

Gracias. :)

Cambiando un poco de tema... no se si vieron en la última edición de la revista semana la publicidad del BMW Serie 1 versión M? Desde 114millones, 306HP y de 0-100KM en 4.2 seg... que tal?
Perdón por incluir este tema pero es que apenas vi la publicidad quedé :eek:

A mi el nuevo Serie 1 no me gusta... Debe ser un tote pero, no me gusta.

Viste el Alfa 159? Es una escultura en 4 ruedas (Giugiaro), y hasta a buen precio se debe conseguir 0kms si quedan unidades.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cambiando un poco de tema... no se si vieron en la última edición de la revista semana la publicidad del BMW Serie 1 versión M? Desde 114millones, 306HP y de 0-100KM en 4.2 seg... que tal?
Perdón por incluir este tema pero es que apenas vi la publicidad quedé :eek:
De 306hp esta el 135i y su 0-100 esta en los 5,1seg, en Bogota no los da. El Bmw M135i que es el nuevo viene con 320hp y mejor torque, ese anuncia 0-100 en 4,9seg, por el motor debe andar algo mejor que el 135i comun pero es muy cuestionado por feo. Si esta en 114 debe ser el mecanico a proposito.

Para comparar en ese segmento, esta el Audi S3, es un carrazo y estaba por los 104millones, ahora en Julio parece que llega el nuevo S3 y ese carro si es hermoso!
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Señores, les cuento que acabo de llegar del concesionario de FORD, vi el nuevo Ford Fusion Titanium y quedé :eek:.. es un carro muy bonito y buen equipado y pues me enredó un poco mas mi decisión de compra..

Las ventajas son: excelente equipamento interno, muy bonito su exterior, buen motor (2.0T con 240HP -mejor que cualquier premiun del mismo precio, por lo menos en ficha técnica-), me imagino que el mantenimiento debe ser mucho más barato que el de cualquier premium.

Ya se que obviamente los otros son premium.. pero que opinan uds?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mí tmb me encanta el Fusion, es una navesota, pero si su presupuesto es de 80M, ya las marcas premium tiene excelentes opciones por ahí, por lo cual yo personalmente no lo metería en la balanza.

Ya si tuviera sólo 70M la discusión sería muy diferente y yo personalmente compraría el FORD.

Pero ojo que si ya no hay unidades la espera puede ser bien larga, y eso sí que jartera.