Manuel89 dijo:Las emisiones y consumos bajan por reglamentación, de hecho hubo marcas que con los mismos motores declararon consumos menores para cumplir....basta una leve modificación y unas pruebas de homologación más favorables.
El oráculo km77 lo dice todo:
En los motores de gasolina, Mercedes-Benz no sigue la tendencia actual hacia la inyección directa y turbocompresor; sigue con inyección indirecta en todo caso y —en los que están sobrealimentados— con un compresor volumétrico. Tampoco ha lanzado con el Clase C un sistema de distribución de alzada variable, como tienen Audi (Valvelift), BMW (Valvetronic) u Honda (VTEC), entre otras marcas.
Los motores de gasolina de cuatro cilindros son básicamente los mismos que tenía el anterior Clase C, pero con diversas modificaciones. La más importante es que los nuevos motores tienen menos relación de compresión y una mayor presión máxima de sobrealimentación....
Categorico el mensaje, pero aun asi voy a mirar el mercedes, quiero poder tener contacto directo con mis 3 finalistas para asi despues no tener "cargo de conciencia" por haberlo descartado sin observarlo
Saludos....................
cesartej dijo:Bueno, gracias a sus comentarios estuvimos revisando el BMW 320 (en vivo Autogermana) y el Audi A4 (x catálogo Colwagen), mi amigo no sacó tiempo para ver el Mercedes, pues definitivamente el diseño no lo convence y le dijeron que tiene el motor más "quedado" técnicamente de los 3 (aunque da más potencia). El resumen es que se decidió y separó el nuevo Audi A4 modelo 2009 U$53,000 ($ 97') con motor 1,8 TSFI (160 CV) y caja multitronic (7 velocidades). Viene más largo que el actual, con control de funciones touch screen (descrestante) y una cantidad de ayudas electrónicas y accesorios innombrables, superando en artilugios, tecnología de motor (inyección directa), caja y suspensiones (neumática trasera¿?) al 320, así como también en potencia. Algo bueno del 320 eran las llantas runflat de serie (precio U$50,500 $93'). Pero nada que hacer, ese diseño del A4 es hermoso (aunque en ese aspecto yo votaba por el 320 , pero sin ver el otro en vivo, como jodido). El carro se lo entregan en 1 mes porque hay un stock de unidades limitadas y el lanzamiento es a finales del mes. Si se compra el mes entrante la disponibilidad será de 3 a 4 meses después. La garantía es 3 años ilimitada a nivel preventivo (según ellos, las revisiones, líquidos y consumibles - aceites - filtros) y dicen que lo correctivo si se paga, p.e. desgaste de llantas, alineación y esas cosas. En contraste en BMW las revisiones hay que pagarlas ($600 aprox. fue el dato que nos dieron). No dan opción de financiamiento, toca pagar como en 3 cuotas según vaya corriendo el proceso de nacionalización. Saludos. P.D. el nivel del vendedor de Audi, muy bueno, explicando diferencias técnicas con calculadora en mano, al nivel de Alejo y Manuel :lol:
Manuel89 dijo:Felicitaciones...Multitronic de 7 velocidades? Eso debe ser toda una experiencia, que envidia......
Jorge Ortiz Nieto dijo:Manuel89 dijo:Felicitaciones...Multitronic de 7 velocidades? Eso debe ser toda una experiencia, que envidia......
Bueno hoy visite mercedes de la 180, me atendieron muy bien, el plan 60 / 40 ya no funciona sino para el C180K, del cual no les quedan existencias, asi que pasé a ver el C200K, la sorpresa es que no tiene plan, pero ahora cuesta $53.900 USD, liquidados a la tasa representativa del dia son alrededor de $98.000.000 de pesos, el carro biene bien equipado, incluso con bluetoot, pantalla LCD, con visualizacion de telefono y radio, sensores de lluvia, luces, y todo el equipamiento de rigos tanto en seguridad como en confort que se espera de un automovil de esta gama, lo cual lo hace muy interesante, la construccion y detalles son muy buenos, se convierte en un fuerte candidato para mi eleccion, espero recibir todo el equipamiento via mail, para mirar al detalle
XJ6 dijo:Jorge, hoy el dolar amaneció a menos de $1800
Creo que es hora de cotizar en serio 8)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: