fisikophysics dijo:no me preocupa que no es sufuciente tener la plata el color que toque y nacionalizacion y leasing mmm sale como costoso por cuanto sale en total el carro le ha hecho el calculo o la proyeccion
Jorge Ortiz Nieto dijo:Mientras tendre invertido los 50'000.000 que no pago, por no comprarlo de contado, con una rentabilidad esperada bastante superior al 28% anual, si todo sale como lo he presupuestado saldre beneficiado.
fisikophysics dijo:No sera una piramide jajaja
Alejo1101 dijo:claro q se puede... los q estuvimos pendientes de las acciones de ecopetrol hace poco estuvo en su punto máximo donde la rentabilidad fue del 48.7%... si señores, aunque no lo crean! y en unos 7 meses??
felicitaciones jorge por su carro.. al fin lo compro automatico? es el 320i premium???
que lo disfrute!! excelente carro
vjuank dijo:que bien; lo felicito por anticipado jorge; el 320i no es el mas de la marca pero es un excelente carro; ahora vamos a hacerle fuerza al dolar para que no suba mientras cierra el negocio; y a disfrutarlo!!!
vjuank dijo:oiga jorge y que rentabilidad tan buena.... trabaja en forex (divisas) o en acciones ?
Jorge Ortiz Nieto dijo:fisikophysics dijo:No sera una piramide jajaja
Para conjurar comentarios malintencionados, no es tan dificil obtener esa tasa.
Movilizar el valor total a una tasa del 0.0188 efectiva mensual, da una 0.28 efectiva anual, significa constancia y trabajo, pero no impoosible
Alejito, vea... el Bora me tiene contento, ya llevo como 2800Kms... Pero sí espero cambiarlo... El problema es que el precio de retoma era muy bajo... Sabía que iba a perderle $ y estaba dispuesto a eso, pero no tanto... Entonces prefiero aprovechar la garantía por lo menos un añito... Y desde ya estoy viendo opciones, si Dios quiere para mitad del 2009... COn calma, eso sí... Tengo por ahí un $$ para invertir hasta entonces... Va a tocar acciones, con lo que dicen uds por acá, definitivamente suena bien...Alejo1101 dijo:carlitos que paso con el bora? cuando lo va a poner en venta y comprar otro?
carlosbon dijo:Alejito, vea... el Bora me tiene contento, ya llevo como 2800Kms... Pero sí espero cambiarlo... El problema es que el precio de retoma era muy bajo... Sabía que iba a perderle $ y estaba dispuesto a eso, pero no tanto... Entonces prefiero aprovechar la garantía por lo menos un añito... Y desde ya estoy viendo opciones, si Dios quiere para mitad del 2009... COn calma, eso sí... Tengo por ahí un $$ para invertir hasta entonces... Va a tocar acciones, con lo que dicen uds por acá, definitivamente suena bien...Alejo1101 dijo:carlitos que paso con el bora? cuando lo va a poner en venta y comprar otro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: