AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Gracias Totales a todos los que apoyaron, a los moderadores y administradores, a Juand(muchos números) y a todos los candidatos, en especial al gran Diegocint que depositó su confianza electoral en este forista.
Y pues nada, solo puedo decir que espero ser un moderador sensato y correcto, poderle colaborar al actual staff en mantener la estupenda dinámica del foro. Me enorgullece ser parte de esta comunidad y espero encuentren un apoyo en mí.
Pues nada, de nuevo muchas gracias y por acá a la orden. (De mí, esperen memes, chistes malos, comentarios cargados de sarcasmo y vídeos de carros, que constituyen mis mayores aportes)
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Gracias Totales a todos los que apoyaron, a los moderadores y administradores, a Juand(muchos números) y a todos los candidatos, en especial al gran Diegocint que depositó su confianza electoral en este forista.
Y pues nada, solo puedo decir que espero ser un moderador sensato y correcto, poderle colaborar al actual staff en mantener la estupenda dinámica del foro. Me enorgullece ser parte de esta comunidad y espero encuentren un apoyo en mí.
Pues nada, de nuevo muchas gracias y por acá a la orden. (De mí, esperen memes, chistes malos, comentarios cargados de sarcasmo y vídeos de carros, que constituyen mis mayores aportes)
jajajaj :Dbien continué con su buen humor :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y EAR1988

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Felicitaciones, ya pueden poner el cargo en la hoja de vida. Y no olviden...

spider-man_with_great_power_comes_great_responsibility_vol_1_5.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Quiero agradecerles enormemente a los Admin/Mod y a los usuarios este voto de confianza depositado en Gus y en mi. Me adhiero completamente a lo que dice GusGus, espero ser un moderador sensato, correcto, y ayudar en lo que me sea posible a los miembros de la comunidad y del staff.

Para mi es un completo orgullo hacer parte de esta comunidad.

Muchas gracias a todos!
 
Última edición: