Aveo o Clio o Sandero o Getz

juan31rio

Nuevo usuario
Oct 4, 2008
37
Hola

Me gustaria que me ayuden a decidir que carro comprar

del aveo me dicen que es tragon, aunque del gti msn dicen que es muy economico, porque tiene un ahorrador de combustible, que piensan??

del clio dicen que igual traga, pero no tanto, pero que las bobinas se dañan, que las revisiones y repuestos son caras, que es un modelo ya muy comun

del sandero dicen que es el logan maquillado no mas...

del getz dicen que va de salida para entrar el i20

que me pueden decir ustedes, de antemano agradezco su ayuda
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
juan31rio dijo:
Normalmente viajo solo o con mi novia...

soy soltero

no ando con mucha gente

yo creo que el presupuesto mas o menos de 30 - 35

Así, el espacio no parece ser la prioridad.

Si el presupuesto para la compra es ajustado, Aveo GTi. Sabiendo que es el que más combustible consume.

El Hyundai Getz, es buena oferta mecánica. Yo lo descarto es por la falta de Airbags y del sistema ABS para los frenos.

Entre el Sandero y el Clio RS, prefiero el rendimiento del Clio.

Si fuera para mí, los preferiría en este orden, curiosamente creo que coincide con la escala de precios de cada uno:

1) Renault Clio RS
2) Renault Sandero Expression
3) Hyunday Getz 1.6 5p AA
4) Renault Clio Team
5) Aveo GTi AA
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Aunque para personas de mi altura (180cm), el Clio puede ser molesto, me parece (Con su Vejez y Todo) Mejor carro que cualquiera de los dichos ahí.. De cerca le sigue el Getz y el Sandero.

Depende de lo que Quiera: Andador aunque un poco estrecho: Clio; Andador pero sin seguridad: Getz. Modesto con una Imágen No entradora (Subjetivo) para algunos: Sandero. Comodo, Lindo, pero con una Loteria de problemas alta, y un consumo elevado: Aveo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
OptraHB dijo:
juan31rio dijo:
Normalmente viajo solo o con mi novia...

soy soltero

no ando con mucha gente

yo creo que el presupuesto mas o menos de 30 - 35

Así, el espacio no parece ser la prioridad.

Si el presupuesto para la compra es ajustado, Aveo GTi. Sabiendo que es el que más combustible consume.

El Hyundai Getz, es buena oferta mecánica. Yo lo descarto es por la falta de Airbags y del sistema ABS para los frenos.

Entre el Sandero y el Clio RS, prefiero el rendimiento del Clio.

Si fuera para mí, los preferiría en este orden, curiosamente creo que coincide con la escala de precios de cada uno:

1) Renault Clio RS
2) Renault Sandero Expression
3) Hyundai Getz 1.6 5p AA
4) Renault Clio Team
5) Aveo GTi AA



Calco esta opinión, pues es el criterio que se me ocurrió a mi también, eso si, de poderse estirar sin problema metería al
Mazda2, agrego al presupuesto actual el Daihatsu Sirion (y lo pondría donde está el Getz), pués es un balance intermedio entre calidad, seguridad y prestaciones. El Team y el Aveo quedan de último pero personalmente ni los consideraría, el primero por bajo equipo y el segundo por razones conocidas de fondo en el foro.



Saludos........................
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Manuel89 dijo:
OptraHB dijo:
juan31rio dijo:
Normalmente viajo solo o con mi novia...

soy soltero

no ando con mucha gente

yo creo que el presupuesto mas o menos de 30 - 35

Así, el espacio no parece ser la prioridad.

Si el presupuesto para la compra es ajustado, Aveo GTi. Sabiendo que es el que más combustible consume.

El Hyundai Getz, es buena oferta mecánica. Yo lo descarto es por la falta de Airbags y del sistema ABS para los frenos.

Entre el Sandero y el Clio RS, prefiero el rendimiento del Clio.

Si fuera para mí, los preferiría en este orden, curiosamente creo que coincide con la escala de precios de cada uno:

1) Renault Clio RS
2) Renault Sandero Expression
3) Hyundai Getz 1.6 5p AA
4) Renault Clio Team
5) Aveo GTi AA



Calco esta opinión, pues es el criterio que se me ocurrió a mi también, eso si, de poderse estirar sin problema metería al
Mazda2, agrego al presupuesto actual el Daihatsu Sirion (y lo pondría donde está el Getz), pués es un balance intermedio entre calidad, seguridad y prestaciones. El Team y el Aveo quedan de último pero personalmente ni los consideraría, el primero por bajo equipo y el segundo por razones conocidas de fondo en el foro.



Saludos........................

Me pego al listado de Manuel, en el mismo orden, incluyendo mazda 2 y sirion, y en mi vision particular la mejor relacion precio producto es el clio RS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: sirion

juan31rio dijo:
Pero que tan comercial es el sirion???

el servicio post venta???

al clio le critican las revisiones, ustedes que opinan??


El Sirion no es tan comercial como los de la lista, pero le ofrece más calidad que cualquiera de la lista (recordemos que Daihatsu es parte de Toyota), más seguridad que el Aveo y el Getz, y unas prestaciones intermedias, de espacio interior casi que empata con el Getz y pierde contra el Sandero, el servicio post venta de Didacol es de esperarse que sea muy serio, no se han oído quejas al respecto.





Saludos..........
 

juan31rio

Nuevo usuario
Oct 4, 2008
37
Se sera bueno el sandero

esto es lo que he encontrado de consumo

esta en litros por 100 km
urbano 10
carretera 5.3
combinado 7.2

en km/gal seria con un galon=3.78541 litros
37.85
71.42
52.58

que opinan???

sera mejor el clio entonces...

el de 30 y pico, de todas maneras es mejor motor
o molestara mas

del sandero dicen que es mecanica y electronica confiables

que opinan???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juan31rio dijo:
Se sera bueno el sandero

esto es lo que he encontrado de consumo

esta en litros por 100 km
urbano 10
carretera 5.3
combinado 7.2

en km/gal seria con un galon=3.78541 litros
37.85
71.42
52.58

que opinan???

sera mejor el clio entonces...

el de 30 y pico, de todas maneras es mejor motor
o molestara mas

del sandero dicen que es mecanica y electronica confiables

que opinan???



En el Clio pierde de lejos por espacio y en cuanto a ajuste es un carro más quisquilloso y delicado, la mecánica del Sandero al tener algo más de años y simpleza es de esperarse que sea más confiable, su argumento es la simpleza, según lo que usted busque. Teniendo en cuenta que estos dos no son la única alternativa.



Saludos................