Buenas! mi nombre es Andrés Gómez.
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica, apasionado a los carros desde que aprendí a leer (se leer gracias a la Revista Motor), dedicado al hobby quizá más caro que hay, osea los carros...
Espero poder aportar lo que se sobre estos, aprender mucho en este foro y entablar buenas relaciones de cordialidad y amistad con todos!! tengo un Nissan Primera GXE 1998 (mi 'G20, y le digo así por un criterio y enfoque "non JDM" que le he querido dar) pondré fotos del nené cuando encuentre el espacio donde hacerlo porque veo estas presentaciones tan bien puestecitas que por ahora no pongo la foto acá por no dañarle el layout a la página (aunque si las quieren ver con el mayor de los gustos!)
Tengo una instaladora de car audio (RST Solutions) con un gran amigo y socio, de la que les contaré luego, por ahí derecho cualquier dudita que tengan sobre sonido sobre ruedas me pueden consultar, que más que vender (no tengo interés en publicitar mi negocio acá, vine a aprender y a compartir) me interesa compartir lo que se, solucionarle las dudas a la gente desde mi conocimiento y que las personas aprendan de lo que no sepan si algo les puedo enseñar.