Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Siempre se agradece la presencia no solo de alguien que sepa sobre el tema, sino que también sepa escribir para expresarlo.

En ESTE tema puede poner las fotos de su carro ;)
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Hace raato ando por aquí leyéndolos, y ahora si me presento. Me llamo Andrés y espero ser mas activo desde ahora!
 
Feb 22, 2012
4
HOla que tal, igualmente hace rato que los leo. ALguna vez me inscribe, pero no me acuerdo con que email lo hice, igual solo habia posteado dos veces.. Ahora empiezo de cero, queriendo participar frecuentemente..y soy un apasionado a los carros..
 

oversteer77

Usuario
Dic 11, 2011
12
Cómo están señores,

Desde hace un buen tiempo sigo este portal como colega del sector automotor. Tienen una excelente forma de mostrar la información, además de un nutrido y veterano foro.
Mi nombre es Nicolás, trabajo en Cesvi Colombia y espero poder aportar en gran medida sobre los temas de nuestra especialidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Cómo están señores,

Desde hace un buen tiempo sigo este portal como colega del sector automotor. Tienen una excelente forma de mostrar la información, además de un nutrido y veterano foro.
Mi nombre es Nicolás, trabajo en Cesvi Colombia y espero poder aportar en gran medida sobre los temas de nuestra especialidad.

Saludos.
Bienvenido Nicolás.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Cómo están señores,

Desde hace un buen tiempo sigo este portal como colega del sector automotor. Tienen una excelente forma de mostrar la información, además de un nutrido y veterano foro.
Mi nombre es Nicolás, trabajo en Cesvi Colombia y espero poder aportar en gran medida sobre los temas de nuestra especialidad.

Saludos.
Bienvenido! ojalá pueda compartir mucho conocimiento de su trabajo con el foro :)

Buenas noches, mi nombre es Cesar soy nuevo en el foro pero conozco a varios de los integrantes y he compartido con algunos de ellos, gracias a mis hermanos DariusRacing y Herbie,espero aprender mucho de ustedes y nos veremos el 24.
Uy que milagro! bienvenido Cesar jejeje
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Buenas noches, mi nombre es Cesar soy nuevo en el foro pero conozco a varios de los integrantes y he compartido con algunos de ellos, gracias a mis hermanos DariusRacing y Herbie,espero aprender mucho de ustedes y nos veremos el 24.
Bienvenido Cesar... Cuanto hermanos faltan por ingresar el foro? :D :D Quien es el Mayor? Darius?
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Bueno, creo que vengo muy tarde a presentarme y pido mil disculpas por hacerlo ahora, solo que me registre y empece a participar de una y no me acordaba si me había presentado o no. Soy Jorge,tengo 23 años, soy de Barranquilla y soy Profesional en Relaciones Internacionales. Desde que tengo uso de razón me se las marcas de los carros, soy completamente apasionado al punto de volverme casi loco por estas maquinas.

Desde pequeño me sabía las placas y podía decir aproximadamente el modelo del carro por las iniciales de la placa, lector fiel de la revista motor, como dijo un forista, creo que aprendí a leer en ella,jajaja. Soy tan aficionado que puedo sentir el sonido característico de algunos carros y puedo saber cual es sin verlo, siempre fuí muy curioso con los sonidos, tanto que también siendo niño aprendí a diferenciar entre los sonidos de los 4cil, L6, v6, v8. En mis cuadernos de clases mas que apuntes podían ver dibujos de carros muy meticulosos, siempre tratando de ser futuristas, en cuanto a caprichos, hasta ahora solo he podido cumplir uno, que fue el ya muy mencionado BMW 320 e21 que tuve, y obvio espero que no sea el único. En estos meses que he estado en el foro he aprendido aún mas, hace mas o menos 2 años los vengo siguiendo y leyendo, hace solo unos meses fue que me registré y comencé a participar, espero seguir aprendiendo y sobretodo que mis posts aporten y ayuden a los demás compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Bueno yo no me había presentado, soy de Barranquilla, estudio Derecho, tengo 26 años... Y estoy registrado en el foro desde hace varios meses. Desde muy niño he sido bastante inquieto con los carros, motores, modelos y demás. Amigos y familiares acuden a mí para pedirme consejos porque saben que siempre estoy actualizado en materia de automóviles..

Todavía no tengo carro pero espero que con la ayuda de Dios dentro de un año máximo tener mi primer carro...
PD.: Espero que los miembros del foro en Barranquilla podamos reunirnos algún día para charlar un rato y comer algo o tomarnos unas cuantas cervezas....

Saludos
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Bueno yo no me había presentado, soy de Barranquilla, estudio Derecho, tengo 26 años... Y estoy registrado en el foro desde hace varios meses. Desde muy niño he sido bastante inquieto con los carros, motores, modelos y demás. Amigos y familiares acuden a mí para pedirme consejos porque saben que siempre estoy actualizado en materia de automóviles..

Todavía no tengo carro pero espero que con la ayuda de Dios dentro de un año máximo tener mi primer carro...
PD.: Espero que los miembros del foro en Barranquilla podamos reunirnos algún día para charlar un rato y comer algo o tomarnos unas cuantas cervezas....

Saludos
No somos muchos pero sería muy bkno llevar a cabo esa idea
 

NexiaTurbo

Usuario
Mar 21, 2012
6
Algunos amigos me han recomendado el foro y llevo algunos dias leyendo varios post y hasta hoy me animo a presentarme, mi nombre es Hernando Lara y tengo un Astra coupe, les dejo algunas fotos de mi carro.

Los felicito por el foro veo varios temas muy interezantes, voy a participar de forma activa y espero aportar cosas tambien interezantes.

DSC01922.jpg


DSC01927.jpg



P.D; la embarre abriendo un post nuevo exclusivamente para mi presentacion, no me habia dado cuenta de este