Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Algunos amigos me han recomendado el foro y llevo algunos dias leyendo varios post y hasta hoy me animo a presentarme, mi nombre es Hernando Lara y tengo un Astra coupe, les dejo algunas fotos de mi carro.

P.D; la embarre abriendo un post nuevo exclusivamente para mi presentacion, no me habia dado cuenta de este

Bienvenido Hernando!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
DSC01922.jpg

Wao, se ve muy bonito con esas modificaciones. Lo que se ve del exterior denota unas modificaciones muy bien hechas que distan mucho de ser lobas.
Lo único que me causa curiosidad es la diferencia en el color del Bomper de adelante y el resto. ¿O es impresión mía?.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Algunos amigos me han recomendado el foro y llevo algunos dias leyendo varios post y hasta hoy me animo a presentarme, mi nombre es Hernando Lara y tengo un Astra coupe, les dejo algunas fotos de mi carro.

Los felicito por el foro veo varios temas muy interezantes, voy a participar de forma activa y espero aportar cosas tambien interezantes.

DSC01922.jpg


DSC01927.jpg



P.D; la embarre abriendo un post nuevo exclusivamente para mi presentacion, no me habia dado cuenta de este

Bienvenido, muy bonito el carro, muy buenos los detallitos de Opel OPC...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y alvaroJ.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Bienvenido. Es de los pocos Astra que están modificados de manera agradable a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

automoresdecolombia.com

Nuevo usuario
Mar 21, 2012
7
cordial saludo:


Me presento a ustedes mi nombre es MARCELO ARANZAZU, soy nuevo en el foro y creo que he cometido varias anomalías que atentan contra el buen funcionamiento del foro . de antemano disculpas, debo leer bien todo lo relaciona con este foro para no volver a caer en errores.
aprovecho para felicitarlos es un foro muy interesante, me gustan los temas y la camaradería y el respeto que se maneja entre los integrantes de la gran familia automóviles.

¡ QUE GRAN PAGINA¡



MARCELO
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y JuanoX

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buena tarde a todos, aunque no soy muy nuevo me dieron ganas de presentarme ya que ultimamente he estado mas pendiente del foro comentando y preguntando, soy de Envigado y me parece muy buena actitud de la mayoria de usuarios (aunque no falte el troll) pero en general es un foro muy agradable y respetuoso.

Soy un aficionado a los carros y los motores sin ser un experto, tuve un sandero y como muchos saben estoy en espera de la duster, parece que mi destino esta marcado con renault, aprendi a manejar a los 9 en un R 4, trajine varios años distintos R 9, de la novia y la familia, ah!! y mi jefe (que maneja como un maniatico) prefiere que conduzca yo su koleos privilege ... en fin ...

Un saludo para todos y en lo que se pueda ayudar a la orden .... :D
 

hernan valencia

Nuevo usuario
Abr 8, 2012
4
Buen dia
Me presento al foro mi nombre es Hernán Valencia y soy nuevo por aca pero espero seguir viniendo mas y traer muchos mas amantes de los autos.
No se si sea el lugar adecuado pero es un tema que me gustaria leyeran y difundieran ya que es de importancia para los conductores y este en este link
http://automovilescolombia.com/foros/threads/¿estafa-o-coincidencia-a-propietarios-de-chevrolet-spark.4586/

Si no se puede publicar aqui me perdonan, pero la verdad es que quiero que se haga publico para saber si es o no una estafa a los propietarios de vehiculos.

Saludos
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Buenas noches me presento, mi nombre es Fredy Vasquez, vivo en neiva, tengo un twingo modelo 2003, hace poco mas de año y medio, es mi primer carro, hay muchas que cosas que no se, he visitado el foro hace algún tiempo, y hay unos temas muy interesantes que me han enseñado mucho, por aca estare preguntándole a los expertos cosas que no se muy bien, agradezco en lo que me puedan colaborar, y asi mismo si necesitan algo y puedo ayudar no duden en decirme
 

AutoConfiable

Usuario
Abr 20, 2012
4
Saludos para todos! Siento una profunda pasión por todo el cuento automotriz y a lo largo de mi vida académica y profesional he podido he podido ir ganando conocimientos en un mundo tan variable como el de los carros. Espero compartir mi experiencia con Ustedes!

Pueden visitar mi nuevo blog en el que periódicamente estaré compartiendo información actualizada!

http://autoconfiable.blogspot.com/


Saludos Automóviles Colombia!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Algunos amigos me han recomendado el foro y llevo algunos dias leyendo varios post y hasta hoy me animo a presentarme, mi nombre es Hernando Lara y tengo un Astra coupe, les dejo algunas fotos de mi carro.

Los felicito por el foro veo varios temas muy interezantes, voy a participar de forma activa y espero aportar cosas tambien interezantes.


P.D; la embarre abriendo un post nuevo exclusivamente para mi presentacion, no me habia dado cuenta de este
Ese Astra esta espectacular, Felicitaciones y bienvenido!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muy bonito ese Astra, demostraste que un carro si se puede engallar sin volverlo Lobo, felicitaciones y bienvenido por acá!
 

Eduardo Bahos

Nuevo usuario
May 1, 2012
1
buenas Noches mi nombre es Eduardo Bahos vivo en la ciudad de Bogotá. me gusta el tema de los autos clasico y modificados y quisiera saber si existe foro sobre este tema.
 

José Gabriel Blandón

Despegó motor
May 20, 2012
10
Buenos Días, he estado leyendo en varios temas en el foro y decidi registrarme porque me pareció muy interesante, además de poder participar y realizar algunas preguntas y por supuesto aportar en lo posible. Tengo un renault Twingo y vivo en Medellín.
Saludos.