Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Buenas tardes a todos, la verdad hace mas de un ano entre al foro y no recuerdo si presente o no mi carrito, dado que estuve todo este tiempo inactivo y volvi nuevamente pues considero pertinente presentarme nuevamente.

Mauricio Burbano - Cali Valle Colombia , Carro Clio Team 2008 N/A

297225_10150316476222064_647047063_8501027_833559642_n.jpg


298703_10150316477357064_647047063_8501046_2127489527_n.jpg
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
No me gustan los rines oscuros, pero tengo q admitir q ese clio se ve MUY BIEN! y el escenario le da cierto toque especial... muy bien.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Por el contrario, me encantan los rines oscuros, muy lindos y le calzan al carro, entonan con el color de la carrocería.
pd: que perfil de llanta y rin tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing
Jun 6, 2012
2
Hola muy buenos dias a todos. Les comento que estoy residente en china hace 3 anos, me gradue de mandarin, ahora estoy comenzando la carrera de negocios internacionales y hace 2 meses me contrataron en GAC-GONOW como director de negocios en Latinoamerica. Sinceramente me encanta la pagina, brinda muy buena informacion actualizada y me llama la atencion participar en los foros, especialmente en el que se titula "General sobre autos chinos". Manana con mas tiempo, en ese foro publicare una resena de la compania e informacion detallada con fotos de los autos que desarrollamos. Criticas bienvenidas!
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola muy buenos dias a todos. Les comento que estoy residente en china hace 3 anos, me gradue de mandarin, ahora estoy comenzando la carrera de negocios internacionales y hace 2 meses me contrataron en GAC-GONOW como director de negocios en Latinoamerica. Sinceramente me encanta la pagina, brinda muy buena informacion actualizada y me llama la atencion participar en los foros, especialmente en el que se titula "General sobre autos chinos". Manana con mas tiempo, en ese foro publicare una resena de la compania e informacion detallada con fotos de los autos que desarrollamos. Criticas bienvenidas!

Estimado Juanes Ferro.... Bienvenido al foro!!! Lo felicito por su cargo y porque vamos a tener información de primera mano del Señor Director de negocios en Latinoamércia.

Esperamos sus valiosos aportes, sientase libre de preguntar y comentar....

Saludos...........
 

D calvo

Despegó motor
Jun 12, 2012
18
Hola a todos soy Diego tengo 16 años y saque mi licencia hace 2 meses, me interesa todo el mundo automotor y espero aprender mucho de ustedes :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido, Diego, esperamos poder hacer lo mejor posible para ayudarlo en ese encantador proceso de aprendizaje que se le viene encima.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Además de recomendarle prudencia al conducir y disfrutar de todas las pequeñas cosas que nos trae el manejar (no se dejen engañar, por muchos trancones que existan, siempre me fascinará manejar)
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

karime

Usuario
Jun 11, 2012
5
hola a todos , soy karime, y estoy en la búsqueda de mi primer carro , (tenia chevrolet blazer 97 AT con mi ex, ese no cuenta), soy mama de 2 preadolescentes y espero mi tercer bb, asi que necesito nutrirme de el maximo de informacion , llevo leyendolos un tiempo y me gusta mucho este foro, ya que se respeta al experto y se le ayuda al total inexperto como yo , seguire leyendolos y molestandolos con pregunticas debes en cuando, Gracias.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
hola a todos , soy karime, y estoy en la búsqueda de mi primer carro , (tenia chevrolet blazer 97 AT con mi ex, ese no cuenta), soy mama de 2 preadolescentes y espero mi tercer bb, asi que necesito nutrirme de el maximo de informacion , llevo leyendolos un tiempo y me gusta mucho este foro, ya que se respeta al experto y se le ayuda al total inexperto como yo , seguire leyendolos y molestandolos con pregunticas debes en cuando, Gracias.

Bienvenida Karime... esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites saber y aprender... Felicidades por el nuevo bebé que estás esperando y pregunta en los foros correspondientes para el carro que te llame la atención.

Saludos.................
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Buenos días a todos:
Después de casi 4 años por fuera del foro (diferentes razones) regreso con la idea de seguir conociendo y debatiendo en este interesante mundo de los motores. Que bueno que el foro se mantenga y como veo este más fortalecido que antes...
Inicio en este foro de MINI porque después de muchos años logre conseguir el carro soñado, un MINI COOPER mod. 2009. mi último carro fue un Peugeot 206 xs 1.6 mod. 2005 del cual hable en sus respectivos espacios y el que me pareció un excelente carro...
mas adelante actualizare mi perfil y me pondré al día con todas las discusiones.

Saludes a todos los viejos y nuevos foristas
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Gris Eclipse, ese dia le hice tratamiento MEGUIAR y el resultado fue espectacular, le dio como un perlado y duro meses, era solo hecharle agua y quedaba otra vez como recien brillado
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

SantiRoCa

Despegó motor
Jun 28, 2012
39
Buenas a todos. Por varios dias he estado leyendo los temas de este foro y me parecen bastante interesantes; ahora he decidido presentarme.

Soy Santiago, tengo 20 años y vivo en Villavicencio. No he tenido carros pero pues si manejo los carros de mis papas. Mi mamá tiene un Aveo 5 1.6, un buen carro pero tragon de gasolina, ella está pensando en cambiarlo. Mi papá ya pidio un Daihatsu Terios 2013 Mecanico full equipo, él ya he tenido varios carros y es amante de los daihatsu, ya ha tenido 3 con este, un daihatsu campero de los viejos, un terios 1.3 2001 y el nuevo terios. Tambn ha tenido Mitsubishi pero dice que adora estos Daihatsu.

Espero volverme un usuario activo! :)