Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas a todos. Por varios dias he estado leyendo los temas de este foro y me parecen bastante interesantes; ahora he decidido presentarme.

Soy Santiago, tengo 20 años y vivo en Villavicencio. No he tenido carros pero pues si manejo los carros de mis papas. Mi mamá tiene un Aveo 5 1.6, un buen carro pero tragon de gasolina, ella está pensando en cambiarlo. Mi papá ya pidio un Daihatsu Terios 2013 Mecanico full equipo, él ya he tenido varios carros y es amante de los daihatsu, ya ha tenido 3 con este, un daihatsu campero de los viejos, un terios 1.3 2001 y el nuevo terios. Tambn ha tenido Mitsubishi pero dice que adora estos Daihatsu.

Espero volverme un usuario activo! :)

Siempre es mejor ser activo que pasivo........... jajajaa
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
Bueno ya casi cumplo un año en el foro y no habia visto este tema así que me presento... soy Santiago Camargo tengo 14 años, nací y vivo en Bogota, me encantan mucho las marcas de autos alemanes en especial Audi, BMW y Porsche, el carro de mis sueños es el Audi R8 GT aunque me conformo con un R8 V10, espero seguir aportando mas cosas al foro y participar mas activamente.

Saludos!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Bueno ya casi cumplo un año en el foro y no habia visto este tema así que me presento... soy santiago Camargo tengo 14 años,naci aca en Bogota y vivo en Bogota, me encantan mucho las marcas de autos alemanes en especial Audi, BMW y Porsche, el carro de mis sueños es el Audi R8 GT aunque me conformo con un R8 V10, espero seguir aportando mas cosas al foro y participar mas activamente.

Saludos!
Bienvenido al foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Así como Santiago Camargo nunca había visitado este tema... y pues bueno me presento :) Mi nombre es Miguel Angel Moreno C. tengo 18 años(ya casi 19), vivo en Bogota y pues como saben manejo un morris minor del 53 y pues en mi opinión es el mejor carro del mundo :p ingrese al foro por que mi primo diego alias DIEGOCINT, me mostró un día unas fotos de automóviles lobos y después publicaron la foto de mi auto en carros antiguos y se me hizo curioso... luego comencé a leer las pruebas y me gustaron mucho y ya... soy un usuario "medio-activo" y pues aprendo mucho con los comentarios de algunos expertos...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y diegocint

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Ups, que pena, después de mas de un año de registrado en el foro, me entero que hay un post para presentarse; soy Edwin, tengo 38 años, nacido en Bogotá, y les puedo comentar que el foro a mi modo de ver tiene un problema muy grave....
.
.
.
.
.
.
...es que es Adictivo...
Saludos a todos. ;)
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Ups, que pena, después de mas de un año de registrado en el foro, me entero que hay un post para presentarse; soy Edwin, tengo 38 años, nacido en Bogotá, y les puedo comentar que el foro a mi modo de ver tiene un problema muy grave....
.
.
.
.
.
.
...es que es Adictivo...
Saludos a todos. ;)
tranquilo que a todos les pasa, por cierto soy david , nacido en Cucuta, amante de los autos y mi adicción mas grande es llegar por las noches a revisar los diferentes temas de interés en el foro de automóviles colombia


creo que leer la primera pagina de este tema es lo mas emocionante, ver como empezó , la percepción que se tenia en ese entonces y lo que es hoy en día . saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Duque

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Cordial Saludo.
Mi nombre es Cesar Pena, nuevo en el foro desde la semana pasada, vivo en Cali, amante y conocedor empírico de carros y en especial de las marcas tradicionales en Colombia.
Me ha encantado el foro y espero llenarme de sus experiencias y poder aportar las mías.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, como le ha pasado a muchos me puse a chismosear en el foro y me encontre este tema, mi nombre es Fernando Rangel, tengo 25 años y un skoda fabia 2012, vivo en chia y soy un apasionado por los carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
soy santiago tengo 12 años no llevo mucho en el foro vivo en Bogotá conocedor de carros en cualquier maraca me encante este foro por como esta diseñado espero que me hagan preguntas de lo que sea y se las respondere tarde o temprano
Bienvenido Santiago, Tambien puede hacer todas las preguntas que quiera, que aquí alguien se las va a responder, mas temprano que tarde!!! muy chévere tener alguien de su edad por estos lares!!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola yo tengo como unos 20 dias en el foro y no habia visto este tema...Me llamo cristian Galindo tengo 28 años ...vivo en medellin aunque soy de la costa...Soy Psicologo, y me considero un apasionado por los carros, espero poder aportar lo poco que se de autos...y que hp encarretada tengo con este foro...Felicito a sus creadores....Saludos a todos los miembros.

pd: Mi carrito me toco venderlo porque me tumbaron una gran suma de dinero..asi que toco salir de el con gran dolor..era un Nissan Sentra B13 Japones, mod:92..ya volvi a parar cabeza y estoy en planes de compra, cuando lo tenga montare fotos...
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
soy santiago tengo 12 años no llevo mucho en el foro vivo en Bogotá conocedor de carros en cualquier maraca me encante este foro por como esta diseñado espero que me hagan preguntas de lo que sea y se las respondere tarde o temprano
Ya no soy el mas joven del foro :mad:, no mentiras bienvenido a el foro que lo disfrute!;)